1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Mantenimiento] Mantenimiento semanal 18/04/2018 *Extendido*

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, Apr 17, 2018.

1. CM Servantes

Community Manager

Saludos, jugadores:

Vamos a llevar a cabo nuestro mantenimiento semanal:

Fecha: miércoles 18 de abril de 2018.

Duración: 5 +1 horas EU / +30 minutos NA.

Zonas horarias:
    • Global 8:00 UTC - 14:00 UTC
    • Central (EU) 10:00 CEST - 16:00 CEST
    • Costa Oeste (NA) 1:00 PDT - 7:30 PDT
    • Costa Este (NA) 4:00 EDT - 10:30 EDT

Contenido:
    • Se ha añadido la opción de purificar equipo.
    • Se podrán comprobar todos los almacenes desde uno solo.
    • Se han añadido nuevas misiones de caza en Balenos.
    • Se ha añadido un nuevo enfrentamiento de hermandad: Gran grifo ahib.
    • Ahora podrás encontrar «Puntos de combate» en la ventana de personaje (P).

Nota:

Las notas del parche, incluyendo mejoras y nuevas características, pueden encontrarse en nuestra página web después del mantenimiento.

Seguidnos en Twitter/Facebook para estar al tanto de nuevas noticias.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Actualización:
    • El mantenimiento se extenderá 1 hora más. Sentimos las molestias.
    • El mantenimiento se extenderá 30 minutos más para NA.

- El equipo de Black Desert Online

2. Tupu

Lo pregunto todas las semanas, pero ahora ya en serio, porque me parece una vergüenza ya.
    Cual es el motivo por el que la Lahn salió en KR en Enero y vamos por mitad de Abril y no tenemos ya no solo una fecha, si no ni una triste palabra al respecto.
    No lo llego a entender cuando el parche de mañana es el que tuvo KR la semana pasada. Y otras cosas de después de la Lahn si las tenemos.
    Ya deberían decir algo al respecto, más que nada por seguir jugando o no, porque a este paso sale una nueva clase antes en KR.

3. General_Limex

Tarda 5 meses despues de su salida en korea, tupu por cierto esa clase es bastante mala, lo dejo caer por aqui.

4. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

Me temo que Pearl Abyss es el que decide que contenido va para las demás distribuidoras (como Kakao) :(

CM Servantes likes this.
  5. Waroz

Es normal que aquí llegue todo mas tarde no vamos a ponernos por encima del coreano cuando ellos son los desarrolladores del juego y kakao solo tiene una licencia para explotar el juego por occidente, vamos lo digo de otra forma nunca mires lo que tiene el coreano y lo exijas en este que ellos saben bien cuando tienen que implementar algo por acuerdos o simplemente por el money, mas bien disfrutemos lo que tenemos aquí y cuando llegue a este pues bienvenido sea.
    Por mi parte solo puedo decir que gran trabajo por parte de la empresa y trabajadores de kakao por hacer que este juego cada día vaya a mas.

Saludos.

El Doctor and CM Servantes like this.
  6. R3XT3D

Hombre, tampoco creo que se pretenda adelantarnos a los coreanos, pero si un mínimo de información, o una fecha o algo, es que nos tienen meses sin decir ni mú...

7. CM Servantes

Community Manager

Se anunciará cuando tengamos una fecha oficial. Si no decimos nada antes es porque no hay nada nuevo.

Saludos.

Sspyd3rOne likes this.
  8. Mike_Martin

Madre, dejad de llorar tanto y dsfrutad del juego, lo que tenga que venir vendra y mejor en sorpresa , asi te alegras mas jaja.

9. General_Limex

A mi lo que me escama, es que ayer matasteis el accuracy y las clases que nesecitan accuracy ahora todo el mundo tiene que ir full ap cuando hay clases que nesecitan bastante acc (como por ejemplo la sorc que no tiene multiplicadores de acc en la skills) teneis que refinar el sistema este de que cuanto mas gs tengas mas ap y dr oculto tienes por favor.

10. Aoisenshi

Aoisenshi Aoisenshi Sorceress 62 EU

Muchas gracias por vuestro arduo trabajo, con ganas de probar las novedades y deseando ver Drieghan en acción con mi Lanh. Espero que el juego tenga una larga vida para poder seguir disfrutando jugando. Un saludo.

11. Surun

Surun BlackRosen Musa 61 EU

Señores Lahn saldra cuando pasen 5 meses desde que salio en Corea, igual que el hada, tendremos que esperar, espera, pero si el hada no tardo ni un mes? o fueron dos?

P.D.: Que no!!!!! que la Lhan viene ahora!! Por eso nos pusieron 1 hora mas de mantenimiento!! Inocentes :P

Share This Page