1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mystic & Striker demasido OP

Discussion in 'JcJ' started by Lufu, Sep 17, 2018.

Tags:
  1. Lufu

Buenas! abro este post por que me gustaría saber cuando vais a pergarle un buen nerfeo a estas clases de plantapapas y pulsateclas con cabezas para volver a instalar el juego, un abrazo.
    Saludos.

2. Dragonsforce

Pues si te molestan esos 2 veras que risa cuando te encuentres un ninja

ChuchiZB likes this.
  3. Ashitaka

Yo nerfearia la DK otra vez que leches!! Quitarle el Dash o algo a esa clase!! total....os queda poco que quitarle ya xD

ChuchiZB likes this.
  4. Lufu

Ni de lejos, he de decir que el daño del ninja junto con sus iframes, esta muy roto, pero en mi humilde opinión, no están tan OP ni de lejos como estos dos.

Aguirael likes this.
  5. Dragonsforce

Si eres capa de decir eso sin reirte eres mi heroe.

ChuchiZB and Lufu like this.
  6. Ashitaka

Falta el ninja y la kuno, pero vamos que no va nada mal encaminado.

7. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Yo también opino que el Ninja está bastante más roto. Cierto es que la Mystic concretamente, con un AP decente es un dolor, por lo que aguanta y los debuffs. El striker está bien pero no lo veo tan exagerado. =)

Aguirael likes this.
  8. Salumuky

La Mistyc a día de hoy es un saco de abono, ha sufrido un huevo de nerfeos como quitarle todos los inamovibles, reducirla todas las resistencias un 7% y no tiene un daño para hacer un one-shot en un duelo contra alguien con un equipo parejo. Es decir era un clase tanque muy tocanarices y con un exceso de inamovibles pero ya no tiene ni daño ni defensa para ser un problema, te lo dice una persona que ha estado main Mistyc muchos años. Un saludo.

9. SrVill

Te recomiendo crearte una mystic y un striker, jugarlos, entender sus mecánicas y movimientos y continuar usando tu main, verás como los duelos te serán más sencillos una vez entiendas las mecánicas de juego del striker y la mystic. Te lo dice una lahn que sufría mucho contra strikers.

Share This Page