1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mantenimiento] Mantenimiento semanal 31/07/2019

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, Jul 30, 2019.

1. CM Servantes

Community Manager

Saludos, jugadores:

Vamos a llevar a cabo nuestro mantenimiento semanal:

Fecha
    : miércoles 31 de julio de 2019.

Duración: 4 horas.

Servidor cerrado / Servidor abierto:
    • Global 8:00 UTC - 12:00 UTC
    • Central (EU) 10:00 CEST - 14:00 CEST
    • Costa Oeste (NA) 1:00 PDT - 5:00 PDT
    • Costa Este (NA) 4:00 EDT - 8:00 EDT

Contenido:

• Se añadirá «Shai: Maestría musical».
    • Darán comienzo los eventos de «Shai: Maestría musical».
    • Se añadirá la nueva cadena de misiones «Los misterios estivales continúan: La historia de un reino caído».
      • Las nuevas misiones comenzarán el 31 de julio a las 15:00 CEST (13:00 UTC, 6:00 PDT)

Finalización de eventos:
    • Las aventuras del Espíritu oscuro.

Nota:
    • Las notas del parche, incluyendo mejoras y nuevas características, pueden encontrarse en nuestra página web después del mantenimiento.

Seguidnos en Twitter/Facebook para estar al tanto de nuevas noticias.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

- El equipo de Black Desert Online

Koadrom likes this.
  2. Alchemyst

Muy buena.

No se trata de un despertar en si, sino un conjunto de misiones ¿no?

Un saludo.

Koadrom likes this.
  3. CM Servantes

Community Manager

Es algo parecido al Despertar, simplemente el nombre es distinto.

Koadrom likes this.
  4. Alchemyst

Una pregunta Servante, no se si esta bien hacerla por aquí, de verdad era necesaria la censura de la shai ya se que se mantendrá visto lo visto, pero pongo un video de KG (Koreano) sobre la tienda de perla no se si esta permitido si es a sin perdonarme.
    La pregunta en cuestión es ¿es necesaria dicha censura?
    Un saludo y perdona la molestia.

#4 Alchemyst, Jul 31, 2019
    Last edited: Jul 31, 2019
    Koadrom and Hara_Natsuki like this.
  5. PsycoRealm

Sin ánimo de ofensa de verdad pero son demasiados mensajes los que he visto así ya desde que la Shai salió y si no me pronuncio reviento. ¿Que clase de problema tenéis con quitarle o no quitarle censura a la Shai? y estoy hablando de los usuarios, de los jugadores, no de los desarrolladores, ¿sabéis lo que parecéis pidiendo como "desesperados" (por decir algo flojo) que le quiten la censura a la Shai? yo creo que si lo sabéis.

PD: Muy buen trabajo por los devs, están saliendo cosas chulas últimamente =)

6. Hara_Natsuki

Hola PscoRealm.

Sin ánimo de ofenderte y con todo el respeto del mundo, he de preguntarte algo, ¿has visto el vídeo adjunto a ese comentario?
    Yo llevo a la Shai, y me gusta la Shai y soy mujer, y como consumidora de este maravilloso juego, tengo que decir, ¿no podrían hacer una censura que respete al diseño original de la prenda y no haga feo? La Shai NO es una niña, pero la tratan como tal y es una lástima, ya que por ejemplo podría tener un vestido de Maid con sus medias y zapatos y para hacer la gracia si le recoges el pelo que tenga 2 coletas a los lados con lazos, pero no tiene a parte en el evento de la playa que esta aún en vigor, hay Shais con un vestido muy bonito sin censura, en el mundo real se pondría un pantalón corto debajo del vestido, respetando así la estética, el BDO Coreano no tiene censura y en ningún momento se le ve nada a la Shai solo sus piernas, ¿que hay de malo en que se le vean las piernas? Solamente digo que si usan las imágenes de Corea, que respeten el diseño original de corea (que le pongan un pantalón corto que no se vea, para no estropear la estética del vestido), como ves no estoy en contra de la censura, lo que me parece bien es que, hablando claro y en plata, la censura evite que se le vean las partes nobles, pero no me parece bien que estropeen la estética, como consumidora si yo me compro el Conjunto clásico: Trovadora (por ejemplo) lo quiero tal cual lo veo en la propaganda, si no es publicidad engañosa, en corea no tiene censura como puedes ver en la imagen, el vestido es precioso y me encararía comprárselo pero aquí no va a ser igual, la estética sera diferente, como siempre, y entiendo tu punto de vista, pero si usan las imágenes originales... ¿Porque lo que vemos cuando damos a F3 es diferente? ¿porque no pueden dejar la original? La Shai que vi en el trailer es la coreana y es la que nos vendieron la europea es diferente, nos han dado pescado por liebre con cada actualización referente a la Shai.
    Si usan imágenes y vídeos originales la Shai tiene que ser la original, si no es engañar al consumidor, y recuerdo que soy mujer, y a mi no me gusta que me engañen, las medias las pueden dejar como opcional, que se las puedas poner, quita y/o teñir.

Attached Files:

Koadrom and Alchemyst like this.
  7. Alchemyst

Gracias por escuchar a esto me refería con lo del pijama a disfrutar del BDO.

Un saludo.

Attached Files:

Koadrom likes this.
  8. Hara_Natsuki

Una vez visto dentro del juego, solamente una cosa que decir gracias ^^

Con el pijama corto queda mejor estéticamente, estoy muy contenta, a esto me refería.

Attached Files:

Koadrom and Alchemyst like this.

Share This Page