1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mensaje de los desarrolladores sobre el JcE

Discussion in 'JcE' started by CM Servantes, Nov 6, 2019.

  1. CM Servantes

    Community Manager

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    1,786
    Likes Received:
    2,110
    Saludos, aventureros:

    Black Desert Online ofrece muchas formas de disfrutar de su enorme mundo abierto y de todos los desafíos y peligros que hay en él. Muchos de vosotros estáis en una misión continua por dominar este mundo y tenéis curiosidad por saber que os deparará el futuro.

    A menudo os habéis preguntado esto, es por eso por lo que ahora los desarrolladores han respondido algunas de las preguntas más comunes sobre la evolución del mundo de Black Desert Online y sus desafíos.

    Por favor, compartid con nosotros vuestros comentarios sobre estas respuestas para que podamos enviar vuestra opinión a los desarrolladores del juego.

    ¿Hay planes de expandir el contenido inmersivo del juego?


    Esta es una buena pregunta porque es algo que recientemente hemos pensado que era la parte más importante del juego. Es por eso por lo que rehicimos las misiones principales de Calpheon y Mediah. Próximamente, planeamos actualizar la misión principal de Kamasilvia y Valencia. Todo esto es parte de un proceso de consolidación del mundo y la historia de Black Desert, y estará relacionado con el contenido futuro también. Nuestra meta es hacer del mundo de Black Desert un mundo más inmersivo para los usuarios.

    También queremos hablar sobre la shai que lleva disponible desde hace unos meses. Teníamos una razón por la que la shai era un personaje especial a diferencia de otros personajes. Aunque ya aclaramos esto en una carta de los desarrolladores anterior, queríamos que la shai fuera un personaje con la que los jugadores pudieran experimentar el juego de una forma distinta (y que fuera una de las muchas formas de poder disfrutar del juego). Cuando comprobamos los datos de las regiones de Europa y Norteamérica, pero también de otros países, hemos visto que muchos usuarios juegan con la shai. Aunque es difícil compartir los detalles de lo que tenemos planeado, tenemos en mente añadir nuevo contenido social que se centren en la shai (por supuesto otros personajes podrán disfrutar de este nuevo contenido social también). No es una de nuestras prioridades principales en estos momentos ya que sabemos que no todo el mundo disfrutaría de este contenido, pero estamos pensando en desarrollar este tipo de contenido para expandir la experiencia del juego en un futuro.

    Jugar juntos en una hermandad


    Nuestra meta es añadir más contenido de hermandad centrado en el JcE. Aún estamos planeando como será este contenido y tenemos en mente a las hermandades más competitivas que no solo estén interesadas en el contenido JcJ. La idea de este nuevo contenido de hermandad es que los miembros puedan reunirse fácilmente y disfrutar juntos de su tiempo. Esta es la razón por la que la dificulta de las raid es baja, y también la razón por la que tenemos el pergamino de invocación de Afuaru. El pergamino de invocación de Khan también requiere coordinación y estrategia, pero no es muy difícil. Queremos recibir más opiniones sobre el contenido de hermandad (aunque los usuarios tengan diferentes expectativas y necesidades dependiendo de la región). Hay muchas cosas que estamos considerando, y nos preguntamos si el nuevo contenido provocaría más presión sobre los jugadores o si este nuevo contenido ofrecería más diversión a los jugadores. Seguiremos pensando sobre como desarrollar este contenido y, sobre todo, continuaremos escuchando vuestras opiniones.

    Adentrándonos en las mazmorras


    Estamos investigando formas de diseñar mazmorras que estén en harmonía con el mundo de Black Desert. Intentaremos añadir nuevo contenido que sea especial para los jugadores. Por ejemplo, hace unos meses terminamos el desarrollo para una mazmorra instanciada, el Altar de Sangre. Sin embargo, estamos teniendo mucho cuidado a la hora de añadir contenido que esté instanciado o relacionado con las mazmorras. Todavía queremos permitir a los jugadores que puedan jugar a Black Desert de la forma que ellos quieran. Además, creemos que lo más importante de todo sea que os lo paséis bien. Por lo tanto, estamos consolidando los detalles de como y que tipo de contenido de mazmorras añadiremos próximamente. No obstante, siempre estamos abiertos a ofrecer nuevas experiencias para los usuarios y es por eso por lo que intentaremos hacer de estas experiencias algo que divierta más a nuestros jugadores en Black Desert.
     
    eipox likes this.
  2. eipox

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    5
    -Por favor que no quiten los fallos de valencia.
    -El tema de hermandad... A mi modo de ver el tema de hermandad es hacer amigos, lo que hace falta es contenido que puedas hacer con esos amigos.
    -Las mazmorras... por fin, espero que no sea un tower defense como el altar de sangre, eso de coordinarte con tu grupo para llegar al boss final y que te de una recompensa acorde al esfuerzo es de las cosas más satisfactorias que existe en el mundo. Espero que ya que se van a decidir a poner mazmorras, lo hagan con diferente grado de dificultad, y no solo para gente con 300 de ap.

    Vengo del Aion, asique la verdad es que echo de menos hacer instancias con gente cercana :)
     
  3. General_Limex

    Joined:
    Feb 15, 2017
    Messages:
    493
    Likes Received:
    111
    Pues hay que mejorar a la hora de hacer nuevos spots de grindeo y tal, pensar en su loot sus probabilidades los tokens, su valor, etc.
    El ap que requiere el dp, etc.
    Hace nada sacasteis krutaga, bueno el spot bastante meme la verdad por hay dice que es una alternativa a akkman un hystria mas facil, si es mas facil por que pegan mas que en stars end y haces de media 20 millones menos que en akkman xD
    Me gusta el trabajo que haceis los de pearl abyss siempre me ha gustado, pero a la hora de intentar hacerle la competecia a otros mmo es bastante F, por ejemplo sacando la expansion del mar cuando sale el WoW Classic o por ejemplo he visto a mucha gente jugando al archeage otra vez.
     
  4. RIPTOR

    Joined:
    Dec 16, 2015
    Messages:
    220
    Likes Received:
    155
    Normal que la gente se vaya a otros juegos, te ponen contenido pa dar paseos en barcos y te premian por estar afk en lugar de activo, por no hablar del ridiculo y monotono grindeo de matar los 4 mismos bichos sin mecanicas ia ni desafio... con todo esto + los desbalances y las brechas entre los p2winners o los lucky guys que esperas pues? y ahora ojito con lo que sea el crimson desert ese que anuncian, lo mismo es un refrito maquillao del bdo pa reexprimir gente bajo otra ip, a saber si es asi donde quedara el bdo xD
     

Share This Page