1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Mantenimiento] Mantenimiento semanal 02/05/2018

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, May 1, 2018.

1. Surun

Surun BlackRosen Musa 61 EU

Te perdono tranquilo, pero solo si no pasa mas veces, y prefiero ir a mi ritmo la verdad, el que tu sigues no me gusta, eso de defender a capa y espada a empresas que para mi gusto no realizan bien un trabajo, no me va la verdad.

2. Tupu

Si por eso la dk salió en 3 meses, el striker solo en 1 y la mystic en 4. Porque tardan 5 jajajaja en fin. Retrasarla es solo decision comercial, porque sale un mmo nuevo y su juego está roto ahora mismo, y temen perder un buen número de jugadores, pero vamos a este paso podéis sacarla cuando os de la gana, estoy más pendiente de bless que de vuestro juego desbalanceado por todas partes.

Surun likes this.
  3. Kimhara

Te estas liando... quitar la licencia al developer? No sabes ni de lo que hablas, la licencia de publisher la tiene Kakao, PA es el developer... Mirando tu historial de posts solo te veo pedir y pedir... ni haces criticas constructivas, ni escribes algo que ayude a cambiar la situacion.

4. Kimhara

Cada uno tiene su opinion, yo respeto la tuya y si piensas que lo hacen por un motivo comercial que hay de malo en ello? al final y al cabo es una empresa con un producto que tiene que vender y la competencia es dura, este tipo de marketing se lleva haciendo desde hace mucho y diferentes empresas lo hacen, blizzard, ncsoft, incluso esa empresa que te va a vender el bless dentro de poco, ese mismo juego que se fue al garete en KR por su malisima jugabilidad y que te van a vender ahora de forma "reciclada" con un early access de 6 meses sin la mitad de las clases del juego original...

Si tan pendiente estas del Bless no se que haces aqui todavia :)

5. Surun

No me estoy liando, eres tu el que hace pensar mal a los demas xD yo se que era Kakao y por eso le doy caña a el, pero si vienes tu despues y me sueltas esas cosas, pues te hago caso, pero hice mal, y ahora me vienes diciendo que no? No se, deja de liar a los demas anda, mirando tu... nah paso de mirar tu historial no me interesa saberlo, pero si ves desde 2015 no hablo ni posteo, sera que antes estaba contento.

6. Xlayx

Creo que las horas están mal puestas, son 5 horas y en la zona horaria Global y Central (EU) has puesto una diferencia de 3 horas, en el global sería 8:00 UTC - 13:00 UTC y en Central (EU) sería 10:00 CEST - 15:00 CEST

7. General_Limex

La gente se informa de lo que quiere fin, prefieren una clase que no tiene ningun tipo de rol en nodes antes que zonas nuevas que traen nuevas armas y armaduras o materiales para mejorar la kutum o la nouver.

Kimhara likes this.
  8. General_Limex

Perdona pero el striker tardo 5 mese tambien no 1, salio en korea en enero/diciembre de 2016 y aqui salio el dia exacto del 24 de mayo de 2017.

Kimhara likes this.
  9. Tupu

Sé de sobra lo que ha salido en korea y también lo quiero, sobre todo la Dragon slayer que es una opción buena para los que no consiguen una dandelion, pero el contenido se lanza en orden, que es lo que no entiendes? Como voy a pedir la siguiente expansión que hace nada esta en corea si no meten cosas que llevan meses paradas? Por mi que lo metieran todo mañana, pero sé de sobra que hasta final de verano ni lo vemos por aquí.

10. Tupu

Infórmate porque no tienes ni idea [​IMG]

Surun likes this.
  11. CM Servantes

Community Manager

Ya lo he cambiado, gracias por darte cuenta.

Xlayx likes this.
  12. General_Limex

El orden lo pones tu? No, aparte que la dragon slayer, en fin... Yo tardo antes poniendo una pre order a la dande y acabo antes y seguro que pierdo menos tiempo.

13. Surun

Te diran que esto es photoshop xD

14. Surun

Asi que 5 meses? pues creo que solo 1 una clase respeto esos 5 meses:

15. General_Limex

Yo lo que no entiendo es por que le estais exigiendo mas contenido a una empresa multinacional que aparte la de europa no tiene ningun tipo de contacto con el estudio original y pidiendole a cervantes que ya bastante tiene con lo suyo, bastante sufre ya, que simplemente es un moderador para que no acabemos en los foros nosotros a mandoblazos le exigais mas contenido, a el que no puede hacer nada.

16. Surun

No te confundas a Servantes nadie le pide nada, es mas hace tiempo le dije que el no tiene culpa, deja de inventar cosas que no decimos los demas, asi que deja a Servantes tranquilo tu, nosotros le exigimos a la empresa, y tenemos derecho a exigir si pagamos, y es lo que estamos ahciendo, no estamos haciendo nada malo.

17. General_Limex

No estoy inventando, es verdad, te paso foto de gente metiendose con cervante tranquilamente.

18. Surun

Que si, lo que tu digas, ya te comente que contigo no tengo nada que hablar, si no me recuerdas no es mi culpa, como decia mas arriba puse una imagen, y solo una clase respeto esos 5 meses, nose yo.

19. General_Limex

Aparte con el cuadro ese me das la razon, en casi todo menos con el striker, teneis que tener en cuenta que claramente no lo teneis, es que la lahn el lanzamiento que tuvo muy nefasto, no daba la talla y le hicieron dos reworks. Tampoco da la talla asi que tiene que salir de forma decente en eu para que la gente gaste perlas en ella, clarisimamente. Hay que pensar como una empresa para ver cuando salen las cosas en tu pais.

#39 General_Limex, May 2, 2018
    Last edited by a moderator: May 2, 2018
  20. CM Servantes

Community Manager

Los servidores ya están disponibles una hora antes de que terminara el mantenimiento.

¡A jugar!

:D

Share This Page