1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Miembros de familia conectados a la vez

Discussion in 'Sugerencias' started by Feikasito, Sep 26, 2019.

1. Feikasito

Buenas mi propuesta es la siguiente.

En mi caso me encuentro que uso 3 personajes mas o menos el que mata y sube nivel el pescador y la cocinera. Mi idea seria que se puedieran dejar mas personajes activos es decir que mientras estoy matando monstruos haciendo grietas etc etc pueda tener pues al pescador en afk pescando y a la cocinera haciendo platos.
    Y que se apareciera un icono donde tienes todo el barco maids.. etc para irlos intercanviando y usando a la vez. Ya que es tu familia creo que todos deberian currar para ganarse el pan en el juego.

Para los que jugasteis la historia del ultimo * V (no se si puedo nombrar otros juegos) ahi podias ir intercanviando entre 3 personajes creo que estaria muy bien y podriamos abarcar mas contenido ya que con solo uno tienes que decir hoy cojo a la fulana y mato mañana compro para la cocinera etc etc. Espero que se me entienda

Un saludete :)

Ulturos, lion83 and CM Servantes like this.
  2. lion83

¿Sería como en el modo historia de GTA5?
    Que puedes saltar de pj a pj y cada uno esta visible y interactuando con el juego.
    No se si te refieres a eso.

Feikasito likes this.
  3. Feikasito

No queria decir el juego pero si, me referia exactamente a eso xD.

Porque a veces si tengo que procesar yo que se 1000 agua de rio ¿xk tengo qe estar mirandolo en vez de ir con otro a hacer misiones? Yo quiero seguir jugando y claro dejandolo asi pues pierdo el tiempo... se podria decir que lo deje a la noche pero y si a la noche quiero dejar pescando? Limita mucho creo yo

4. lion83

A mi me haría ilusión poder gestionar la comida de mis trabajadores. Los procesos de limpieza y recolección de las granjas desde el movil.

5. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Básicamente estás hablando de un sistema que beneficiaría enormemente a los jugadores como tú, con un pj para cada cosa, probablemente con las skills no tan subidas, y que al resto de jugadores los cuales tenemos todo o casi todo en el Main, con su peso/inventario correspondiente para que pueda desempeñar su labor correctamente, nos perjudicaría o más bien solo beneficiaría a cierto sector que, como tú, tenga los personajes divididos en lugar de un solo personaje completo.

6. lion83

Es como dices, pero eso no quiere decir nada, ya que si puedes cambiar constantemente de pj para ver como van las elaboraciones, y te será mas fácil subir ha otro pj en elaboración, cocina o alquimia. Hay que pensar que con las maestrías, los usuarios que pagaron los aumentos de peso, van a ganar mas que el resto de mortales, creo que esto al menos permite una corrección por parte del usuario.

7. Feikasito

Beneficiaria a todos creo yo. ¿No te gustaria cuando estas procesando 10000 troncos hacer otra cosa de mientras al juego en vez de quedarte mirando en como tala todos esos troncos? Minutos de espera que estas ahi delante de la pantalla mirando sin poder hacer mas al juego. Por eso lo proponia aunque bueno para gustos colores. En el caso que estubiera tu podrias seguir farmeandote tu personaje a tu gusto. Solo lo proponia para esas situaciones en la que solo puedes esperar a que se haga.

Por eso proponia eso ya que tienes una supuesta familia que se comparte almacen y incluso equipo porque no controlar a mas a la vez. No digo que tengas 8 tios a la vez pero al menos controlar al que te hace vida de granjero y al que hace vida de matar.

8. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

En eso precisamente se basa el P2W aunque muchos quieran decir que el juego no tiene p2w solo p2fast, se basa precisamente en eso, aquellos que han hecho una determinada inversión en el juego, de forma natural van a tener mayor capacidad de income, dado que lo harán antes, podrán tener más worker de base, etc etc.

No sé tú, pero yo no estoy "jugando" 14 horas diarias, el juego te permite tener el ordenador encendido 24/7 haciendo cosas con tu personaje, si juegas 4horas diarias tendrás 20 para que tu personaje haga cosas, de las cuales las puedes dividir como te plazca. Si juegas 8, te quedarán 16 para tener al pj AFK haciendo cosas, y así sucesivamente. Además quieres que todos estos procesos se puedan dar mientras estás jugando con tu main? De todos modos, ya te digo yo que en mis años de juego, jamás me he dedicado a mirar como el personaje procesaba o cocinaba, a excepción de cuando lo he hecho a posta para poder snipear Ogres cuando era un reto comprarlos.

Share This Page