1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Mantenimiento] Mantenimiento semanal 28/02/2018

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, Feb 27, 2018.

1. Kurai

¿Al mismo tiempo la página web también será traducida?

2. CM Servantes

Community Manager

Sí, posiblemente esté disponible antes del fin de semana.

Elid and Kurai like this.
  3. Kurai

Vale muchas gracias ^.^ y me imagino que el foro igual ¿no? (Se me ha olvidado ponerlo lo del foro xD)

4. CM Servantes

Community Manager

El foro seguirá estándo con sus opciones en inglés, aunque sugeriré que haya una opción para cambiar el idioma.

5. Nakyl

¿Se sabe si sera una traducción completa? Dialogos, npcs, objetos, ayuda, etc.

Gracias.

6. CM Servantes

Community Manager

Sí, pero la traducción estará en fase beta.

7. Reiven

Buenas Servantes, gracias por ponernos al día y informarnos bien , jejeje. La duda q tengo es si me bajo ahora el instalador del BO, tendrá la opción de textos en castellano ??

8. CM Servantes

Community Manager

Sí, sólo tendrás que cambiar el idioma en las opciones del lanzador del juego.

Reiven likes this.
  9. Anamie

CM Servantes. Por que tu avatar se parece a Pablo Motos?

Korso likes this.
  10. General_Limex

11. Droix

Cuando intento entrar me dice ERROR CODE 5.
    ¿Sigue el server en mantenimiento o es otro problema?

12. CM Servantes

Community Manager

Tenemos algunos problemas con los ususarios de Steam. Estamos solucionando el error. Sentimos las molestias.

13. Trantorrr

Pues vaya gracia :(

14. tioviky

La pregunta es más simple que el mecanismo de un sonajero: ¿Si descargo AHORA el juego desde Steam (en dicha plataforma sólo consta alemán, francés e inglés)) está traducido al español, aunque sea en beta?

Muchas gracias. Soy José. desde España.

#34 tioviky, Feb 28, 2018
    Last edited: Feb 28, 2018
  15. CM Servantes

Community Manager

Si juegas desde Steam, tienes que cambiar el idioma dentro del juego, en las opciones.

16. tioviky

Eso es un rotundo. Procedo a comprarlo y descargarlo.

Muchas gracias.

17. Cukojin

Hay algunas cosas que me tienen preocupado.
    La interfaz se me vuelve un poco loca desde el mantenimiento, me ocurren las siguientes cosas:
    1- El chat 1 puesto en server como viene por defecto a veces sale texto naranja y a veces no. (teniendo puesto el chat en internacional, claro).
    2- El chat 3 lo tengo puesto de modo que solo salga lo que me lotean a mi y a veces entro al juego y no va, sinó que sale todo lo habitual, marketplace, enhacements de los demas jugadores etc, tengo que entrar a ajustes (mini rueda dentada) de ese chat y sin tocar nada puesto que ya estan los ticks donde corresponden y darle a aceptar para que vaya.
    3- A veces entro al juego y no me aparecen los mensajes superiores de marketplace etc cuando está todo activado.
    4- Por ultimo, cada vez que entro al juego tengo que ir a ui edit y volver a marcar los accesos rapidos de skills para que sean visibles y la ultima vez que he entrado me salia marcado como visible la mini guia de skills que sale a la derecha del personaje, ocurre solo. Como si se volviera un poco loca la interfaz.
    Son cosas que ocurren a más gente?? supongo que no estoy haciendo yo nada mal XD

Los dummis para entrenar solo me salen en modo target (rojo) en olvia, en velia y heidel no XD

En dicho menú, hay una opción del apartado "Nation", que pone: watemarks. south korea, japan, eu/na etcetc, le he dado a reiniciar ajustes de esta pagina porque habia puesto el filtro de chat en español y como en ese momento nadie hablaba en castellano no aparecia nada para volver a dejarlo en internacional y me ha movido de eu/na a soutch korea la pestaña watermarks, como si esa fuera la opcion por defecto, ¿qué es eso de watermarks?

Las notas del parche siguen saliendo solo en ingles en la web, donde es que salen en español??

Gracias de antemano.

18. Kurai

Hola Cukojin, yo también estoy teniendo algunos problemas pero tenéis que pensar que acaban de lanzar una actualización bastante grande incluyendo un idioma y el minimapa 3d, esto puede provocar fallos en la interfaz (yo cada vez que entro también se me han reiniciado cosas).

Sobre lo de las notas de parche habían comentado que la web va a tardar un poco más en recibir el idioma así que me imagino que enseguida que se traduzca la web también lo harán las notas de parche.

Yo esperaría un poco a ver si dicen algo, pero seguro que si hay fallos ya deben estar trabajando para solucionarlo. Espero que te haya servido mi información.

19. Cukojin

Por supuestoo, ver que no es algo que me ocurra a mi solo ya me deja tranquilo. Gracias por tu respuesta. Poco a poco que es normal que estando en beta haya que ir puliendo todo. Prefiero tener juego al 95% en español y que se vaya puliendo y terminado que esperar medio año más XD GRacias.

edit: notas parche ya estan en español:)
    desde el cliente, a la derecha, pone notas del parche en español e ingles, hasta ayer clicando al link que sale en español te dirigia a parche en ingles, ahora ya no :)

edit2: La web tmb está integra en español XD grandes

#39 Cukojin, Mar 2, 2018
    Last edited: Mar 2, 2018
    CM Servantes likes this.

Share This Page