1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response No puedo jugar, el launcher no responde

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Siriakusa, Oct 28, 2018.

1. Siriakusa

Pues he vuelto a Black Desert despues de un largo tiempo, lo descargué de nuevo y cuando me logueo y le doy a jugar el launcher se queda sin hacer absolutamente nada, y tambien se cuelga si le doy a abrir las opciones del launcher (la polea esa al lado de minimizar y cerrar el launcher), a ver si alguien me pudiera ayudar, he probado como administrador y cambiando compatibilidades de windows 7, y 8. (actualmente tengo W10) muchas gracias.

[EDITO]He vuelto a descargarlo y sigo teniendo los mismos problemas, ni las opciones del launcher, ni al darle a jugar pasa nada, (se queda congelado cuando le doy a jugar y a las opciones del launcher se cuelga y "el programa no responde").

2. Athos

Un consejo que me dieron y suele funcionar, entra en la carpeta raiz del juego y elimina el archivo version.dat, esto debería hacer que tu juego haga un repair... Propicios Dias!!!

3. Siriakusa

Ya lo hize, junto al launcher.config y nada sigo teniendo el mismo problema, le doy a jugar y FROZEN xD

4. CM Servantes

Community Manager

Hola @Siriakusa

Lo mejor sería que nos enviaras una solicitud para que el equipo de asistencia pueda investigar tu caso con detalle, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Un saludo.

5. Siriakusa

Ya lo había hecho, pero no me han respondido aún.

6. Alexiiius

Tengo el mismo problema.

7. CM Servantes

Community Manager

Hola,

Cómo dije anteriormente, enviadnos una solicitud de ayuda ya que os vamos a tener que pedir más información sobre vuestro PC.

Saludos.

8. Alexiiius

Gracias por respondes. Envié una solicitud/tikect al soporte en español ese mismo día. En ella especifico todos los problemas.
    Sin embargo no es un problema del juego, es del launcher.

He podido ejecutar el juego ejecutando un launcher casero que redirija mis token de verificación desde vuestros servidores. El juego se ejecuta perfectamente y logea en mi cuenta. Sin embargo el launcher oficial sigue sin funcionar.

9. evenclose

Buenas,

Podrias decirme como lo has hecho? Gracias.

Share This Page