1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Arreglado Mision (Ahora que ya sabes leer...) bugeada

Discussion in 'Errores' started by RBK, Oct 5, 2018.

1. RBK

RBK

Hola buenos días, primeramente me gustaría decir que no se si estoy publicando en el lugar adecuado, espero que si, si no es así lo siento, no sabia muy bien a donde dirigirme para comunicar mi problema.

El problema es el siguiente:

En las misiones en cadena "Valencia nivel 56 II Tesoros de Valencia" la quinta misión "Ahora que ya sabes leer..." al parecer está bugeada, o al menos eso creo, en dicha misión Afuaru nos pide que leamos 2 libros en Valencia, para ello anteriormente hay que comprarle el conocimiento del diccionario de nivel intermedio, cosa que ya he hecho, y cuando me dispongo a completar el resto de la misión, el primer libro me deja leerlo sin problemas, pero el segundo que también tendría que dejarme, me sale el siguiente mensaje cuando le doy a la R para interactuar con el libro: Este personaje no existe o está demasiado lejos, haciéndose imposible completara la misión. Decir que ya he probado todo lo que se me a ocurrido, volver a hablar con el por si me dejaba algo, reiniciar la misión, incluso le deje mi cuenta a un amigo con el que estoy jugando y que se paso dicha misión para que mirara si estaba todo correcto, y no hay manera, siempre sale lo mismo: Este personaje no existe o está demasiado lejos. Gracias de antemano por la ayuda, si es necesario no tengo problema en adjuntar imagenes o lo que sea necesario.

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @RBK

Quisiera informarte que estamos al tanto de esto y el equipo de calidad está investigando la situación.

Lamento cualquier inconveniente que esto pueda causarte.

3. RBK

RBK

Ok muchas gracias por la rapidez de la respuesta, espero que se solucione pronto ^^

GM Peperoncino likes this.
  4. Raghnar_Rock

Cuánto tardará en estar solucionado dicho error? porque estoy teniendo el mismo problema.

Attached Files:

5. CM Servantes

Community Manager

Hola,

Este problema ya debería estar solucionado después del mantenimiento.

Saludos.

6. RBK

RBK

Confirmo que ya está solucionado, acabo de completar la misión muchas gracias ^^

Share This Page