1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Notas del parche – 24 de julio de 2019

Discussion in 'Notas del parche' started by CM Servantes, Jul 24, 2019.

1. CM Servantes

Community Manager

¡Saludos, aventureros!

¡Este verano vuelven los misterios, los enigmas y los secretos! ¿Quién será el primer jugador en completar el desafío de este año? Pero si ya terminaste todas las misiones el año pasado, no te preocupes, porque un nuevo misterio acecha. ¡No te lo pierdas la próxima semana!

Además, para todos los que os entrenáis a fondo cada día, ¡hay un pedazo de descuento del 90 % en los manuales de entrenamiento de una hora! ¡No dejes pasar la oportunidad y alcanza ese nivel que se te resiste!

Y como aunque muy bajita que sea, si algo se le mete entre ceja y ceja, no parará hasta conseguirlo. ¡Así que ahora la shai puede montar a caballo!

Sigue leyendo el resto de las notas del parche para conocer todos los cambios de esta semana. ¡Disfruta de los eventos y del verano!

Las novedades relacionadas con el Bazar Perla pueden encontrarse aquí:

¡Disfrutad!

- El equipo de Black Desert Online

Koadrom likes this.
  2. Alchemyst

Muy buenas comunidad.

Espectacular buenos cotenido, pero el vídeo despertar de la Shai coreano no cuela, publicidad de ese estilo se permite, pero la jugabilidad quieto parao que tenemos que censurar que no es apropiado, y lo digo con todo el respeto, pero cuando ves esto no se puede justificar, de verdad leen los comentarios si hablamos de logicas la Shai no puede montar en caballo, pero la comunidad pone su quejas y escucharon. En esta actualización lo implementaron, bien por el equipo de desarrollo sin embargo se habla de la censura y se hace el silencio por lo menos los hispanohablante ya que la parte inglesa esta mas activa.

Entonces el dilema es apropiado, inapropiado en el mismo juego NA o EU en el festival no veo el problema y si te metes en el bazar de perla ya ni Hablamos, sin plemente hacer la prueba con el traje de alquimista y el pijama y compárala con la imagen que voy a poner y si es posible decirme porque hay que censurar.

Sin mas me despido que parece un toston y gracias por escucharme.

Un saludo a la comunidad que sigue siendo bestial el BDO.

Attached Files:

Koadrom and Hara_Natsuki like this.
  3. Hara_Natsuki

¡Hola a todos!

Buen contenido y muchas gracias por arreglar los fallos de la Shai, es una clase que me gusta mucho jugar, pero, acabo de ver el vídeo del Despertar de la Shai. Me ha gustado en general, si no fuera porque es la versión coreana, y en la versión hispana, con todo el respeto del mundo hacía vuestro trabajo, ya que supone más esfuerzo, tiene una censura que no entiendo, si hablamos de estética, es horrible como quedan que las mallas sean más largas que el vestido, en los atuendos premium, es insultante ver como nos vendéis una versión "falsa", ya que no es la que nos corresponde (será una pena ver el vestido blanco censurado que sale en el vídeo antes mencionado).
    Como ya he dicho antes, no me arrepiento de haberme creado la Shai, aunque solamente pude modificarle la cara, de jugabilidad no hay quejas, pero no me convence que una raza tan pequeña sea capaz de tirar de la cuerda cuando esa amaestrando a un caballo que es dos veces el tamaño de ella ( es como si estuvieras viendo el tira y afloja, donde en un extremo está la Shai y en otro un elefante adulto. ¿No sería extraño que ganara la Shai?) y que se pueda subir queda raro, por el mismo motivo. No digo que no pueda usar carromatos (eso no quedaría extraño). Y diciendo esto, me acabo de acordar de que también nos quejamos de la censura y lo curioso es que solamente hacéis caso a lo de las monturas y a la otra parte es como si no existiera en absoluto.

Adjunto unas capturas para que veáis a lo que me refiero.

Sin mas me despido, gracias por leerme.

Attached Files:

Koadrom and Alchemyst like this.
  4. Lobo Necrodes

Es increíble, de verdad, la capacidad que tiene PearlAbyss / Kakamo Games para pegarse tiros en su propio pie, jodiendo cada buena idea que tienen, que no son muchas para mi desgracia porque si lo fueran podría disfrutar de un juego mucho mejor, y la capacidad que tiene para actualizar constantemente tonterías que nadie ha pedido mientras siguen dejando de lado las cosas que son obvias que son una mejora real para el juego... No tengo palabras.

Una duda, cuándo en la vida real un persona no puede montar a caballo porque su fisionomía no se lo permite, y por ello debe montar en burro, asco o pony, por poner ejemplos; ¿cómo se gestiona esto en el plano terrenal?, ¿le rezamos a Dios para poder montar a caballo en contra de nuestra fisionomía, o aprendemos a convivir sin esa capacidad? Diría que es más que obvio que cada persona hace lo que PUEDE HACER y no hace lo que NO PUEDE HACER, y no le quedan más narices que aprender a vivir con ello, y ESO es precisamente lo bonito de la vida, que cada uno es diferente; por eso hay personas en este Mundo que son fascinantes, que aprender a pintar grandísimas obras de arte aunque son mancos, o aprender a tocar un instrumento magistralmente aunque son sordos, hay incluso personas que han aprendido a hacer ruidos como los murciélagos para poder "ver" porque son ciegos, personas que son buenísimos corredores de maratones aunque no tienen piernas. En resumen, las diferencias son algo positivo, y no hay que estar buscando constántemente excusas para que todas las clases sean ABURRIDÍSIMAMENTE IGUALES.

Quiero sumar lo siguiente también a este mismo comentario:
    ¿Sabéis porqué las personas aclamaron tanto a la Clases Shai cuando salió?, porque no era otro jodido DPS más... que estamos ya cansados de tanto DPS, que parece que todas las clases sean iguales. Queremos TANKES, queremos SUPPORTS, queremos TRINIDAD.
    Lo bueno que iba a tener la clase Shai es que estaba enfocada a ser SUPPORT, algo que se lleva pidiendo desde el día 1 de este juego, y ya desde un principio fue una mentira, porque la Shai es prácticamente igual al resto de Clases. Pega por los codos, y no necesita a nadie para ir a farmear, sus habilidad de Support son bastante pocas y bastante ridículas, siendo sinceros y realistas... yo no la llamaría "Clases Support", y sin embargo eso es lo que todos estábamos esperando... No contentos con esos, ahora quieren meterle más daño incluso a algunas de sus habilidades, ¿pero cómo es posible que estéis tan ciegos?, me cuesta hasta creerlo. Sois una empresa que tiene en sus manos el MMORPG de la maldita década, y lo estáis convirtiendo en un CHISTE.
    Lo único que hacéis parche tras parche es sacar más ridículas mascotas, más tonterías para decorar la casa, y una vez más la gente llega al parche con la boca llena de babas deseando leer cambios gigantescos al juego porque los necesita, y no........ terminamos leyendo tonterías como esta. Es que... disculpadme si me frustro, pero sois los dueños del juego y sois su mayor problema :S
    No sabéis entender al público, no sabéis lo que queremos, y cuando nos dais algo son cosas como "La Shai puede montar a caballo porque lo habéis pedido mucho", Pufff.... hahahahahahá, ¿de verdad; quién ha pedido semejante chorrada?, no he escuchado a absolútamente nadie hablar de esto desde que salió la clase Shai. ¿Sabéis lo que llevamos pidiendo AÑOS y además a boca LLENA?, que deje de haber Gender-Lock, que haya más razas de monturas, que se pueda elegir SEXO, RAZA y CLASE y hacer combinaciones, que haya un Sistema de Trade DECENTE, que se acabe el mayor cáncer de Black Desert que el FARM por FARM, son motivo y sin contemplaciones, que se hagan buenas historias, que se AÑADAN MAZMORRAS..... y una lista casi interminable de cosas verdaderamente importantes para el futuro de un juego por el cuál su empresa realmente se preocuparía; y llegan ustedes con "Shai puede montar a caballo", "Ropita de Verano" y "Otro evento más, aburrido, repetitivo y regalando cosas gratis por darle dos veces a la R en un NPC".

Me indigna....... y hace darme cuenta de en realidad lo poquísimo que os preocupa vuestra Comunidad. Tenéis personas en el Foro con talento para las ideas, personas con las que deberíais contactar por privado, pedirles que os desarrollen más sus ideas e incluso personas a las que podríais dar un trabajo, y estáis parche tras parche mandando a Black Desert, el que todo el Mundo pensó antes de su salida que sería el mejor MMORPG de este Mundo y que sería una completa revolución para la indústria, al terreno del MMO Koreano más ARCADE y aburrido de la historia.

Y una vez más, lamento si mis palabras son bruscas, pues no pretendo atacar a nadie, pero no puedo evitar ser sincero porque, desde la envidia sana, me jode ver que lo tenéis todo para triunfar y que todo el Mundo convierta a Black Desert en lo que su día fue World of Warcraft, y que con cada decisión os alejéis más del Norte.... No sé quién es el encargado de tomar las decisiones en este juego, pero le hace falta aclarar sus ideas, y quizás jugar un poco a su propio juego para darse cuenta de que dos semanas con un amigo son más que suficientes para ver lo poco que ofrece este juego.

No sé qué más decir, porque siempre cae en saco roto y no sirve de nada, así que no añadiré nada más..........
    Saludos.

Hara_Natsuki, pumatlc and Alchemyst like this.

Share This Page