1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Notas del parche – 12 de febrero de 2020

Discussion in 'Notas del parche' started by CM Servantes, Feb 12, 2020.

  1. CM Servantes

    Community Manager

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    1,975
    Likes Received:
    2,266
    120220_PN.jpg

    ¡Saludos, aventureros!

    Una semana más recibimos con los brazos abiertos el Renacer para dos clases más: el mago y la maga. Los dos maestros del cayado conseguirán nuevas habilidades para su arma principal con los que podrán lanzar poderosos hechizos.

    Además, ha llegado un nuevo diario para la festividad de San Valentín, nuevas recompensas diarias y un evento especial para el hada Laila.

    Como de costumbre, podéis encontrar todos los detalles de las notas del parche de esta semana a continuación:


    Las novedades relacionadas con el Bazar Perla pueden encontrarse aquí:


    ¡Disfrutad!


    - El equipo de Black Desert Online
     
  2. ybanlln

    Joined:
    Feb 12, 2020
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola buenas a todos, quería comentaros que después de esta ultima actualización no me permite cambiar el idioma del juego una vez dentro y por mas que lo cambio desde el launcher el propio juego lo tiene bloqueado al francés si no me equivoco
     
  3. CM Servantes

    Community Manager

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    1,975
    Likes Received:
    2,266
    Hola @ybanlln

    Este error acaba de ser solucionado hace unos minutos. Reinicia el cliente para cambiar de nuevo el idioma del juego.


    Saludos.
     
  4. Lobo Necrodes

    Joined:
    Nov 8, 2015
    Messages:
    185
    Likes Received:
    76
    ¿Qué sentido tiene hacer Succession y Awakening?

    Una persona que quiere jugar con Espada+Escudo y sentirse Tanke porque eso es lo que le gusta, se hará la clase Warrior, y una persona que quiere jugar con Espada a dos manos y sentirse DPS Nuker, buscará una clase con estas carácterísticas y se sentirá frustrado al ver que su única manera de jugarlo, es jugar durante 56 niveles una clase que no le gusta para después elegir su rama Awakening y poder disfrutar del juego.

    En resumen, el que prefiere la rama Succession, nunca tocará el Awakening y su rama Awakening de skills cae en el olvido siendo del todo ilógico. Y la persona que busca su Awakening, se verá forzado a jugar durante 56 niveles una clase que en realidad no le gusta, esperando poder utilizar su Awakening, dejando así las ramas de skills Pre-Awakening y Succession en el olvido siendo también del todo ilógico.

    Es más fácil, más lógico, y más divertido para los usuarios, poder jugar sus clases favoritas desde nivel uno. Separar por completo las clases Pre-Awakening y Awakening, y de cada clase (en este ejemplo Warrior) sacar dos clases (Warrior y Slayer, por ponerle un nombre). De este modo las personas que buscan Espada+Escudo y ser Tanke tendrían su clase favorita desde nivel uno con un Warrior, y una rama Succession que serían sus habilidades llevadas al máximo, y los que buscan jugar con espada a dos manos y ser DPS Nuker tendrían su clase Slayer, y sus habilidades más potentes en su rama Succession.

    Hablo de ello aquí: [Proyecto Aurora] Aprovechar las Awakenings para hacer nuevas Clases


    ¿Por qué le cuesta siempre tanto a Black Desert coger el camino fácil y lógico y hacer las cosas bien...?, ¿Por qué siempre tiende a complicarlo todo y a hacer cosas que nadie quiere...? Tendríamos el doble de clases y bien diferenciadas, no como ahora que todas son DPS a lo loco... sería más fácil de equilibrar, y sobre todo los usuarios tendrían más opciones y lo más importante, las opciones que quieren desde el minuto uno de juego. ¿Dónde está el problema?, ¿en vez de sacar clases nuevas cada dos por tres, porqué no se centrar en resolver primero las cosas que no terminan de convencer al público?
     

Share This Page