1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Notas del parche – 5 de septiembre de 2018

Discussion in 'Notas del parche' started by CM Servantes, Sep 5, 2018.

  1. CM Servantes

    Community Manager

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    2,166
    [​IMG]

    ¡Saludos, aventureros!

    ¡Esta semana os traemos el sistema de alianza de hermandades donde podréis formar una alianza de hasta 100 MIEMBROS para luchar mano a mano en Guerras de nodo y Conquistas!

    Por otro lado, hemos mejorado el sistema de natación. Ahora será mucho más intuitivo bucear buscando los más oscuros y perdidos tesoros de alta mar.

    También hemos añadido misiones de historia que os permitirán entrar instantáneamente en el territorio de los aakonitas y en Hystria. Así ahorrareis tiempo buscando las entradas de Valencia.

    Recordad que podéis participar en el festival #BDORemastered etiquetando vuestras fotos, vídeos, directos o cualquier otro tipo de contenido que deseéis compartir con nosotros. ¡Podéis ganar premios y todo!

    Por último, hemos añadido algo de información sobre los cambios venideros en las reglas de las Guerras de nodo. ¡No os los perdáis!

    Podréis consultar información detallada pertinente a todo esto y más en estas notas del parche, así que seguid leyendo si no os queréis perder nada. ¡Gracias por apoyar a Black Desert Online!

    Las novedades relacionadas con el Bazar Perla pueden encontrarse aquí:



    ¡Disfrutad!


    - El equipo de Black Desert Online
     

Share This Page