1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response No me guarda los cambios en Ajustes

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Quike, Jan 2, 2020.

1. Quike

Buenas, la cuestión es que instalé el juego, cambié resolución, tamaño del HUD, configuré el mando, etc. Salí del juego y al volver a entrar me encontré los valores iniciales. Por mucho que lo vuelva a cambiar me sucede lo mismo. Borré la carpeta del BDO de documentos, reinstalé el Juego y sucede lo mismo. Tanto el ejecutable del Launcher como los propios del juego (32 y 64) se ejecutan en modo Admin pero no se soluciona. No encuentro ningún post al respecto por lo que estoy seguro de que el problema lo tengo yo, pero si cada vez que entro al juego tengo que estar modificando todo esto no me vale la pena jugarlo.
    Saludos.

PD: Solo me guarda la resolución, pero en 4K con el tamaño del HUD inicial me dejo la vista.

#1 Quike, Jan 2, 2020
    Last edited: Jan 2, 2020
  2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Quike

Envíanos una solicitud de ayuda para que alguno de nuestros agentes pueda ayudarte a buscar una solución.

Puedes contactarnos a través del siguiente enlace: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Un saludo.

Share This Page