1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Misiones diarias Furghar

Discussion in 'Jugabilidad general' started by DarkusRyuu, Sep 15, 2020 at 7:18 AM.

Tags:
  1. DarkusRyuu

Buenas
    Acabo de regresar y tenía para seguir haciendo misiones de furghar las 40 diarias, acabe una y no me dan las siguente ni en pj season 4 ni el pj anterior.
    Ahora mismo en la s4 ya no se podrá conseguir la joyería capotia de ninguna manera?
    O van activar más adelante de nuevo dichas misiones.
    O se pueden seguir realizando dichas misiones de alguna manera?
    15-9-20

Saludos Un Viejo Jugador.

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @DarkusRyuu

Según nos comentaron los desarrolladores puedes continuar haciendo las 40 misiones de Fughar si empezaste una durante la temporada de verano. ¿Tienes todos los filtros de misiones activados?

También puedes conseguir un anillo o pendiente Capotia a Pen si graduas a tu personaje en la nueva temporada:

Un saludo.

3. DarkusRyuu

Buenas @CM Servantes
    Ayer acabé la misión n4 con el pj en servidor normal y comprobe las diferentes opciones que muestra el personaje Furghar para que me pudiera dar la siguente y se quedo sin misión solo tengo una de dar equipo a tet pero es de la nueva season.
    Entonces lo que me sucede es un bug?
    También intenté obtener la misión con el personaje nuevo de s4.

Cualquier cosa estoy leyendo por aquí.

Saludos y gracias por el tiempo.

4. CM Servantes

Community Manager

Las 40 misiones de Fughar son diarias, por lo que si completas una en un día hasta el siguiente no podrás aceptar otra. Creo que ahí tienes el problema.

5. DarkusRyuu

@CM Servantes
    Muchas gracias por información otorgada que también le suministrare a mis compañeros.
    Y gracias por tu tiempo. Ten un buen día.

CM Servantes likes this.
  6. DarkusRyuu

Buenas
    Acabo de entrar C9n el pj de temporada como el de la s1 pero no puedo obtener la misión tengo terminada de ayer no hoy ayer la que mando en la foto.
    Tengo que esperar 24h desde que la complete o alas 00:00 se reinicia??

Attached Files:

7. CM Servantes

Community Manager

Todos los temas de cosas diarias se reinician a las 2 de la mañana.

8. DarkusRyuu

Entonces si la termine esa misión ayer a eso de las 20:00 hoy ya tendría que poder obtener la misión?
    Y con que personaje tendría que realizar dichas misiones?
    Acabo de probar con pj main con el de la s1 y temporada nueva solo es hablar con Furgar y se supone que me las entregan¿

9. CM Servantes

Community Manager

Sí, tendrías que tener ya otra misión disponible hoy desde el PNJ Fughar con un uno de tus personajes normales. Prueba mañana a ver si está disponible de nuevo la misión y si no envíanos una solicitud de ayuda para que podamos investigar la situación en profundidad: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Un saludo.

Share This Page