1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto No puedo iniciar el juego, el launcher da error y se cierra

Discussion in 'Asistencia técnica' started by ATK_ARTICK, Apr 12, 2018.

1. ATK_ARTICK

Tras varios dias con este tipo de problemas, que conseguía solucionar reiniciando mi PC, hoy ya no puedo entrar al juego.

Cuando ejecuto el Launcher del juego para iniciar sesión y entrar al juego, a los pocos segundos de iniciar el Launcher, me da error y se cierra.

He probado a reiniciar el PC varias veces sin resultados. He probado a ejecutar el Launcher como admin y en modo compatibidad sin resultados.

Al final desinstalé el juego, reinicie el PC y descargué de nuevo el instalador. Al ejecutarle elegí una ruta distinta a la predeterminada del juego por si acaso, pero al arrancar el Launcher para iniciar sesión me vuelve a pasar lo mismo, da error y se cierra, así que no puedo entrar la juego.

Por si acaso indico que NO he instalado, modificado, actualizado nada en mi PC desde hace meses, pero lo que no es problema de mi PC.

Dejo los datos del error por si ayudan.

Attached Files:

2. Ribnir

A mi también me dio el mismo problema y al parecer lo esta sufriendo muchísima gente, a mi me da que ha sido un problema generado por el puñete*** windows update, ya que se actualizo anoche y ahora me da el fallo.

En mi caso he conseguido sortearlo habilitando el firewall de windows defender, de este modo pude entrar y aunque no me hace gracia ninguna tenerlo activo es la única solución por el momento, repito esta solución funciono en mi caso que no tiene por que funcionar a los demás, también puedes probar a desactivar el antivirus si tienes por ejemplo el kaspersky u otro.

Suerte.

3. CM Servantes

Community Manager

Estamos al tanto de este problema y estamos investigando para poder solucionarlo.

4. ATK_ARTICK

Gracias por compartir tu experiencia sobre este problema, pero en mi caso no tiene nada que ver con actualizaciones (que no he instalado ninguna en un par de meses al menos, tengo W7),el antivirus o el firewall.

A ver si lo arreglan pronto, no como otros fallos que tardan meses y aún sin corregirlos.

5. Ribnir

De nada hombre, de todas formas te digo prueba lo de el antivirus o el firewall que tengas desactivando o activarlo ya que por lo he leído párese estar relacionado, ojo a lo mejor no te sirve pero por probar que no sea. :)

... y si, a ver si lo resuelven pronto por que la verdad es que entre los servidores, el lag en el market y lo de las hadas ayer ya estoy hasta el copete de Black y sus problemas.

Suerte.

6. CM Servantes

Community Manager

Ya debería estar solucionado. Sentimos los inconvenientes.

P.D: Cuando hay errores relacionados con este tipo de cosas podemos solucionarlos rápido ya que no están relacionados con el juego en si. En cambio los errores del propio juego lleva tiempo arreglarlos porque es el desarrollador quién puede solucionarlos. Nosotros nos limitamos a informar sobre dichos errores.

Un saludo.

7. ATK_ARTICK

Vale, al menos me ha dejado iniciar sesión y poner a descargar el juego.

PD: Ya he podido iniciar sesión y jugar sin problemas. Si lo llego a saber no desinstalo el juego.

#7 ATK_ARTICK, Apr 12, 2018
    Last edited: Apr 12, 2018

Share This Page