1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Mantenimiento] Mantenimiento semanal 02/05/2018

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, May 1, 2018.

1. Sspyd3rOne

A muchos nos la pela muy fuerte los nodes y ver quien mea mas lejos. Que es un videojuego! No deja de ser diversión, y no te van a dar un pin y tal, que parece que os vaya la vida en ello. Tu pides mas contenido en cuanto a zonas, etc, muchos otros la nueva clase, que por cierto, sigue siendo contenido, no igual de grande que mas zonas, pero si en cuanto a clases, armas y demás de dicha clase.

Es bastante lamentable que se hable muchas veces de respeto y sobretodo tu Limex, y seas el primero en no respetar las opiniones de los demás, porque al igual que la tuya es respetable, la de los que piden la nueva clase también, aunque no la compartas, y no por ello tienes que enfrascarte en ninguna jarana intentando defender tu opinión con respecto el contenido de zonas,etc, porque pidan la nueva clase y no opinen como tu.

Surun and Tupu like this.
  2. Surun

Surun BlackRosen Musa 61 EU

Asi que te doy la razon? Dark tardo 3 meses desde que salio en en Corea 3=5 segun tu / Striker tardo 1 mes desde que salio en Corea 1=5 segun tu / Mystic tardo 5 meses desde que salio en Corea 5=5 segun tu, anda, en este si es verdad.

Tupu and Sspyd3rOne like this.
  3. Natsu_HD

Personalmente y no creo que sea el único al que le importa nada los nodes y el pvp de este juego que se basa en el que primero le caiga el cc esta muerto de un one shoot, hay gente que le gusta el pvp lo respeto, hay otra que le gusta el pve que también lo respeto y eso que a mi me encantan los pvp de los mmo pero personalmente el de este no.

Me importa un pimiento que lahn este mal para un node para pve, pvp o lo que sea. La gente esta cansada de jugar lo mismo de siempre y muchos personajes no son jugados por culpa de personajes que están rotos o mal balanceados, llámalo como quieras que te vienen sin motivo alguno seas el lvl que seas y sea donde sea.

PD: Y en ningún momento e dicho que servantes haga mal su trabajo, simplemente que no se ria de la gente.

Tupu and Sspyd3rOne like this.
  4. General_Limex

Mirame bien, soy kuno hay alguna clase que este peor y que escale peor a ap que la mia? No, y la llevo honradamente.

5. shinigami_vizard

La lanh es trash en el kr, la verdad me la pensaría 2 veces en gastar cofrecitos para esta clase, mejor esperar de milagro si hay otra clase. :V

Si este evento de los drop lo hacen por el bless 100% seguro. :D Igual jugué el bless ruso y no me llamó la atención para nada.

General_Limex likes this.
  6. General_Limex

El bless personalmente me parece que esta muy anticuado para lo que hay ahora, todo lo de ese juego se cambio y mejoro en los actuales mmo.

immoy505 likes this.
  7. Surun

Ya estan metiendo contenido del mapa Drieghan, si mirais vereis estructuras nuevas al borde del mapa o ya casi en la niebla y en kamasylvia una especie de aldea casi en la niebla, quizas metan Lahn y mapa a la vez...

immoy505 likes this.
  8. immoy505

Estuve viedo gameplay de Bless, la verdad se ve aburrido, eso de matar de uno en uno es aburrido. el sistema de pve no es nada comprado con Black Desert, la verdad no se compara en nada a BDO.

General_Limex likes this.
  9. Surun

BDO es un MMO solitario y Bless es un MMO grupal.

10. Mr Dark Chef

Madre mía con la gente... Yo por mi parte prefiero que se dediquen a balancear las actuales clases, donde se puede decir que incluso algunas sobran, a que vayan metiendo más personajes y más mapas sin contenido potente. Hace nada metieron a la Mystic y las clases andan super descompensadas, luego Kamasylvie que lleva unos pocos meses nada más, seguro que muchísima gente aún no ha podido exprimir bien la zona como para que metan otra más de más nivel...

Normal que Servantes os troleé si cada semana le estáis dando el coñazo con la Lahn, como sí él fuese el creador del juego... Si tanto la queréis enviad una carta a los jefazos de PA a ver que os dicen, que para 10€ que os cuesta el juego que cansinos os ponéis.

Yo soy el primero que se queja de las políticas abusivas pay-to-fast/win, y en vez de lloriquear por un foro lo que hago es NO comprar cosas por perlas y ya esta. Sí, estoy harto de agacharme para recoger objetos (algún alma caritativa que le sobre alguna pet? XD), pero es lo que hay, si nadie comprase más cosas ya verías tu como hacían algo al respecto, pero claro si hay gente que se gasta 50€ en una campana pues... apaga y vamonos!

11. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

12. Surun

Aqui nadie lloriquea por un foro, solo mostramos quejas y como jugadores que somos tenemos nuestro derecho, y si no te gustan no las leas y fin, a Servantes nadie le esta culpando de lo que esta pasando, y si nos trolea como dices, hace fatal, ya que como Moderador no deberia hacer esas cosas, y quiero pensar que no las hace, solo estoy contigo en el tema de pagos.

13. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Por alusión, quiero aclarar que con mi comentario no pretendía reírme de nadie, es un comentario con el cual quería hacer critica a esa actitud (que siendo sinceros podemos leer todos en todo hilo donde un CM interviene) y de inmediato a la publicación de un CM comienzan esas incesantes preguntas de "Para cuando", me recuerdan a esos niños de viaje en la parte trasera de un coche, que preguntan incesantemente si ya llegaron a su destino. A mi sinceramente se me hace un tanto pesado leerlo de constante, y eso que no le dedico ni tres cuartas partes de tiempo a leer el foro de lo que cualquier CM lo haga.

Dicho esto, no me parece mal que el sr. CM Servante (No "Cervantes") de una nota alegre a ese tipo de comentarios, y digo alegre, no de mofa.

“La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa sino a la libertad de juicio.”
    ― Fernando Sánchez Dragó

General_Limex and Kimhara like this.
  14. Tupu

Lo de las notas del parche 6 horas después me parece un poco ridículo, en los demás idiomas siempre esta antes.

Sspyd3rOne likes this.
  15. Surun

Si se te hace pesado estas cosas, solo puedo decirte dos cosas, que pases o que ni las leas, es facil, igual que a ti te recuerda nuestras quejas a niños pequeños en el asiento de atras de un coche preguntando cuanto queda, a mi me parece que fuistes en modo burla en ese post y un CM te rio la gracia, que dices que no lo es? Ok, tampoco lo nuestro es lo que dices.

Dicho esto, solo puedo decirte que si no quieres que tus post parezcan una burla (que para mi y muchos lo es), intenta hablar del tema y no hacer la gracia sobre los que nos quejamos de algo que es logico, si para ti no es es otra cosa.

Sspyd3rOne likes this.
  16. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Discúlpeme Sr. Surum si en algún momento le hice pensar con mis palabras que fuera un ataque directo hacia usted.
    Eso si, le recomiendo leer dos veces antes de contestar y máxime en caliente.

No he querido criticar concretamente a nadie, solo "quería hacer critica a esa actitud", en ningún momento he dicho que nadie fuera un niño, si no que "esas incesantes preguntas", "me recuerdan a esos niños de viaje en la parte trasera de un coche", por favor, no ponga en boca de nadie, aquello que a usted le pareció molesto cuando dice "que para mi y muchos lo es", cada cual tiene boca para hablar por si solo.

Le vuelvo a reiterar que es una critica, no una mofa, burla o gracia, por supuesto y descontado que no le haré caso al consejo de no leer, en lo que si estoy de acuerdo con usted es en el echo de hablar sobre el tema que concierne al hilo, caso este el cual nada tiene que ver con el cometido del hilo ya, que dicho esto usted es libre de quejarse de cuanto quiera, me libre Gea de cohibir (Nota Alegre ^^), reprimir o coaccionar a nadie de sus criticas.

17. Sspyd3rOne

Voy a ser muy breve, tu cuando estas estudiando en una clase y tienes x duda, a quien le preguntas para intentar resolver esa duda? Al profesor que es el que puede saberlo o debería de saberlo, verdad? Pues aquí no difiere en absoluto, los profesores serian los GM que para algo son en realidad los que están en contacto y pueden resolverte las dudad. De nada ;)

PD: Y si, das a entender que te ríes de la gente por simplemente preguntar una duda. Te voy a dejar por aquí un dicho, dice así: "Pregunta una vez, y seras ignorante una vez, no preguntes nunca, y seras ignorante siempre"

Surun likes this.
  18. Kimhara

Estoy de acuerdo con muchas de las quejas que escribis en el foro, pero si aceptais un consejo, no lo hagais aqui, abrid posts, escribid sobre vuestras quejas de forma constructiva, exponed vuestras opiniones (que son importantes, para eso pagamos por jugar a esto). La comunidad española no es demasiado grande... y es una perdida de tiempo que estemos tirandonos los trastos a la cabeza de esta forma tan estupida.

Pedir que saquen la Lhan una y otra vez no va a hacer que la saquen mas rapido. Todo update llega mas tarde o temprano, tampoco nos pueden dar fechas, ni siquiera un timeline de cuando van a llegar los contenidos a nuestra version porque simplemente no lo saben. Y sinceramente, prefiero que no digan a nada a que nos den un timeline de contenido que luego no puedan cumplir...

Respecto al video que puso Servantes... hay que tomarselo con humor, porque es cierto que los jugadores hacen siempre lo mismo, nada mas sacar un contenido nuevo ya estan pidiendo lo que acaba de salir en Korea y esto no funciona asi. Hay que ser un poco mas pacientes y sinceramente, algo de humor viniendo de Servantes no es precisamente lo que tenemos que criticar, aunque claro, esto es mi opinion, puede que para otra persona sea ofensivo.

He estado en las oficinas de Kakao y puedo decir que esta gente se toma muy enserio su trabajo. Estuve hablando con Servantes personalmente, con el equipo de localizacion español, con los GMs, con un product manager... cada uno compartio conmigo un poquito de su trabajo y pude comprender que ellos si que hacen su trabajo, pero que la comunicacion con PA no es la mejor. Kakao escucha nuestras quejas y las tiene en cuenta, y cada lunes mandan todas nuestras opiniones a PA para que valoren futuros cambios en el juego pero PA siempre va a tener la ultima palabra ya que es su producto.

Para acabar pedir disculpas si en algun momento mis opiniones han chocado con algunos de vosotros, pero yo tambien soy un jugador y a veces no entiendo los enfados de la gente, o la poca paciencia que tienen algunos.

19. CM Servantes

Community Manager

Elid likes this.
  20. General_Limex

Para cuando el awak, es que no hay derecho a hacernos esperar tanto que poca verguenza, kappa.

Elid likes this.

Share This Page