1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Mantenimiento] Mantenimiento semanal 18/07/2018 *Extendido*

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, Jul 17, 2018.

1. CM Servantes

Community Manager

Saludos, jugadores:

Vamos a llevar a cabo nuestro mantenimiento semanal:

Fecha: miércoles 18 de julio de 2018.

Duración: 7 horas.

Zonas horarias:
    • Global 8:00 UTC - 15:00 UTC
    • Central (EU) 10:00 CEST - 17:00 CEST
    • Costa Oeste (NA) 1:00 PDT - 8:00 PDT
    • Costa Este (NA) 4:00 EDT - 11:00 EDT

Contenido:
    • El evento «Reúne los cupones de Serbianca» comenzará.
    • Se añadirán nuevos accesorios para hermandades.
    • Se añadirán nuevas normas para las Guerras de Nodo/Conquistas.
    • Los eventos «Misterios estivales» y «Parque acuático de Terrmian» se extenderán.

Finalización de eventos:
    • El «Concurso de fotos de actividades de verano» finalizará.

Nota:
    • Las notas del parche, incluyendo mejoras y nuevas características, pueden encontrarse en nuestra página web después del mantenimiento.

Seguidnos en Twitter/Facebook para estar al tanto de nuevas noticias.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Actualización:
    • El mantenimiento semanal se extenderá 3 horas. Sentimos las molestias.

- El equipo de Black Desert Online

Kimhara likes this.
  2. Rhynaru

Estupendo! Ayer tenía 38 perlas porque estuve ausente más de medio evento, y ahora puede darme tiempo a coger el DUO crescent...
    Ah, no... que fue precisamente ayer cuando vendí las perlas por si desaparecieran los items durante el mantenimiento... En fin...

Anamie and KYKUR like this.
  3. VerboAcido

VerboAcido DivineBlack Mystic 60 NA

De lujo! quiero otra testera para mis caballos! Gracias! :D

4. KscPly

Si extienden el evento da para otra remesa de 50 perlas, se podrán canjear otra vez @CM Servantes ?

5. Kimhara

Manda un ticket a soporte lo mismo pueden devolverte las perlas que vendiste...:o

6. Kimhara

Creo que la quest era una vez por familia y nada mas, no creo que la hagan repetible. Yo por lo menos no la veo ya activa y el npc no me la da tampoco (he canjeado las perlas una vez). Aunque estaria bien poder conseguir otro crescent DUO :D

7. General_Limex

Para cuando Drieghan?
    PD: muchas gracias por otro parche sin contenido.

8. CM Servantes

Community Manager

Pronto.

9. Jorus

Amén hermano! Siempre anda cargándola... es tan difícil no ***** a los players? De verdad que he visto desarrolladores inútiles pero los de Pearl Abyss se llevan la palma... Yo tambien cangee las perlas pensando que se terminaba el evento y que yendome de vacaciones no me daría lugar a cangear... pero no... a los de perlas del abismo se les ocurrió a última hora que estaría bien, sería way, y todo el mundo estaría contento si se extendiera el evento... Y si, es way, está bien y todo el mundo contento porque tenemos 1 semanita más para pescar pulpitos... Pero, es tan difícil señores de perlas del abismo, concretar, fijar, y decidir la duración de un puntero evento en el que se puede sacar algo de provecho cómo pescar púlpitos y sacar perlas a 1kk? Gracias y perdonad el todo pero me toca mucho los webs ver cómo se hacen las cosas aaqui...

10. General_Limex

Ya, ya vi que la zona nueva la sacan en Japon el 25.

11. Manolek

Bueno... decidieron ampliarlo en el coreano y supongo que nos viene de rebote.

Es una faena para la gente que se quedó a medias con las perlas, no cabe duda, pero si el evento se hubiese extendido en Corea y aquí no, también habría una avalancha de protestas.

Los pulpos están geniales para hacer dinero, sobre todo si llevas poco tiempo. Están tan bien que creo que sólo he vuelto a jugar un día en este evento, porque quitar al personaje de la pesca desatendida es un desperdicio de tiempo/dinero (en mi caso).

12. CM Servantes

Community Manager

El mantenimiento semanal se extenderá 1 hora más. Sentimos las molestias.

13. Carlinos

Carlinos ParaCasa Wizard 61 EU

¿Qué culpa tienen los moderadores del juego que no pongan contenido en el juego? Quéjate directamente a Pearl Abyss no a ellos que son los que hacen el "trabajo sucio".

14. General_Limex

Tambien es raro que justo cuando lo anuncian para japon, el me dice que pronto.

15. Konelly

Joe yo alucino con esta gente..... no tenemos ni idea de lo que decimos pero criticamos al resto de players por el simple hecho de buscar la aprobacion de un CC/GM/CM.....

Vamos a ver si el concepto queda claro, que veo que a algunos les cuesta mucho trabajo.

1º- En ninguno (y recalco NINGUNO) de los mensajes que hay en todo el foro se culpa, ni se piensa, ni se acusa a ningun moderador/GM/colaborador de los muchos Bugs/Problemas/Errores/Falta de prevision/Falta de informacion/Mala gestion/Etc.

2º Cuando un compañero tuyo trata de quejarse de una injusticia/Reclamar por vuestros derechos/Tratar de que las cosas mejoren para TODOS no deberias hacer nada mas que cerrar el pico o mejor aun apoyarle, si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, mejor no hables.

3º Todas las quejas, rabietas, sugerencias, peticiones (tanto las cordiales como aquellas subidas de "tono") se postean en los foros, sabemos que los administradores del foro e incluso muchas veces ni los GMs pueden solucionar dichos problemas. Pero deberiais saber que ELLOS SON LOS ENCARGADOS DE TRANSMITIR Y ELEVAR NUESTRAS PETICIONES Y QUEJAS A LOS DISTRIBUIDORES Y/O A LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO. Estan aqui para atendernos y cumpliendo con lo que se espera de ellos ninguno debe tomarse ningun post de manera personal ya que supongo que ellos saben al 100% que las criticas son para sus "superiores" al igual que la gente DEBERIA saber que con aquellos que nos comunicamos el 99.9% de las veces ellos no pueden solucionarlo y debemos tener paciencia hasta que ellos hagan llegar nuestras aportaciones a los responsables.

Por favor dejar de creer que aqui nadie critica CM Servantes (porque no es asi en absoluto) y empezar a comportaros como adultos, comentarios como "XXX me ha dado un like, ya me puedo morir tranquilo" hacen que la gente piense que la comunidad del BDO sea posiblemente la peor.

P.D. Servantes, supongo que estaras de acuerdo en que no se puede alargar un mantenimiento hora tras hora (sabiendo que depende de un externo, pero ese externo cobra por el servicio LAMENTABLE que ofrece) y que es normal que la gente se queje porque no es un suceso aislado si no algo que se produce practicamente todas las semanas, eso no es serio. Pero de igual manera sabemos que tu no puedes hacer nada, asi que no te tomes nuestras quejas como un ataque hacia tu persona y si como una queja que queremos que presentes ante quien corresponda.

16. General_Limex

Tienes toda la razon compañero, me sorprende la nula cantidad de contenido que se añade al juego ultimamente.

17. KYKUR

Pero cómo que otra hora más¿ madre mía esto es de risa ya. Me cago en todo lo que se menea. En fin.

GG PA

*****, lo que más me jode es tener que esperar una semana más para que me den el 7º y 8º título, ya podríais haberlos dado hoy también.

18. Konelly

Seriedad = 0

Hay alguna posibilidad de que sepamos que es lo que sucede? Ha encallado el barco que nos trae los pulpos a Terrmian? Estan activando value/kamarbor/combatbook para todos y por eso da mas problemas? jajajaja

Informanos si no es mucha molestia Servantes.

P.D. Igual es mucho pedir, pero las notas del parche estan en ingles desde las 12.00 https://www.blackdesertonline.com/news/view/1594 Si las tuvieramos en español podriamos invertir algo de tiempo en echar un vistazo no creeis? que tambien toca la moral que las notas del parche siempre lleguen en español 4-5 horas despues que al resto de idiomas.

#18 Konelly, Jul 18, 2018
    Last edited: Jul 18, 2018
    KYKUR likes this.
  19. CarlotaM

Vaya tela como os ponéis algunos... Deberían poner un sevidor para algunos usuarios que no encuentren lugar para vivir fuera del juego. Y así tenerlos entretenidos para que no pongan chorradas en el foro.

Dejar que hagan su trabajo y poneros una película macho... Os aseguro que no hacen apropósito esto de extender el mantenimiento.

momotonbo likes this.
  20. Konelly

Es cierto hay mucha gente que postea en el foro sin aportar nada al mundo...

P.D. por si acaso no lo ves es sarcasmo!

Share This Page