1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Migrar de servidor

Discussion in 'Asistencia técnica' started by XxhirauxX, Aug 4, 2019.

1. XxhirauxX

Vivo en Japón y juego en el servidor de Japón peor me gusta´ria jugar ne el servidor de Na ya que en japón me es difícil por el idioma y la falta de comunicación´pon. Les agradecería mucho alguien de soporte me pueda ayudar a migrar a su servidor

2. XxhirauxX

Buen día. Juego desde hace un tiempo en el servidor de Japón ya que vivo en Japón, pero el problema del idioma y la falta de comunicación como de entendimiento con el contenido del juego hace que mi experiencia sea muy tediosa y algo frustrarte. Por ende me gustaría mucho me puedan permitir migrar mi cuenta o permitirme jugar en su servidor sin necesidad de usar un VPN desde Japón. Espero puedan ayudarme con esta petición ya que no me gustaría tener que dejar el juego tan bueno.

Espero atento su respuesta.

Saludos!

3. GM Unruly

Game Master

¡Hola @XxhirauxX!

Me temo que no es posible hacer lo que pides, ya que nuestros servidores de cada región se encuentran en partes del mundo diferentes. Este no es un servicio que podamos ofrecer en estos momentos.

Dicho esto, estamos revisando constantemente la demanda y buscando la forma de implementar servicios como este, por lo que puede que en un futuro, esté disponible. Te sugiero que tengas un ojo puesto en nuestros foros para mantenerte informado sobre las últimas novedades y los nuevos servicios que ofrecemos.

Mis disculpas :c

Share This Page