1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Mision de clorince BUG

Discussion in 'Errores' started by Leamsi10k, Apr 21, 2019.

1. Leamsi10k

Hola:
    Al conseguir 200 de afinidad con Clorince en Velia, te da 2 misiones, una de ellas se llama "En el caldero".
    La cual consiste en interactuar con unos calderos en tres zonas distintas. Pero al lugar que te muestra en el mapa son unos carromatos destruidos y no al lugar correcto.

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Leamsi10k

En este caso debes buscar unos calderos, puedes ver en el siguiente enlace los lugares donde están más o menos: https://bdocodex.com/es/quest/1047/1/

Están por la zona de los goblins cerca del Castillo de Cron.

Saludos.

3. Leamsi10k

La pude completar viendo videos subidos a twitch posteados en la data base. Pero aun asi, el BDO sigue mostrandote los calderos de forma incorrecta.
    Por cierto, la data base o la bdo codex son fuentes oficiales de kakao o pearl abyss o son "fan pages"?

4. CM Servantes

Community Manager

Me alegro que pudieras completar la misión, a mi también en su día me pareció algo confusa.

Dichas páginas que mencionas están a cargo de fans, por lo tanto no son oficiales.

Saludos.

Leamsi10k likes this.
  5. Leamsi10k

Gracias juapo. Espero que lo puedan arreglar. No creo que lo optimo para completar una misión tan sencilla sea ir a una web externa al bdo xD.

Share This Page