1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bajo investigación Misión Bug

Discussion in 'Errores' started by Leah00, May 30, 2019.

1. Leah00

Buenas,
    La misión "Tomar el destino por las riendas" la tengo como siguiente misión principal pero me dice que tengo que ir al NPC para aceptarla. Después de investigar, dar vueltas y hacer quests del espíritu oscuro sigue igual.
    Cuando voy al NPC en Altinova no me sale nada. Ninguna misión por coger. Mi compañero y yo estamos igual, atascados en este punto. Lo último que nos dijo el espíritu fue que "alguien nos buscaba en el lejano oriente" pero hasta aquí, ni punto en el mapa, ni NPC, nada.

Gracias.

2. Leah00

Sigo con el tema, contactando via asistencia con un GM me ha dicho que primero necesito la quest Un profeta de Altinova. Ésta se consigue estando en Tarif y adquiriendo el conocimiento de Altinova. Pues bien, a parte que dentro del juego nadie sabe como se consigue. Apretando la H ya me sale en la parte de Topografia "Altinova" no debería darme la quest el espíritu ya? O falta algo más? Es un rollo no poder avanzar más que nada porque tenemos el tiempo limitado y nos está fastidiando mucho. Alguien que pueda ayudar de verdad? Gracias.

3. arnaugimco

Me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo.

4. Leah00

Yo me he mirado todas las guías posibles y nada, creo que es un problema del espíritu así que hasta que no lo arreglen ahi estaremos.

5. CM Servantes

Community Manager

Hola,

Al parecer hay un problema con esta misión, no han informado que si aceptáis otra cadena de misión «El templo del este» https://bdocodex.com/es/quest/21401/1/?sl=1 reiniciará la misión haciendo que esta vez podáis aceptar la misión que da problemas.

¿Podríais por favor probar a hacer esto? @Leah00 @arnaugimco

Saludos.

Share This Page