1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Mantenimiento] Mantenimiento semanal 05/09/2018

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, Sep 4, 2018.

1. CM Servantes

Community Manager

Saludos, jugadores:

Vamos a llevar a cabo nuestro mantenimiento semanal:

Fecha: miércoles 5 de septiembre de 2018.

Duración: 5 horas.

Zonas horarias:
    • Global 8:00 UTC - 13:00 UTC
    • Central (EU) 10:00 CEST - 15:00 CEST
    • Costa Oeste (NA) 1:00 PDT - 6:00 PDT
    • Costa Este (NA) 4:00 EDT - 9:00 EDT

Contenido:
    • Se añadirán las alianzas de hermandades.
    • Se añadirán nuevas misiones para acceder a Aakon e Hystria instantáneamente.
    • Desplazarse nadando será ahora más dinámico.

Finalización de eventos:
    • El concurso de fotografías de la remasterización finalizará.

Nota:

• Las notas del parche, incluyendo mejoras y nuevas características, pueden encontrarse en nuestra página web después del mantenimiento.

Seguidnos en Twitter/Facebook para estar al tanto de nuevas noticias.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

- El equipo de Black Desert Online

Carlinos likes this.
  2. Ribnir

Otra semana mas sin Drieghan, otra semana mas sin arreglar lo de la des conexión, otra semana mas des balanceando las clases, otra semana mas sin arreglar el PVP, otra semana mas sin arreglar los errores importantes del juego, otra semana mas con P2W...

Por cierto, por que no mejor pasamos de los cofres de esta verguenza de eventos que amañaron para tapar el P2W y me dais directamente los gritos de valk, las cron stone o los memory que igualmente es lo único que dan los cofres trucados que dais en el juego... es que me fastidiáis incluso el café de por la mañana.

Tupu likes this.
  3. Tupu

O sea, la excusa de meter todo este P2W "es que queremos hacer una build global, por eso os metemos todo esto jijiji".
    PERO SI VAMOS UN AÑO POR DETRÁS!!! y llevas meses literalmente sin meter nada, solo eventos chorras y ya.
    Ya veras mañana que buena actualización con contenido a la cash shop, eso si lo hacen bien.

4. General_Limex

Kakao NO mete contenido al juego en verano que NO os enterais.

5. momotonbo

Queréis dejar de llorar.

6. Haselfol

Cofres trucados xD... conozco gente que le han tocado pri tungrads y tri basilisk... que no te toque nada (como a mi) no significa que esten trucados... para de llorar.
    Y sobre el p2w, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.Ni los valks, ni las cron te garantizan la subida de equipo. Asi que puedes gastarte perfectamente un pastizal... y seguir con el mismo equipo o incluso con alguna pieza bajada.
    Solo te doy la razon en la zona nueva... que ya toca. En lo demas... para de llorar xD

7. TrippiisSElCocas

Bueno, si que es verdad que hay una alta possibilidad de que te toquen... malas cosas en los cofres pero, aunque yo soy de los que me gustan las cosas rapidas, si el juego fuera tan facil como abrir un solo cofre y que te toque algo de mucho dinero, no tendria gracia, que los p2w quieren pagar para hacer las cosas mas rapidas que lo hagan total... se aburriran despues:), es facil tener un equipo fuerte rapido si pagas... aparte de que se gastan ahi todo su sueldo, no dejan de aburrirse con la gente que lo sube por si misma y sin pagar, ¿por mi? que me maten, si ellos no tienes possibilidad de morir es aburrido en cambio si yo aun teniendo peor equipo los mato, tengo diversion porque se hace dificil.

Hay que decir tambien que gracias a los p2w, la gente que no paga puede conseguir mascotas, vestimenta y cosas utiles en el mercado. A un precio totalmente gratis, los que no pagan solo tienen que invertir tiempo para conseguir ese dinero del juego que es GRATIS, grindeando y con professiones, con tiempo, se consigue, asi que es un punto a favor de que es necessario los p2w para que la gente que no le mete ni un euro pueda tener una vestimienta, o mascotas adicionales que solo se consiguen pagando. Un saludo.

Trantorrr likes this.

Share This Page