1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Mision Bug

Discussion in 'Errores' started by 9isildur9, Mar 13, 2018.

1. 9isildur9

Buenas he llegado a una misión que me dice que tengo que juntar unas piezas, ensamblarlas y crear un item, pero no tengo dichos items para craftear el objeto que en teoria tendria que tener en mi inventario https://gyazo.com/03910b3da3e977ca12e0cee2af26b0f5 Paso una captura de la mision para mas información. Por favor que alguien me ayude. Gracias.

2. CM Servantes

Community Coordinator

Hola 9isildur,

Podría tratarse de un error en la misión, por lo tanto te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de asistencia para solucionarlo.

Un saludo.

3. Peri

Deberías de buscar bien porque los objetos que te piden para fusionar y convertir en el nuevo pergamino te los dan como recompensa en anteriores misiones. Aseguraté de buscar bien y de comprobar que no lo has eliminado, para mayor duda te dejo un enlace donde te muestro cuales son los items :
    https://bdocodex.com/sp/puzzle/70/?sl=1

Como dice Servantes puede tratarse de algún bug también puntual, pero comprueba bien todos tus almacenes y no haber tirado los objetos!

4. 9isildur9

No, no los tengo en ningun sitio y de haberlos tirado que manera habria de recuperararlos, esto me paso en diciembre del año pasado y no he podido jugar por tema de tiempo, pero ahora que vuelvo a tener tiempo me gustaria avanzar. Tambien he intentado hacer la mision anterior para poder recuperar los items pero no hay manera de volver a repetirla.

5. Peri

Pues me temo que tendras que contactar con el equipo de asistencia tal y como te dice Servantes y que te solucionen el problema.
    De todas formas mientras te buscan una solución y no, revisaría la cadena de misiones, quizas algún npc te pueda entregar de nuevo los objetos que te faltan para completarla!

6. 9isildur9

Si, ya mande esta mañana una solicitud, solo falta esperar. Espero que no se demoren mucho.

7. GM Peperoncino

Game Master

Hola @9isildur9

Si nos has enviado una solicitud no te preocupes que tendrás una respuesta de nuestra parte ^-^ Recuerda en este tipo de situaciones enviar toda la información posible sobre el caso, por ejemplo, cuando crees que has completado la misión y con que personaje, esto nos ayudará a buscar dentro de nuestros registros.

8. 9isildur9

Si he enviado tanto como he podido lo que no he puesto ni nombre de personaje, ni region. Mande ayer una solicitud y todavia no me han contestado espero que no tarden demasiado. ^^

Share This Page