1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response No me ha llegado mi compra

Discussion in 'Asistencia con la facturación' started by kashikoi_akuma, Mar 20, 2019.

1. kashikoi_akuma

Compre un paquete a través de la pagina web y monedas del juego pero no me ha llegado nada al juego.

En la pagina en mi historial ya he seleccionado que era para Europa y ya seleccione los diferentes items a elegir del paquete, pero no me ha llegado nada al juego.

¿Debo de hacer algo mas aparte de haber seleccionado la región y los items?

¿Hay un periodo de tiempo de espera para que se añadan a la cuenta?

Cualquier ayuda es útil para no estar esperando respuesta de soporte sin tener mas información.

2. kashikoi_akuma

Me alegra comunicar de que me acaba de llegar todo a través de mensaje al juego, imagino que quizás se debió a algún tipo de tiempo de espera y en el juego me han comentado otros jugadores que para la aproxima compre directamente desde dentro de la tienda.

3. CM Servantes

Community Manager

Hola @kashikoi_akuma

A veces al reclamar objetos de un paquete puede tardar un poco hasta que llega a tu correo interno del jueg. No obstante me alegra saber que todo se ha solucionado y ya tienes tus objetos.

Saludos.

Share This Page