1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto No puedo moverme

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Kalico, Mar 13, 2018.

1. Kalico

Buenas, me descargue el black desert y al iniciar con los personajes no puedo moverme del sitio, no es que esten atascados es que directamente no detecta el teclado porque no funciona ninguna otra opción solamente funciona el ratón. No funciona con ninguno de los personajes que tengo.

2. Peri

Prueba a abrir el menú utilizando la tecla Esc y luego busca la opción de "Escape" para teletransportarte a otro lugar e intentar solucionar el problema. Si sigue sin funcionar yo probaría directamente a cerrar el juego, actualizar drivers y probar a entrar de nuevo.

Personalmente he tenido algunos problemas como los tuyos pero al final acaban solucionandose al volver a abrir el juego.

3. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Kalico

Efectivamente ,como @Peri te ha recomendado, en ciertos casos cerrar y volver a abrir el cliente suele solucionar estos problemas en los cuales no puedes moverte. Ahora bien, si te encuentras atascado ese es otro problema. ^-^

Si después de cerrar y abrir nuevamente el cliente el problema persiste, por favor envíanos una solicitud para que podamos analizar el caso con nuestro equipo de asistencia.

4. Kalico

Al parecer busque en google y decian que tenia que borrar una carpeta que estaba en documentos que supuestamente era el cache, la borra y todos los personajes se podian mover después.

Share This Page