1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Molestia con Aorus Geforce GTX 1080 Ti

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Enearon, Feb 26, 2018.

1. Enearon

Enearon Kunoichi EU

Buenas, desde hace varios meses hice un cambio completo de mi máquina en la cual incluí como GPU la indicada en el título.

Bien, desde hace tiempo, en determinadas ocasiones las pantallas de cargan parpadean, esto no supone un problema porque no afecta al juego pero ahora viene lo gracioso. En ocasiones teniendo el Black Desert en segundo plano, minimizado en la barra del reloj, y haciendo yo otras cosas, al restaurarlo a primer plano cuando hago un clic con el ratón sobre la pantalla del juego automáticamente pasa a la ventana que esté detrás ignorando completamente la ventana del Black Desert. Las opciones de teclado dentro del juego funcionan correctamente pero al intentar cualquier cosa con el ratón me ignora el Black Desert y pasa a la ventana que esté detrás o el escritorio si no hay ninguna ventana forzándome a cerrar y abrir de nuevo el juego, no supone un problema pero si es mas bien una molestia.

La cuestión es que esto jamás me pasó en mi máquina vieja, solo me ha pasado en esta nueva.

Un Saludo.

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Enearon

Es posible que se deba al tipo de configuración que te encuentras utilizando en el juego, podrías enviarnos una captura de pantalla con tu configuración grafica actual y una pequeña descripción de esta situación en una solicitud, esto nos ayudará a analizar el caso en detalle.

Share This Page