1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Misterios estivales

Discussion in 'Eventos' started by CM Yukimura, Jun 27, 2018.

1. Inesperada

No se cuanto tiempo llevas tu grindeando para conseguir el item. Yo de momento consegui el de Helms con una relativa facilidad y llevo ya 5 horas en sulfur sin ver ni un item. Entiendo que no tiene que ser facil acabar estas quests y hablas con una persona que durante esos 5 dias del Metal ha estado recorriendose todo el mapa para ver si podia sacar alguna pista en claro para continuar, paciencia tengo un rato. Lo de las plataformas entiendo que puede ser falta de habilidad y hasta ahi bien, pero hay gente que lleva 30 horas grindeando en una misma zona sin resultado alguno y añadamos que por lo que parece va a hacer falta mas de uno de esos objetos. Si a ti 30 horas de grindeo y cero objetos te parece razonable, me parece fenomenal a mi desde luego no, como sea 4 objetos de la zona o ya 2 pueden llegar a ser mas de 60 horas de grindeo en solo una zona, sinceramente yo lo veo una autentica bestialidad.

Zujlex likes this.
  2. Inesperada

El gobling de Epheria esta en el muelle cerquita de los imperial de pescado. Puede que no te de la quest si no has acabado alguna cadena concreta de misiones, pero el gobling si deberias verlo al menos.

3. Yuviia

Que va no se ve, no tengo ni idea si me estoy viendo videos y se donde deberia estar pero nada su hueco esta vacio xDD T_T

4. CM Servantes

Community Manager

¡Nuevas pistas han aparecido hoy sobre la esencia de la oscuridad!

:D

5. gaudi

¿Alguien ha conseguido en las ultimas 24 h algun item de de sulfur para la quest? En las ultimas 30 horas he preguntado a más de 20 personas y nadie ha conseguido el item, no se si esta bugeado por ser fin de semana o porque esta la fase de la luz abierta o porque, pero no cae, y entre todos los que pregunte sumamos muchisimas horas este finde.

6. Gabrant

Yo y varios de mi guild lo conseguimos ayer precisamente.
    Es dificil de conseguir, simplemente sigue intentandolo.

gaudi likes this.
  7. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

Ay no lo quitéis en este mantenimiento :( me quedan unas 30h para hacer todo y voy por la peor parte, la fase 5.... Me compré hasta la tienda de campaña para ahorrar tiempo en ir a reparar :(

Dadnos un poquito de mas tiempo >_<

8. Gabrant

En teoria el evento lo quitan el jueves a las 11 de la mañana, asi que tienes hoy y mañana enteritos.

9. Inesperada

Buenas, me gustaria saber exactamente como queda el tema de recompensas con la prolongacion del evento. He leido que lo van a facilitar y por tanto no recibiremos ni el titulo ni la recompensa.

Yo llevo desde el dia uno haciendo este evento y me quedan solo unas misiones para acabarlo, tengo ya hasta 9300 de amity con Saya Nesser y por trabajo y no poder entrar ni lunes ni martes hasta las 8 de la noche me quedare a unas horas de completarlo, cuando ya he completado todas las fases con dificultad...

Obviamente, para gente que este en mi caso es bastante injusto, ya que gente con mas tiempo libre y mas suerte en las insufribles horas de grindeo lo han completado en una semana siguiendo las guias y como ya se ha comentado en multitud de ocasiones otros nos hemos quedado estancados por culpa de esto, mas este maravilloso juego de amity. 452 de energia que tengo y ya tengo a todos mis personajes secos en espera de recuperar, cosa que no es instantanea.

Si me pudierais aclarar este tema de las recompensas os lo agradeceria, asi como exactamente en que hora se acaba el mismo, ya que como comentan arriba pone que el jueves a las 11 de la mañana pero por otros lados comentan que en cuanto empiece el mantenimiento. Desde luego mi participacion en eventos de este tipo, con lo animada y lo mucho que me estaba gustando al principio del mismo, no creo que vuelva a existir viendo lo visto.

10. Sandrituky

Lo van a dejar 1 semana más, ¡que alegría! Estuve ayer desde las 2:30 am hasta las 9 am para intentar sacar el objeto de la fase 5 de Sulfur, sin éxito alguno :(

¡Al menos ahora tengo 1 semana más! ¡Gracias Kakao, gracias! :D

¿Aunque como es eso de que no recibiremos recompensa? :O:( ¿Porqué lo hacemos si no? Era entretenido hasta que llegué a la fase 5 y se convierte en horas y horas grindeando por objetos RNG y después por lo que veo tienes que dejarte 538759345 de energía en amity con alguien...

Hay gente que lleva más de 40h grindeando en la fase 5 y aún nada.... Los que han llegado, ya sea antes o después, habrán sido más o menos rápidos, pero lo que los llevó a completar las misiones fue su maldita suerte. Si hasta un evento supuestamente divertido depende del RNG, al menos dejadnos las recompensas...

Nos estamos esforzando tanto como los que llegaron a tiempo. Que mantengan la dificultad pero nos den el tiempo.

#70 Sandrituky, Jul 17, 2018
    Last edited: Jul 17, 2018
  11. Inesperada

Pues eso han dicho, que van a rebajar la dificultad y quitar las recompensas y titulos.

Yo al menos estoy segura de que he invertido mucho mas tiempo que muchos que lo han acabado, conozco gente que ha empezado con las guias hace una semana y ya lo tienen, sin embargo yo he empezado desde el dia uno y comido mucha ******, desde meterme todos los dias que no se podia avanzar en metal recorriendo todoooo el mapa para descubrir pistas cuando ni existian hasta que las diera un gm y ahora por mala suerte en un rng me quedo sin nada. Super feliz vamos de la cantidad de horas invertidas y el poco resultado obtenido. Ahora nerfean el evento y los que ya hemos pasado todo esto no se tiene en cuenta, pues fenomenal. Al menos se deberia tener en cuenta los que ya teniamos empezado la de luz. Ahora mismo llevo cerca de media hora buscando la caravana y no encuentro ninguna. O dan mañana toda la tarde o para mi es imposible acabar esto en tiempo de recompensa.

Sandrituky likes this.
  12. Tarkan

Tarkan Silentfall EU

Extienden el evento reduciendo la dificultad, para que la gente pueda terminar la cadena de misiones, sin embargo los tokens de dinero y títulos se darán en función de lo que tengas terminado en cuanto finalize el periodo original del evento.

13. Yuviia

Yo lo que me gustaria saber a ver si Cervantes me lo puede confirmar es si las recompensas In-game aun estaran, es decir en mi caso por ejemplo me quede por el ultimo paso del amity de la luz, quisiera saber si el tungrad necklade me lo daran o esas tambien la quitan y solo dan la "cajita" solamente para saber si merece la pena hacer el ultimo paso ( ya que me quede a nada) o paso de el directamente

Muchas gracias :P

14. Inesperada

Esto es precisamente lo que venia a preguntar yo y la hora de finalizacion exacta, al final con ayuda de un compañero lo consegui acabar a las 4 de la mañana... He dormido mas bien poco.

Que lo extienden por diversion dicen. La diversion aqui se acabo al poco de empezar, no creo que nadie tal cual se ha planteado este evento, lo llegue a acabar sin ninguna recompensa. No se que concepto de diversion tendran por aqui pero el evento ha estado fatal planteado desde casi el principicio. En un juego de pistas como se supone que era, el mas listo y el mas rapido gana, deberia existir una historia con un poco de coherencia y que facilite pistas dentro del propio juego para ir avanzando a medida que uno va resolviendo la anterior, en caso de que no sea asi, no nos dejeis coger la siguiente esencia hasta el dia en que esa pista sea puesta a disposicion de los jugadores y no tengais a la gente como una subnormal buscando algo que no existe durante dias. Por mucho que ahora sea un rng mas bajo el loteo del grindeo, quien va a querer grindear en esas zonas? para quer? que diversion existe en ello? Quien ha pensado alguna vez el grindear en Waragon? Y podria seguir asi con varias cosas, pero desde luego la incoherencia en las pistas y la poca historia que nos porporciona es otra cosa que me ha gustado poco. La idea de un juego asi me ha encantado pero el desarrollo del mismo ha sido bastante pesimo. Y ahora para colmo esto, gente que se ha currado todas las fases con una dificultad bien alta se queda sin nada... Fenomenal! Conmigo no conteis mas.

#74 Inesperada, Jul 18, 2018
    Last edited: Jul 18, 2018
    Zujlex and Sandrituky like this.
  15. Sandrituky

No han sido premiados los más listos ni los más rápidos, han sido premiados los que el RNG les ha bendecido. Los TOP de los TOP en llegar seguramente sean dataminers o amigos de ellos, pero bueno, yo habría tirado cohetes solo por terminar todas las fases y obtener las recompensas, sólo quería eso.
    El evento me encantaba hasta que se convirtió en Mysteries of RNG y muchos quedamos atrás, además del bug...

16. Tarkan

Tarkan Silentfall EU

Con esta frase "The value of the prizes and event will not change by this extension." entiendo que no cambian ninguna recompensa, solo que no darán los títulos y los tokens de dinero extra.

17. Yuviia

Si, acabo de leer las notas del parche, imagino que sera asi, o sea si termino la ultima quest a la semana me daran el token de 100 millones, lo que no me daran seran 30kk + el fine accesory box la verdad que SI ES ASI, ya que tampoco se explican a fondo esta super bien por la parte que me toca. :P

Gracias.

Share This Page