1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mejora de la base de datos de los servidores de EU

Discussion in 'Noticias y avisos' started by CM Servantes, May 31, 2018.

1. CM Servantes

Community Coordinator

¡Saludos, aventureros!

Cómo prometimos, después del cambio del proveedor de servicios de los servidores de NA que tuvieron lugar el 25 de abril, la base de datos de los servidores de EU ha sido mejorada durante el mantenimiento del 30 de mayo.

Con la mejora de la base de datos y el cambio de hardware, podéis esperar una jugabilidad más fluida durante horas puntas.

Hemos notado una mejora importante en el funcionamiento general del juego al igual que nos han informado ya muchos de los usuarios de EU. Nos alegra saber que la situación ha mejorado, no obstante estamos pendientes constantemente del funcionamiento de los servidores de ambas regiones y tendremos en cuenta vuestros valiosos comentarios. Por lo tanto, hacednos saber cual es la situación actual y especialmente si nuevos problemas ocurren en relación a los servidores de EU.

Os invitamos a que nos enviéis vuestros comentarios de forma constructiva más abajo.

Gracias por vuestra colaboración y esperamos que podáis disfrutar de una mejor experiencia en Black Desert Online.

- El equipo de Black Desert Online

2. Zeltik

Sinceramente... no he notado ninguna mejoría :(

Sspyd3rOne likes this.
  3. Nygar

Yo he notado que el juego va peor, en los Bosses crashea directamente... :(

4. Anamie

Creo que va peor. Antes al entrar a calpheon, teniendo un SSD entraba de golpe. Ahora me pasa como antiguamente cuando lo tenia en un disco duro de los de siempre. Se queda unos segundos como chocando contra un muro.
    El lag e heidel que es donde mas suele haber, es mas o menos el mismo de siempre. Y los errores que ya reporté que había en el mar respecto al lag teleport de mobs, npc que no cargan y cosas asi, siguen estando (no se si tienen que ver con la carga del servidor.

Zeltik likes this.
  5. Zeltik

Pues si, hoy me ha pasado lo mismo, al entrar en Calpheon el pj se queda parado contra ese muro invisible. He probado por varias entradas a la ciudad y hace lo mismo.

6. Staylay

No he notado nada, va igual que antes o peor...

Sspyd3rOne likes this.
  7. residente

No sé yo cómo tomarme esto la verdad.

A mí me tarda más que antes en cargar la ciudad. Parece que el goblin huyendo del black spirit ahora tiene asma.

8. Staylay

Ya he comentado antes, pero el juego me va peor me consume mas memoria ram que antes y el procesador mas de lo mismo... y el juego no para de cerrarse solo cada dos por tres, porfavor arreglar de verdad el servidor y la optimizacion, que esto es el enemigo de todo jugador de juegos.

Sspyd3rOne and Anamie like this.
  9. Anamie

*1 a esto. Despues de varios dias, he notado un mayor consumo, no se si en RAM, pero en CPU si. El consumo de la CPU ha subido y el calor de la CPU tambien (y aqui no es que haga mucho calor) y he tenido que bajar un poco los graficos y tal.
    Aparte, noto el juego mas lagueado. Aunque vaya a 60 fps ahora es como si esos 60 fps no lo fuera y tuviera microtirones, aunque los fps no bajen.

10. General_Limex

General_Limex GrLimex Kunoichi 62 EU

Yo lo noto mas perfecto que nunca el juego

11. KaosKun

A mi sinceramente desde el ultimo parche me da unos bajones al entrar en la ciudades que antes no tenia para nada, y los mobs me pegan algun teleport guapo xD espero que sea temporal

12. Staylay

Pues sigue estando mal, y mas en las zonas como calpheon y heidel. La tarjeta grafica y el procesador sufren bastante en esas zonas o en otras que esten bastante compacta lo que es el entorno.

13. KscPly

Por mi parte decir que va peor que antes en zonas concurridas, y algo mejor quizás en zona abierta. Mayor consumo de los recursos del Pc también cabe decir. En general? Peor que antes :(

Anamie likes this.
  14. General_Limex

Toca renovar el pc gente.

15. Anamie

Toca hacer las cosas bien. El juego no ha cambiado nada en cuanto a graficos requerimientos y demas cosas tecnicas pero sin embargo el consumo de recursos ha subido. Algo han hecho mal. Y añado una cosa, esto los que mas lo notan son los que tienen buenos pc. Los que podíamos jugar todo a full sin problemas y ahora están apareciendo.

KscPly likes this.
  16. General_Limex

A mi me va como siempre o incluso mejor
    Normalmente voy con la grafica al 90 y la cpy al 55[​IMG] [​IMG]

#16 General_Limex, Jun 13, 2018
    Last edited: Jun 13, 2018
  17. Mr Dark Chef

Yo no he notado ningún cambio, ni para bien ni para mal. Se sigue quedando pillado al entrar en Heidel o Calpheon, eso sí, tampoco esque tenga ni muy buen ordenador ni muy buen internet XD.

18. Anamie

Pues bueno es como te va a ti, yo he notado aumento de consumor de CPU, la grafica sigue igual, y la temperatura del PC tambien ha aumentado por consiguiente. Y como se ha visto es a varias personas a las que le ha pasado, a varios de mi guild igual. Y fijate que viendo los numeros me chupa menos CPU y menos grafica que a ti (un 5% menos mas o menos) pero antes me estaba entorno al 7% menos de lo que está ahora en segun que momentos, y como dije, lo de los muros invisible en calpheon, me pasaba cuando lo tenia en un disco duro optico, y cuando lo pasé al SSD dejó de pasar hasta ahora (es un momento, no es nada pero es molesto que antes no y ahora si, algo ha pasado)

Zeltik likes this.
  19. Staylay

Pues tendras una pc de la nasa, mi pc para nada es vieja ni de gama baja. Sigue teniendo problemas el juego en las optimizacion y red, y no es cosa mia ni de unos pocos y estan al tanto de este problema, que si es real.

Zeltik likes this.
  20. General_Limex

Mi pc lo unico nuevo que tiene es la cpu lo demas es de hace 1 o 2 años atras, ademas este juego es de cpu no de grafica por el motor grafico que tiene.

Share This Page