1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Notas del parche – 15 de enero de 2019

Discussion in 'Notas del parche' started by CM Servantes, Jan 15, 2020.

  1. CM Servantes

    Community Manager

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    1,924
    Likes Received:
    2,235
    [​IMG]

    ¡Saludos, aventureros!

    A partir de hoy ya está disponible la creación anticipada de la guardiana, la asesina de dioses. ¡Sube a la galería vuestras mejores creaciones de la nueva clase y ganad recompensas especiales! ¡Recordad que podréis jugar con la guardiana a partir del 22 de enero!

    Además, una semana más recibimos con los brazos abiertos el Renacer para una nueva clase: ¡La adalid oscura recupera su poder olvidado para derrotar a sus enemigos!

    Para finalizar, las fisuras oscuras han recibido un cambio durante tiempo limitado: ¡Conseguid más recompensas y completadlas más a menudo con este nuevo evento!

    Como siempre, podéis encontrar todos los detalles de la actualización de esta semana a continuación. ¡Pasadlo bien!


    Las novedades relacionadas con el Bazar Perla pueden encontrarse aquí:


    ¡Disfrutad!


    - El equipo de Black Desert Online
     
  2. Lobo Necrodes

    Joined:
    Nov 8, 2015
    Messages:
    183
    Likes Received:
    76
    Está muy bien el tema de sacar Skins diferentes, en cantidad y con variedad... ¿pero podríamos darle un poco de SERIEDAD al tema de las armaduras por favor?, no es normal que haya ropita de azafata que se pueda usar para levear, debería romperse como poco... ni tampoco es normal ver a una Kunoichi forrada con la armadura de un Warrior y dando doble saltos como si no pesara nada... porque es ridículo. Llega un punto en el que ves a personas matando bosses en bañador bañador.... sí, en bañador..... Se supone que el apartado gráfico está para dar realismo al juego, pero luego hay un montón de tonterías como esta que le quitan todo el realismo e inmersión, y te saca por completo de la experiencia de juego.

    Por favor, sé que necesitáis ganar dinero, es lógico y normal, sois una empresa, esto es un negocio y el objetivo es la rentabilidad, pero se gana más dinero poniendo mejores aspectos y a mejor precio porque la gente va a comprar más veces y no le va a doler gastarse 5-10€ cada dos por tres, que desembolsar 35 pavazos por una skin genérica y friki, que no pega nada con el Lore del juego, ni con los colores del juego, ni con el ambiente en general del juego, porque si te gastas una vez 35€, la próxima vez te lo vas a pensar dos veces... se puede hacer de una manera menos evidente, más madura, seria y respetuosa con el Lore y con la lógica del Mundo viviente de BDO, que tiene sus bases en el plano físico, como son el Daño y la Defensa... y que sea perfectamente posible ir a matar mounstruos vestidos de conejita... sincéramente, de lo único que me dan ganas es de salir de BDO y dedicar mi tiempo en otro juego un poco más... creíble; más aún si llevo meses intentando mejorar mi equipo para poder farmear en una zona, y de repente veo allí a una persona con un vestido de princesita o disfrazado de tiburón, matando con gráficos hiperrealistas........... No tiene sentido. Warriors con placas, Magos con tela, Archer/Ranger con cuero... en fin, cosas lógicas, y armaduras de verdad, que se noten que son creíbles y que valen para lo que estás haciendo, que es, en teoría, jugarte la vida matando mounstruos salvajes.... Y nada de crear una armadura para Warrior, y luego sacarla para todas las clases porque no a todas las clases les beneficia según qué armaduras; es que es delirante :S
     
    #2 Lobo Necrodes, Jan 15, 2020
    Last edited: Jan 15, 2020

Share This Page