1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Notas del parche – 5 de junio de 2019

Discussion in 'Notas del parche' started by CM Servantes, Jun 5, 2019.

1. CM Servantes

Community Manager

¡Saludos, aventureros!

Con el parche de esta semana, llega una incorporación muy esperada: ¡Finistella! ¡Ya podéis enfrentaros a enemigos despiadados y obtener armas astroscuro!

Por otro lado, podréis uniros a la búsqueda de las 100 marcas del Espíritu oscuro repartidas por todo el mundo de Black Desert. ¡No olvidéis poner a punto vuestros dados para el regreso de las aventuras del Espíritu oscuro!

Seguid leyendo para no perderos ni un detalle de las notas del parche de esta semana.

Las novedades relacionadas con el Bazar Perla pueden encontrarse aquí:

¡Disfrutad!

- El equipo de Black Desert Online

2. Lobo Necrodes

¿No sería mejor tener la opción de elegir si queremos esta animación activa o no?, porque personalmente me corta el "flow" cuando estoy jugando. Es un juego de Rol, debería sentirme identificado con mi personaje, pero no lo estoy porque hace ciertas cosas que yo nunca haría por mi personalidad.

Si estoy leveando y de repente mi personaje da un saltito para celebrar que ha subido de nivel, me corta toda la combinación de teclas que estaba haciendo en ese momento, y es realmente molesto... sobre todo a niveles bajos dónde te regalan la EXP (Otra cosa que no entenderé nunca de los MMORPGs... Una persona juega para conseguir sus propios logros y después valorarlos, si se le regalan las cosas, no hay nada que valorar, nada memorable que recordar, se llega el Eng-Game en seguida y comienzas a aburrirte...). Lo mismo pasa si estoy minando, talando o pescando, cuando encuentra algo "raro" se pone a saltar como un idiota... Soy una persona seria que nunca haría algo así, dejen al jugador elegir si esa animación forma parte de su personalidad dentro del juego o no. Igual que otras tantas cosas, por ejemplo: ya hay creadas como 20 animaciones diferentes para sentarte, ¿porqué no dejan al jugador elegir de qué forma sentarse?, son pequeños detalles que forman tu personalidad dentro de un juego de Rol, y dejan ver a los demás qué personalidad tiene tu personaje. Entiendo que haya cosas más difíciles de programar, pero estas cosas... son tan fáciles y al jugador le aportan tanto, que no entiendo cómo aún no están implementadas. O poder elegir un sexo cuando creas tu Clase. Por ejemplo, quiero ser Samurai (O Musa como lo llaman aquí...), pero me gustan más las Habilidades de Maehwa, ,¿porqué no puedo tener ambas cosas?, es decir... bastaría con tener que elegir si quieres la habilidad "Tormental Creciente" de Musa o "Luna de Sangre" de Maehwa. Ya está, son la misma combinación de botones, pero hacen que yo como jugador, o cualquier otro, se sienta identificado con la Clase que está jugando.

Y dejar elegir el sexo de tu personaje...... estamos en el 2.019, sobra tecnología para ello, y es todo un paso atrás en los juegos de Rol. ¿Qué más da si te quieres hacer un Ranger hombre o mujer, Humano o Elfo?, no importa que ambos tengas las mismas animaciones, es algo que llevamos pidiendo desde antes de que saliera el juego, ¿tanto les cuesta entender a su propio público...?, ¿tan grave sería que la gente se pudiera hacer la Clase con la que se siente más identificado, con la Raza con la que se siente más identificado, y el Sexo con el que se siente más identificado?; porque sinceramente, escapa a la lógica de mi entendimiento.

Black Desert necesita cambios para poder evolucionar, algunos son sencillos y otros más complejos, pero están invierto tiempo y recursos en cosas como "ESCALAR" cuando nadie se lo ha pedido a este juego, que está muy bien es verdad, pero es que nadie vivía con esa preocupación hasta que ustedes la han citado. Antes de gastar tiempo y recurso en eso, que es algo que nos daba igual si salía mañana o dentro de 2 años, deberían dedicar tiempo y recursos en todo aquello de lo que los jugadores demandad a DIARIO; porque hay Servidores pirata que tienen mejores ideas que el Oficial y con muchas menos herramientas y recursos, y es poco vergonzoso...

Una vez más, de tantísimas decenas de veces, espero que el Staff encargado de tomar estas decisiones espabile, porque llevamos años mascando el mismo chicle, y ya comienza a estar duro, muy duro......... Black Desert comenzó innovando, y ha terminando estancándose, y necesita ideas frescas...

Share This Page