1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto No funcionan las teclas rapidas

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Squaah, Nov 18, 2018.

1. Squaah

Hola soy nuevo. Tengo un problema con las teclas de acceso rápido, por ejemplo la "M" que es para mostrar el mapa.
    La única manera que me funcionan las teclas rápidas es reinicializando por defecto todos los valores. Una vez que lo hago me deja usar por unica vez una tecla de acceso rapido y ya después otra vez deja de funcionar.

Otras veces el personaje se queda enfundando y desenfundando el arma sin poder hacer nada para interrumpirlo, solo poniendo los valores por defectos.

Edito: Cuando reinicio los valores por defecto en los atajos UI cada uno tiene su tecla asignada, una vez que uso 1 boton de UI se borran todos los valores...

#1 Squaah, Nov 18, 2018
    Last edited: Nov 18, 2018
  2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Squaah

Quisiera informarte que esto puede deberse a que no te encuentras ejecutando el juego con permisos de administrador por lo que cuando guardas la configuración solamente lo hace de forma temporal.

Además, ten presente de revisar los permisos de la carpeta de instalación, si esto no soluciona el problema por favor envíanos una solicitud utilizando este enlace.

Share This Page