1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Mantenimiento] Mantenimiento semanal 30/05/2018 *Extendido para NA*

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, May 29, 2018.

1. CM Servantes

Community Manager

Saludos, jugadores:

Vamos a llevar a cabo nuestro mantenimiento semanal:

Fecha: miércoles 30 de mayo de 2018.

Duración: 6 horas para EU / 5 horas + 30 minutos para NA.

Zonas horarias:
    • Global 8:00 UTC - 13:30 UTC / 14:00 UTC
    • Central (EU) 10:00 CEST - 15:30 CEST / 16:00 CEST
    • Costa Oeste (NA) 1:00 PDT - 6:30 PDT / 7:00 PDT
    • Costa Este (NA) 4:00 EDT - 9:30 EDT / 10:00 EDT

Contenido:
    • Se mejorará la base de datos de los servidores de EU.
    • Se han añadido las habilidades definitivas de la lahn.
    • Se han añadido nuevos animales para cazar en Valencia.
    • Comenzará el evento «Regalo de los Lauren».

Finalización de eventos:
    • El concurso de personalización de la lahn finalizará.
    • El evento «Llamada del Fragmento lunar» terminará.

Nota:
    • Las notas del parche, incluyendo mejoras y nuevas características, pueden encontrarse en nuestra página web después del mantenimiento.

Seguidnos en Twitter/Facebook para estar al tanto de nuevas noticias.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Actualización:
    • El mantenimiento se extenderá 30 minutos más para NA. Sentimos las molestias.

- El equipo de Black Desert Online

2. General_Limex

UHH pues segun mi contacto las absolutes de la lahn son muy muy cebadas en comparacion con el awakening , y a ver si es verdad si os cargas el lag del server tambien xD

3. Jorus

4. ErizerX41

Yo he tenido el placer de probar la Lahn, y la verdad que es una bestia parda de cuidado!!! xDD

Sspyd3rOne likes this.
  5. General_Limex

Tampoco hace falta sobrevalorarla.

6. Nygar

@General_Limex esto es EU, si en KR esta normal, aquí tiene que explotar ciudades, como paso con la Mistyc.

Cuando nos llego era un bicharraco al que no se le bajaba la vida aunque cayese al suelo, se curaba pegándote, te pegaba bastante bien y te metía CC aunque estubieses con SA o escudo.

Lo único que nos queda es rezar para que esta vez no se les vaya de las manos.

7. General_Limex

La lahn desde que salio ahsta ahora se ha llevado buenas ostias de los koreanos es decir criticas muy negativas , lo unico que nos queda es que venga el awak pronto que eso la ayuda un poco pvp que tiene dashes con iframe pero tan cual como esta ahora es injugable, aparte que la mystic es un tanque y la lahn es mas papel que la dk, digamos que es una dk que hace daño fisico pero mejor en pve que en pve ya que en pvp 1v1 no destaca, pero en masivo se podria decir que es un gap closer, pero aunuqe tenga ccs que cubren una gran zona como la kuno es menos util que la kuno ya que no se hace invisible.

8. jaykimdj16

jaykimdj16 Sorceress 61 NA

Aprende adaptarte y a usarla, no te fijes en los que hace los de KR aprende a jugarlo tu mismo, yo tengo mi lahn y estoy encantado con ella, o tu que es lo que buscas? ser el unico en pie siempre en batalla?

Sspyd3rOne likes this.
  9. General_Limex

Si seguro que es eso, que soy muy malo cuando falta agilidad que no tendre hasta que salga el awak, es una pena que con 500 de gs no se pueda matar a nadie, por cierto bienvenido al foro avisame cuando salgas de olvia. Ahora igual ya puedo deletear bastante bien, me me faltan esos desplazamiento laterales tan ricos del awak.

10. jaykimdj16

Si no comentaba en el foro es porque aburre ver personas lloronas como tu quejandose por todo, pero por eso el juego va como va.

PD: Tranquilo, hace mucho tiempo deje los Olvia y me dedico a disfrutar el juego y no estar llorando como tu.

ErizerX41, Sspyd3rOne and KscPly like this.
  11. CM Servantes

Community Manager

La discusión se acaba aquí ya que estáis llegando a lo personal, si continuáis empiezo a poner amonestaciones. Menciono esto ya que he tenido que editar varios mensajes con faltas de respeto.

Gracias.

jaykimdj16 likes this.
  12. jaykimdj16

Es que arruinan el juego con sus lagrimas y siempre se fijan en KR, que se fijen en NA y ya que paren de llorar.

13. General_Limex

Perdona yo fijarme de korea? Madre mia la comunidad española como es echandole la culpa al primero que ven. No te entra en la cabeza una cosa tan facil como que sin awakening es injugable esto o que.

14. jaykimdj16

Tu te fijas en KR no yo, saludos.

Sspyd3rOne likes this.
  15. Sspyd3rOne

Pues estarás jugando a otro BDO xD porque sin awakening no es injugable, ni mucho menos xD de hecho todas las clases desde el inicio van sin awakening y son totalmente jugables y hacen lo suyo y tal... xD

PD: Para llevar tanto tiempo jugando como dices, parece mentira que no sepas que no solo existe el awakening y que alguna clase que otra usa combinaciones entre normal y awakening..

ErizerX41 likes this.
  16. [TIF]Crono§enpai

General_Limex desde mi opinión tu lo que esperas es un juego perfecto todas las clases sin problema alguno (sin clases OP por si no es claro) y que cuando te saquen un personaje instantáneamente tenga todo el contenido del tirón, y eso es imposible puesto que si quieres eso tienes 2 opciones: llorar en una esquina porque es imposible o comprarte un juego ya terminado (y rezar para que en tu opinion todo este balanceado).

Me parece muy bien que digas que el nuevo personaje es una ****** con el awakening, si esa es tu opinion me parece perfecto, pero ten en cuenta que:
    Tu opinion es solo tuya por lo cual la empresa mira en colectivos y aunque puedas decir la comunidad no se siente satisfecha, hay gente que aunque no opine o lo haga en tu contra existe y se toma en cuenta.
    Tanto las decisiones las decide la empresa desarrolladora no kakao y ademas en korea sufrieron lo mismo un personaje sin awakening y luego se lo sacaron, el exigir que porque en korea que van mas avanzados te adelanten a ti contenido determinado son exigencias desde mi punto de vista de un niño.

KscPly, ErizerX41 and Sspyd3rOne like this.
  17. Nygar

jojojojojojojo
    :D:D

Es gracioso, porque que yo sepa NA normalmente llora mas que EU, sino mira los foros internacionales

Injugables no son, pero es cierto que comparados a otras clases el no usar awakening le deja en desventaja frente a otras clases...

Como tu has dicho hay muchas clases que juegan entre pre y awakening, porque a mas skills mas opciones para jugar, por eso el que solo tenga el pre hace que pierda utilidad (menos mal que hoy le han dado las absolutes), parece mentira que a estas alturas no sepas que una clase se queda en desventaja frente a otras sin su awakening

Cuando ha dicho eso @General_Limex ?? Si lo que ha dicho que quiere que metan el awakening para que este a la altura de los demas

Un saludo
    :D:D

VerboMiau and General_Limex like this.
  18. General_Limex

Yo solo pongo esto que os pasais muy poco por el codex (pd yo no he dicho que el awak de este pj es una ****** he dicho que ataca muy desprotegido con poca agilidad y hacernos un favor a Nygar y a mi y dejar de malinterpretar lo que decimos).
    https://bdocodex.com/us/skill/3298/
    https://bdocodex.com/us/skill/3295/
    Esas y solo esas dos skills hacen que la lahn esten muy muy arriba

19. Sspyd3rOne

Una cosa es que pierda algo de utilidad y otra muy distinta es que sea injugable como dice aquí el amigo.. Son términos diferentes.. Pero aparte de eso, acaba de salir la clase prácticamente, dadle tiempo, que ni siquiera se lo dais para pillar el manejo del pre y ya queréis el awa xD y digo mas, siempre han habido clases en desventaja contra otras, con awa o sin el, al igual que en los demás juegos.

PD: No por correr se llega antes.
    PD2: No queréis competición? Pues sin el awa tenéis toda una odisea de buscar la manera de matar al resto echándole un par de lo que sabéis xD

20. ErizerX41

Mejor que General_Limex, se queje, así en futuras actualizaciones, la intentarán chetar a un más, pensando los devs que está débil o rota la clase xD. Yo la he probado, y al menos en PvE y Bosses, es un verdadero monstruo de DP en una buena área. Tampoco me considero un jugador mucho de PvP en verdad, soy más de ir haciendo quests y raids con bosses.

Para los que quieran tanks en PvP, allí está el Warrior, el Berserker, y la Mystic. No considero a la Lahn, como una clase de golpear primero en la batalla, sí no de entrar a rebufo a refuerzo, y asestar los últimos golpes mortales a los enemigos, usando su increíble agilidad.

Sspyd3rOne likes this.

Share This Page