1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mejora de la gestión de los fondos del gremio

Discussion in 'Sugerencias' started by Dakota62, Jul 2, 2018.

?

¿Qué piensas?

1. [Guild Master] ¡Es genial que me sea más fácil de manejar!

80.0%
  2. [Guild Master] ¡Prefiero el sistema existente! (Explico por qué)

0 vote(s)
    0.0%
  3. [Miembros] No es mala idea, hablaré con mi Guild Master

20.0%
  4. [Miembros] Sin acceso a la tienda del gremio

20.0%
Multiple votes are allowed.
  1. Dakota62

Hola amigos (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

Un "Guild Master" habla también con "Guild Master" y Dev (pero no solo ...)
    Quería establecer la posibilidad para los miembros de mi gremio, el uso de la "tienda del gremio", para comprar "Jugos" de salud y fuerza para permitirles montar estas 2 sesiones de entrenamiento en el nivel 30 rápidamente (la respiración está completamente solo con los viajes de misiones y el desplazamiento natural ...).
    Por lo tanto, asigné a cada miembro una suma para gastar en la tienda, pero esta suma no se vuelve a cargar en el reinicio del servidor, lo que me obliga a redefinir el monto asignado cada día y me lleva tiempo (gran gremio 62/85).
    Tengo una casilla de verificación para el uso "ilimitado" de los fondos del gremio (que no quiero hacer para evitar el deslizamiento ...)
    ¿Sería posible configurar una casilla de verificación "repetir" con un tiempo de reutilización de 24 H o "por día" (restablecimiento del servidor) para hacer que esta opción sea más eficiente de usar y sería como una "bonificación de gremio" otorgada por el DJ a sus miembros para usar los artículos disponibles en la tienda, y haría esta función más simple?
    ¿Qué piensas?
    Sinceramente
    Dakota

Share This Page