1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Modificar pago erroneo

Discussion in 'Asistencia con la facturación' started by Ricardo87, Dec 31, 2018.

Tags:
  1. Ricardo87

Hola, mediante la presente solicito su apoyo con mi caso. He comprado el paquete del principiante por 4,99 € sin darme cuenta de que no se puede acceder al juego desde mi país (Perú), me enteré luego de que hay otra versión del juego destinada para Sudamérica, por lo que actualmente he pagado por un producto que no puedo usar.

Por lo que solicito se pueda transferir el paquete comprado a mi cuenta recién creada para el juego que aplica en Sudamérica o ver la forma de realizar el reembolso de la transacción, si lo requieren puede remitir el correo con los detalles de la transacción y cualquier información necesaria.

2. Dragonsforce

Ticket al soporte del juego.

3. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Ricardo87

En este caso, quisiera pedirte que contactaras directamente con nuestro proveedor de pagos para solicitar un reembolso, enviando un correo electrónico (en inglés) a la siguiente dirección de correo electrónico "support@paymentwall.com” como se indica en la sección de soporte.

Espero que esta información haya sido de ayuda.

4. Ricardo87

Muchas gracias, enviare el correo, tal y como me lo indicas.

Share This Page