1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response No me puedo conectar

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Reyul1, Nov 28, 2019.

1. Reyul1

Hola buenas tardes

Compré el juego el pasado 15 de noviembre, muy ilusionado despues de ver un montón de videos de youtube. El juego parecia genial y decidí comprarlo.

Desde que lo instalé en mi PLAY STATION lo único que he podido hacer es poner el nombre de mi personaje, cuando intento acceder a cualquier servidor me pone "se ha perdido la conexión con el servidor".

me he puesto en contacto a través de los tickets de asistencia técnica de Pearl Abyss, me contestaron, me pidieron informacion y capturas de pantalla, la IP, si tengo el juego actualizado, como se llama mi personaje... un montón de cosas, en total me han solicitado información a lo largo de 7 tickets que he mandado.

Después de esos 7 tickets aún no he obtenido ni una sola respuesta, todo son preguntas y problemas para "localizar mi personaje".

PERO SI AÚN NO LO HE PODIDO NI CREAR!!!

Ya no sé que hacer, ¿alguien puede ayudarme?

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Reyul1

Siento oír que estás teniendo problemas con la versión de Playstation de Black Desert, pero lamentablemente te encuentras pidiendo ayuda en los foros de la versión de PC del juego a cargo de Kakao Games, por lo que no tenemos ningún tipo de relación con la versión de consola. Lo siento. :(

Espero que el equipo técnico de la versión de consola te pueda ayudar cuanto antes.

Un saludo.

Share This Page