1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Muchas dudas, espero no molestar

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Viuda_Negra, Aug 5, 2018.

1. Viuda_Negra

Hola amigos, llevo una semanita jugando al juego y me está encantando, veo guias de youtube y por el foro pero estoy muy perdido en muchas cosas y no encuentro respuesta a algunas y me decidí a crear el tema, espero no molestar.

PK-
    Vengo de juegos fps y me aburrí de matar gente y viceversa. hay mucha toxicidad, e imagino por lo poco que he leido que para eso están las Arenas y las GuildWars y las nodowars y me preocupan los PK.
    ¿Pierdo algo si me hacen PK, ya sea inventario, armadura, joyas, armas, o stats?.

Grindeo-
    Creo que es la palabra que se usa para farmear MOBS para items o exp. Yo no juego para que me molesten pero obviamente tampoco para molestar a alguien que este en un spot y llegue yo y le fastidie sus rotaciones o rotación actual, por lo que he leido, no quiero ser lo que llaman un karmabomber o algo así, pero tampoco es plan salir corriendo de los sitios cuando alguien aparezca.
    ¿Hay forma de saber si estan grindeando? para no molestar a nadie.

Bosses-
    De esto ando muy perdido, porque los veo por el mapa pero luego no estan, imagino que habrá que invocarlos o algo, y me encantaba levear en el Final Fantasy 7, 9 y 10, para poder matarlos, pero no sé si aquí podré.
    ¿Puedo matar bosses yo sólo o necesito estar en una Guild?

Contribucion-
    He mirado y leido más o menos y o no me entero, que es lo más probable o no hay info buena al respecto, por un lado he leido u oido a youtubers que el nivel máximo son 300 y en otroa lados que no es asi.
    ¿Hay límite de puntos de contribución y este es 300, o no lo hay o es otro el número?

Puntos de skills de tipos de ataque-
    No los gasto por esperar al awaking, he empezado como valkiria, porque me da miedo que no se puedan resetear y los gaste mal, o que haya reset para solo algunas cosas.
    ¿Se pueden resetear sin miedo o tengo que ser muy cuidadoso en que los uso?

Teclas de acceso rápido-
    He visto en algunos videos de cmmscary que tiene aparte del 1 al 0 en accesos rápidos otros cercanos para comidas y más cosas y no se donde está esa opción, o quizas es la que pone Alt+Tecla que es lo más cercano que he encontrado.
    ¿Alguien me puede arrojar luz al respecto please?

Ulti-
    Creo que lo llaman así cuando llega a 100% el icono que se va rellenando abajo a la derecha, pues soy un inútil, no se usarlo, por mucho que me pone en la info que da la imagen cuando pones el ratón encima, le doy a la Z y no pasa nada, lo sé inútil total pero no se usarlo.
    ¿Me podéis decir que hago mal please?

Gracias de antemano por todo y disculpar si molesta el hilo que he creado. Soy un jugador que me gusta estar tranquilo jugando, aburrido ya de juegos PVP donde sólo hay toxicidad, y espero que no me machaquen mucho los PK pero tampoco quiero ser un karmabomber, sólo quiero jugar sin que me incordien a todas horas y aún menos fastidiarles a los demás su juego. Saludos.

2. General_Limex

PK
    No pierdes nada si te hacen pk a ti, solo objetos de trade.

Grindeo
    Te acercas si ves a alguien te vas.
    Hay bosses que respawnean cada x tiempo en un horario fijo. Hay una tabla por ahi que se junta todo el server y va todo el mundo a por el y sueltan de las mejores cosas del juego.

Contribucion
    El maximo es infinito, es 300 cuando cuesta un huevo subir.

Puntos de skills de tipos de ataque
    Puedes resetear todo lo que quieras antes de nivel 56 despues no. Al hacer la quest del awakening te dan un objeto para resetear las skills durante un dia.

Teclas de acceso rápido
    Deberia venir la barra del 1 al 0 de serie.

Ulti
    Si te digo la verdad, no se que haces mal si le das a la z cuando tienes el 100 %, si eres nivel muy muy bajo no te dejara usarlo si dices que acabas de empezar.

Viuda_Negra likes this.
  3. Mexutolavena

Moderator Emeritus

¡Buenas!

PK

¿Pierdo algo si me hacen PK, ya sea inventario, armadura, joyas, armas, o stats?.

• Si mueres por PK tienes la posibilidad de perder objetos de comercio, a no ser que estés con el karma en negativo, entonces puedes perder cristales e incluso te puede bajar el equipo (No pierdes EXP/cristales en el desierto pero puedes ir a la cárcel).
    • Si mueres por mobs pierdes EXP y cristales, independientemente de que tengas el karma en negativo o no.

GRINDEO
    ¿Hay forma de saber si estan grindeando? para no molestar a nadie.

• Black Desert Online ofrece PVP de mundo abierto a partir del nivel 50, así que es inevitable a veces, si ves que hay alguien matando en un “spot” le puedes proponer e invitar a un duelo sin penalizaciones y si ganas te quedas el “spot” o irte a otro sitio/cambiarte de canal.

BOSSES
    ¿Puedo matar bosses yo sólo o necesito estar en una Guild?

• Los Jefes que ves en el mapa son los “World Bosses”, aparecen a ciertas horas del día, en las notas del parche verás que se publica una tabla con los horarios (Que de vez en cuando se va actualizando).

• Claro que podrás ir a matarlos y puedes ir solo ya que ahí te encontrarás con más jugadores que están en el mismo canal.

• Hay misiones diarias/semanales del espíritu oscuro que dan pergaminos de jefes que tienes que invocar.

• Las hermandades también tienen pergaminos de jefes que se pueden conseguir haciendo misiones de hermandad.

CONTRIBUCIÓN

¿Hay límite de puntos de contribución y este es 300, o no lo hay o es otro el número?

• No hay límite que se sepa.

PUNTOS DE SKILLS

¿Se pueden resetear sin miedo o tengo que ser muy cuidadoso en que los uso?
    • Como ya ha comentado General_Limex, puedes resetear libremente, las veces que quieras, los puntos de habilidad hasta nivel 56. A nivel 56, tras completar las misiones del despertar, el espíritu oscuro te dará un sello que te permitirá restablecer tus habilidades durante 1 día, te recomiendo que busques el Discord de tu clase, allí te podrán ayudar a escoger las habilidades.
    TECLAS DE ACCESO RÁPIDO

¿Alguien me puede arrojar luz al respecto please?
    • Te puedes configurar y personalizar la IU en: ESC> Editar IU

ULTI
    ¿Me podéis decir que hago mal please?

• La furia oscura se va llenando con el tiempo y conforme vas matando mobs (o jugadores), según tengo entendido, desbloqueas la furia oscura a nivel 30 pero hasta nivel 35 no puedes activarla o transferir tu furia a otro jugador con las teclas (X) y (Z)

¡Tranquilo, no es ninguna molestia, para eso está el foro!

Bienvenido y suerte :)

*Editado: Me acabo de dar cuenta de que también puedes buscar los horarios de los jefes en: F1 o ESC> Wiki> Combat> Bosses. Abajo del todo verás dos tablas, una para EU y otra para NA.

horariosjefes.jpg

4. Nygar

El mejor consejo que te pueden dar... si no quieres sufrir, cambia de clase.

Llevo desde el inicio del juego jugando valky y otra vez hemos vuelto a ese punto que las valkys el mayor favor que nos pueden hacer es desinstalarlas del juego...

5. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Viuda_Negra

Me alegra ver que ya han respondido a tu consulta e incluso nuestra nueva moderadora ha participado :)

Si tienes alguna otra pregunta que no hayas encontrado en los foros recuerda que siempre eres puedes enviar una solicitud.

Mexutolavena likes this.

Share This Page