1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Mantenimiento] Mantenimiento urgente 06/12/2018

Discussion in 'Noticias y avisos' started by CM Servantes, Dec 6, 2018 at 8:43 AM.

1. CM Servantes

Community Coordinator

Saludos, jugadores:

Vamos a llevar a cabo otro mantenimiento de urgencia.

Fecha: jueves 6 de noviembre de 2018.

Duración: 2 hora.

Zonas horarias:
    • Global 9:30 UTC - 11:00 UTC
    • Central (EU) 10:30 CET - 12:00 CET
    • Costa Oeste (NA) 1:30 PST - 3:00 PST
    • Costa Este (NA) 4:30 EST - 6:00 EST

Contenido:
    • Se arreglará un problema con la extracción de Piedras oscuras que sucede con ciertos tipos de equipamiento reforzado.

Seguidnos en Twitter/Facebook para estar al tanto de nuevas noticias.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

- El equipo de Black Desert Online

Actualización:
    • El mantenimiento terminarña 30 minutos antes de lo esperado.

#1 CM Servantes, Dec 6, 2018 at 8:43 AM
    Last edited: Dec 6, 2018 at 11:01 AM
  2. Escipi0n

Visto lo que esta ocurriendo los ultimos meses, no seria mejor que los equipos de pruebas hicieran las mismas de un modo mas exhaustivo y preciso? A veces dan la impresion de no estar haciendo un trabajo consistente. Arreglan una cosa y estropean dos.

3. DanielEMV

dude, algo anda mal con mi cliente, no me quiere decargar, antes cuando descargaba y algo pasaba y la descarga fallaba o se cancelaba uno al volver a abrir el launcher se reanudaba desde dond quedo, ahora no, siempre llega a 560MB y decia q no se podian aplicar los archivos. Le di a "limpiar" en la noche porque asi se me resolvio la otra vez otro problema con el cliente, y ahora tambien me sale lo mismo de que no se pueden aplicar los archivos ¿que hago?

4. CM Servantes

Community Coordinator

Hola,

En este caso es mejor que te pongas en contacto con nuestro equipo de asistencia para que puedan ayudarte a solucionar este problema. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es-us

Saludos.

Share This Page