1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Misión "Avanzando"

Discussion in 'Errores' started by Raghnar_Rock, Oct 21, 2018.

1. Raghnar_Rock

• Investiga la zona utilizando la pala en la zona de la misión para encontrar el objeto de misión.
    He estado por 3 días cavando, utilizado más de 200 palas, y sigue sin salir el objeto. ¿Está la misión funcionando correctamente?

Attached Files:

2. Mexutolavena

Moderator Emeritus

Cuando yo hice esta misión estaba bugeada y había que excavar fuera del circulo marcado, se supone que lo arreglaron y si cavas justo en el centro te sale, prueba y si no a ver que dice @GM Peperoncino

3. Raghnar_Rock

El caso es que he probado a cavar en todos los lados del circulo, incluso pegado a Zobadi y saliéndome un poco por los bordes para acercarme a los artefactos, pero por ahora nada.

4. CM Servantes

Community Manager

Cuando la hice me ocurrió lo mismo y por las conclusiones de otros jugadores es que lo que tienes que conseguir sale por RNG. Estuve cavando un buen rato hasta que la misión apareció como completada.

Mexutolavena likes this.
  5. Raghnar_Rock

He utilizado toda mi energia un par de días (170) y unas 300 palas y todavía no me sale, por eso pregunto.

6. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Raghnar_Rock

Recuerdo esta misión, creo que abre utilizado unas 300 palas ^^" en este caso, como bien a informado CM Servantes este objeto es aleatorio, pero en el siguiente enlace de una página realizada por fans podrás ver en los cometarios una ubicación donde encontrar este objeto más fácilmente. Es la información que he utilizado y me ha dado resultado :)

Share This Page