1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Notas del parche – 7 de noviembre de 2018

Discussion in 'Notas del parche' started by CM Servantes, Nov 7, 2018.

1. CM Servantes

Community Manager

¡Saludos, aventureros!

¡Cuando un evento termina deja paso para uno nuevo! ¡Esta semana comienza la segunda parte del evento «Celebrando 10 millones» con más recompensas y diversión!

El parche de esta semana también incluye varias correcciones de errores, así que no dudes en leer las notas del parche para enterarte de en qué hemos estado trabajando esta semana.
    Las novedades relacionadas con el Bazar Perla pueden encontrarse aquí:

¡Disfrutad!

- El equipo de Black Desert Online

2. Eolus

¿Para cuando la recompensa del evento Locura del bazar?

3. CM Servantes

Community Manager

No tenemos novedades todavía. En cuanto tengamos todo listo os lo haremos saber.

Saludos.

4. Eolus

5. EvelynYudith

¿Para cuando darán las recompensas por haber gastado perlas en el juego? @CM Servantes

6. CM Servantes

Community Manager

Hola,

Lo he dicho más arriba, no tenemos novedades respecto a esto, tan pronto como podamos os lo haremos saber.

7. Lobo Necrodes

La Clase Ninja salió hace más de dos años, seguimos sin saber porqué motivo pierde movilidad cuando desenvaina su arma Awakening, ¿cuándo van a activar el Doble Salto con el Awakening desenvainada?, no tiene mucho sentido perderlo...

8. EvelynYudith

Dudo arreglen las clases, están mas interesados en estar sacándonos nuestro dinero, hoy pusieron traje de alquimia en un paquete de 60 dolares.

9. Lobo Necrodes

En cada parche sacan como 10-20 cosas que a nadie le interesan, y dejan de lado todo lo importante que se lleva pidiendo 3 años.
    Llevo posteando ideas en el Foro todos estos años, ideas que ilusionan a otros jugadores con los que hablo sólo de imaginarselo, y llevan ignorándome todo este tiempo; cuando el juego se hunda del todo, que llegará... dirán que escuchan a su comunidad y que quieren su Feedback para mejorar.

El gran problema de Black Desert EU, es que tienen al mando a una persona que tendrá muchos estudios, no lo niego, pero no ha sido Gamer en su vida... y no tiene ni idea de lo que queremos. Hay cientos de personas que ideas magníficas, y no los escuchan simplemente porque no tienen un título como "Game Designer" o "Developer"; es bastante lamentable que la formación de una persona valga más que su talento natural.

Un día saldrá un buen Emulador de BDO, y habrá personas haciendo cosas magníficas con este juego, personas que tendrán buenas ideas y podrían llevar esto a lo más alto; y en lugar de hablar con esas personas, contratarlos legal y formalmente y ayudarse uno a otros para darle una buena experiencia a los usuarios (Que somos los que pagamos todo lo que hay aquí... Servidores, sueldos, infraestructura, etc), los silenciarán, los amenazarán con multas y abogados, y los cazarán. Black Desert tiene el mejor apartado gráfico y el mejor sistema de combate que ha habido nunca en un MMORPG, y bastante con jugar 1 semana para ver lo poco que vale el juego en general.

Esta semana ha comenzado a jugar un compañero con nosotros, tiene 23 horas de su juego en su cuenta y ya es nivel 56, y tiene toda la Build en +15, PRI e incluso DUO (Armas, Awakening, Armadura y Joyería), después de UN DÍA DE JUEGO, ya me está preguntando que ahora qué puede hacer... y la verdad es que no sé qué responderle para motivarlo a seguir jugando. Le he explicado más o menos todas sus opciones:

Le digo que hay pesca, minería, recolección, etc y su respuesta es: ¿Pero eso es hacer lo mismo todos los días, no?
    Le hablo de que podría hacerse un barco y me dice "¿Hay más sitios chulos a dónde ir, y qué hay allí?", y me veo obligado a decirle: Lo mismo que aquí... matar, matar, y matar. Y su respuesta es "Aquí sólo se puede FARMEAR, macho. Pescar, minar, recolectar, bosses, level, habilidades... todo es farmear y farmear, para eso sigo jugando al WoW que tiene más cosas y no son tan repetitivas".
    Le hablo del PvP, de las Guerra de Nodos, de los Asaltos a Castillo... y su respuesta, "ya he echado varios duelos en las ciudades (en los coliseos) y no me gusta el PvP. El sistema está muy chulo, pero está muy desequilibrado, no hay trinidad (Tanke, Support, DPS) y la verdad que es bastante aburrido en 1vs1, no me quiero imaginar ese descontrol en una BG o en una Guerra".
    En 1 sólo día, que no es coña... en UN SÓLO DÍA ya ha calado perfectamente lo que es Black Desert, y ya está diciendo que vaya ****** de juego... que cuando lo vió en Youtube le encantó porque los gráficos le fliparon y el sistema de combate le gustaba un montón ( y me ha dicho que le encanta, pero no para farmear todo el santo día ni para el PvP porque está desvalanceado y todas las clases son iguales, sin personalidad), pero que para estar todo el día Grindeando se va al Minecraft... Que él quiere vivir aventuras, hacer mazmorras de varias plantas y que duren varios días, tener su Warrior Tanke (En WoW) y que sea un TANKE de verdad, y tener libertad de poder hacer lo que quiera. Que no le estén todo el día spameando mensajes en la pantalla (Que si Pepito de los palotes ha vendido no se qué en el Mercado, que si no se quién ha subido tal arma, que si el Clan tal se está peleando con el Cual... que él quiere jugar tranquilo y que le da igual lo que estén haciendo los demás), y nos ha dicho a nosotros que nos vayamos a WoW con él... En sólo 1 día... así que, el nivel de Black Desert está por los suelos.

Si me dieran la oportunidad a mi de ser Game Designer de Black Desert... iban a cambiar las cosas pero bien., que ideas no me faltan, pero esta gente pasa de todo tres pueblos... Yo ya tenía WoW de antes porque jugué muchos años, y los otros 5 con los que juego lo tenían todos menos uno (Que se acaba de gastar 180 pavos para tenerlo todo XD), y no nos queda otra opción que volver a WoW... porque al final es verdad lo que dicen, que por muchos MMORPGs que saquen, WoW sigue siendo el mejor, porque aunque gráficamente es una castaña y su sistema de combate es target (Después de jugar Black Desert sólo quieres el sistema de combate de BDO, y la verdad que me cuesta mucho jugar otro MMORPG porque me FLIPA este sistema de combate, pero hay cosas más importantes...), sigue siendo el MMORPG con más contenido. Cuando entras al Mundo de WoW, te montas en un Grifo, vas volando a tu rollo y tardas como 20 minutos en recorrerte 1/5 parte del mapa de uno de sus Mundos, y te das cuenta que te quedan otras 4/5 partes de ese Mundo, y otros 3 Mundos más enteros.... te dan cuenta de lo pequeñito que eres y lo agradable que es sentirte en un Mundo tan GIGANTE y lleno de cosas por hacer. Y sobre todo con ese componente de "Mundo fantástico y mágico" (no como el de Black Desert que es todo llano, paisajes normales que veo asomándome por la ventana de tu casa y nada más... queremos ver Mundos como los de WoW, como los de Avatar, como los de Anthem... no campo, llano, pradera y montaña... para eso me voy al campo. Queremos barrancos gigantes, cascadas de 20 metros, castillos en el aire, etc...) y te puedes perder en él, es fantástico. Luego está Black Desert... que coges un caballo, le spameas una habilidad rompiendo la poca inmersión que ya tenías, corriendo a 3.000 kmh y llegando de una punta del Mundo a la otra en 3-4 minutos... (literalmente...), es bastante desilusionante la experiencia (y luego vas nadando o en barco a 2 por hora... es ridículo).

En fin, que lo que siempre decimos todos, aunque parece que esto sólo lo sabemos los usuarios, que Black Desert tiene todas las herramientas para ser le mejor, sólo falla una cosa... el Game Designer jefe, el que toma todas las decisiones, ni es Gamer ni es nada, es un empresario que no tiene ni idea de lo que quieren los jugadores... y así va, que antes de salir todo cristo hablaba de Black Desert y hoy no se acuerda de él ni el Tato... que hay apenas 2 canales y medio de habla hispana que se dediquen a Black Desert seriamente, y que los Servidores están llenos de gente AFK pescando, AFk leveando, AFK subiendo caballos, etc... y chino farmers que juegan 25 horas al día porque no tienen vida social parece... Y es muy triste, pero nunca nos van a escuchar, ni nos van a preguntar; esa es la realidad.

P.D:
    Sumado a esto... ¿Qué ocurre con esas habilidades de Ninja que son para nivel 82 ("ARTES ASESINAS XX")?
    ¿No tendrían que bajarlo y MUCHO?, es nuestra habilidad pasiva y lleva así desde que empecé a jugar Black Desert EU.

Koadrom likes this.

Share This Page