1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Misterios estivales

Discussion in 'Eventos' started by CM Yukimura, Jun 27, 2018.

1. pelocai

Pues la primera es facil, es el quinto mastil de la prueba del evento. La segunda es la que me moskea, y el juego cerraooooooo. a ver si tenemos un poquito de suerte y abren un poco antes, un saludo.

2. MrKaori

No creo que sea mastil ya que en ingles pone q5 no m5, por mas que pienso solo se me ocurre quest=mision y por eso la m y no la q pero no tiene demasiado sentido, ojala alguien sepa descrifrarlo.

3. KYKUR

Sí q es lo que has dicho, MrKaori.

Es la misión de la quinta torre, dice que todo lo demás no importa porqué si coges cualquier otra recompensa de las torres no puedes coger la de la quinta que es la que te da el hieroglyph. Es "fácil" hasta aquí, más que nada porqué llevamos 3 días que sabemos eso xD De hecho se hacían coñas de que la primera pista iba a ser "una ******" porque ya sabíamos qué era. O sea, que sí tiene sentido ^^

A ver si en pocas horas logramos terminar la esencia del metal y ponernos con la tierra ya.

Por cierto @CM Servantes puedes confirmar/desmentir si los drops raros de helms-soldiers grave- waragon-sulfur pueden ser items de alguna quest de las esencias? O nos olvidamos de ellos porqué no nos serán útiles?

Un saludo.

4. pelocai

Son objetos para la parte 6, y ya se sabe como hacer un objeto juntandolos todos. Un saludo.

5. Elid

Elid Dender Archer 61 EU

Lo siento Servantes, pero yo le he perdido el interés, se recompensa mas la pesca en AFK, que una serie de misiones (Con lo que a mi me gustan las misiones detectivescas) activas que avivan a los jugadores.
    Si encima tenemos en cuenta que hay que llegar en una prueba de saltos hasta el ultimo objetivo (Sin usar barcos como atajo) con lo impreciso por culpa de la inercia de los personajes, es como poco tomarnos el pelo.

6. pelocai

Se puede empezar a saltar casi desde la tercera torre, con un barco puesto debajo de la antepenúltima patlaforma antes de llegar a la tercera torre. si lo hacéis con la lhan, solo tenéis que saltar a la primera plataforma después de la tercera torre y desde ahí vuelo hasta la cuarta torre, se vuelve a saltar a la primera plataforma y vuelta a volar hasta la quinta torre. hay videos colgados en la red de como hacerlo isi, un saludo.

7. javier5356

Si hace falta llegar a la torre 5 le pueden dar por donde yo se al evento, paso de perder horas y horas con los faltos imposibles, no es justo, las misiones deben ser como las anteriores no de habilidad ni saltos, descifrar pistas y punto.

8. gaudi

Varias personas han terminado la del metal ya.

9. KYKUR

Hostia.. pues cuándo te enteres que en lugar de a la 5 hay que llegar a la 6 te da un parraque...

Usa una lahn y llegas "fácil".

Esperemos que las esencias que quedan no sean tan porculeras como la del metal.

Saludos.

10. Gabrant

Las pistas estan ayudando bastante pero un amigo esta teniendo problemas y no sabemos porque pero no le funciona

upload_2018-7-6_3-27-58.png
    He cogido las pistas en ingles ya que tenemos el juego en este idioma.

Mi compañero tiene todo, lo he revisado muchas veces, hemos probado de todo pero no le aparece la mision, a mi si que me apareció y hemos hecho todo mas o menos igual...

Teoricamente y por lo que ha funcionado a casi todo el mundo la cosa es:
    Vaciar las misiones.
    Coger las 5 misiones mencionadas arriba.
    Hacer la prueba de saltos hasta la ultima fase
    reloguear y aparece la mision

pero a mi amigo (y a mas gente) no le aparece de ninguna forma y ha seguido los pasos al pie de la letra y a mi si que me apareció tras hacer lo de los saltos...
    Algun consejo???

Attached Files:

11. pelocai

Rienen hechas las misiones de la carne, la cerveza y los troncos?

12. Gabrant

Se ha probado durante 2 dias.
    Un dia con las diarias de la carne y demas y el otro sin ellas, no funciona, todo parece correcto, lo hemos revisado varias personas por si acaso y nada, que no le funciona...

13. pelocai

Tienen activadas todas las misiones? Es decir, si le das a la "O" hay varias casillas que se pueden activar y desactivar y asi poder elegir el tipo de misiones que quieren ver, lo tienen en all? Un saludo.

14. gaudi

El drop rate de los items de la tierra debe ser infimo, dos horas en soldier grave en el canal de arsha y no he visto ni uno, ¿tienen pensado subir el drop rate? Yo creo que debe estar bug.

15. Inesperada

Hola, ya han dicho varias veces que no esta bugeado el evento, es intencionado. El drop de esos objetos es bajisimo, para mi, excesivamente bajo. Esto va a requerir demasiadas horas de grindeo, ojala se planteen subir ese ratio en estos items, son varios los que hay que conseguir y esto puede llevar una exageradisima cantidad de horas. El evento me encanta, creo que incluso deberian repetir juegos asi de vez en cuando, resolver entre mucha gente las pistas, el ver como colabora la gente y se hace comunidad entre todos los servidores, pero este drop rate me parece que es un gran error como ya se esta comentando por muchos lados.
    Llevo siguiendo el evento desde el principio por diversion personal e intentando incluso ayudar a resolver todo esto con lo que pudiera ir averiguando pero despues de 5 dias estancados ya que sin la pista escrita no se podia continuar, mas lo mucho que me ha costado saltar las plataformas (1 dia entero intentandolo para la quinta mas una tarde entera para las invisibles) y ahora este infinito y bestial grindeo para conseguir los items, estoy planteandome seriamente abandonar el evento. Ahora mismo ya no lo visualizo como un juego duro de averiguar pista, si no como una tediosa tarea de horas infinitas de grindeo sin cesar, hasta que tengas la suerte de que san rng te de el item.

16. MrKaori

si no fuese dificil no tendría gracia hacer las quests, por eso el bajo droprate, me parece mas que aceptable, 4 horas farmeando a full sin parar y tienes el item, es rng al fin y al cabo te tiras 14 horas o 2 minutos, no creo que deberian bajar el drop, pero es su juego, ellos hacen lo que quieren

17. Yuviia

Nosotros hemos empezado la esencia de metal, pero no nos dan ninguna mision, es mas el goblin de epheria ni siquiera esta, y la verdad no sabemos cual es el problema, alguna idea? a alguien mas le paso?

Tenemos echas las misiones diarias

18. pelocai

Habeis saltado hasta la quinta torre del evento y cogido el geroglifico ese?

19. Yuviia

Nu lo acabo de hacer yo ahora, voy a probar si me aparece el goglim ya digo algo :P

Gracias

20. Yuviia

Confirmo que el goblim no esta, no es la quest no, es el NPC que no existe xDD

Share This Page