1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Montaraz con dudas

Discussion in 'Montaraz' started by Karutaka, Jan 28, 2019.

1. Karutaka

¡Buenas!
    Abro hilo para preguntar una cosa sobre esta clase. He visto que puedes usar el arma de despertar desde el principio pero, ¿qué diferencia hay entre la ballesta y el arco largo?

¡Un saludo!

2. General_Limex

Hola buenas Karutana,

Como veras, todos los personajes de este juego disponen de 3 armas, la principal (en tu caso: la ballesta) la secundaria (en tu caso: el guante) y el arma awakening en ingles o despertar en español, que claro en tu caso es el arco.

Este juego dispone de un complejo sistema de combos que esta hecho aposta para ir cambiando entre arma principal y awakening. Todas las clases son asi y muchas como por ejemplo el wizard tiene un buen combo de 1v1 solo con el baston, que es su arma principal, pero farmea o tambien hace pvp con el awakening. La DK igual, un 75 % de su daño esta en la kriegmesser que es su principal, en tu caso puedes meterte en el Discord de montaraces y mirar y preguntar dudas, porque yo no me cree el montaraz, no me gusta.

Por ejemplo mira este gif, en este gif hago el purge de la lahn por acceso directo, lo que me permite pasar con un boton de awak a pre awak, despues hago el s+click derecho que hace lo contrario, paso de pre a awak y hago un remate, un combo muy sencillo para toda la familia, para que veas lo importante que es encadenar ataques:https://gyazo.com/392eb07621f32c657eaebd8f4f043ee4

Para terminar es importante levear las dos aunque solo te de por usar el arco, tu ballesta por ejemplo como todas las armas principales del juego da precision, velocidad de ataque, critico, etc. Mas las pasivas de los cristales, las pasivas ocultas y no tan ocultas de la principal y secundaria se añaden al awakening.

Un saludo.

3. CM Servantes

Community Manager

Hola @Karutaka

Al principio el arco no tiene habilidades hasta nivel 56 más que los ataques básicos, por lo tanto, de momento céntrate en mejorar el arma principal y la secundaria (la ballesta y el guante).

Saludos.

Ivet69 likes this.
  4. Karutaka

Si, con la C cambio de arma y clic y hacia atrás también con otro movimiento. El manejo cambio más o menos lo controlo. Gracias a los dos comentarios :)

5. General_Limex

Es un poco lioso ahora mismo para lo nuevos , en mi epoca te sacaban por ejemplo la DK y bueno hasta dentro 1 mes no tenia awakening, no existia tenias que grindear con main hand con 0 daño por que hasta el año pasado, relativamente poco no existian las absolute, ahora parece ser que en un corto periodo de tiempo meten todo de golpe o ya viene de serie.

Ivet69 likes this.

Share This Page