1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Noticias desde la otra punta del planeta II

Discussion in 'Noticias y avisos' started by CM Servantes, Mar 22, 2018.

1. CM Servantes

Community Manager

Estimados jugadores:

Este es un comunicado de Jae-Hee Kim, el productor ejecutivo de Black Desert Online.

En primer lugar, quisiera agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional.

Seguimos viendo cómo nuevos jugadores se unen y antiguos jugadores vuelven a Black Desert Online: nuestro juego no habría llegado a ser lo que es hoy sin vuestro apoyo y vuestros comentarios.

Echando un vistazo al pasado y al camino que compartimos con vosotros, entendemos que todavía hay mucho que mejorar, a pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros jugadores.

Con este espíritu, estamos siempre en busca de formas de mejorar nuestro juego y eso implica que tenemos que salir de nuestra área de confort para hacer posibles dichos cambios.

La siguiente actualización incluirá algunos de los cambios que creemos necesarios.

¡Mi personaje es muy lento! Cambios relacionados con el sistema de peso

En BDO hay un sistema de capacidad de carga máxima para los personajes.

Los personajes experimentarán una disminución en su capacidad de movimiento y en su velocidad al exceder su capacidad de carga. Aunque a algunos jugadores les gusta el realismo que aporta esta característica, ha sido siempre un problema para los nuevos jugadores.

Un ejemplo similar es el sistema de inventario. Ahora mismo, se pueden conseguir espacios adicionales para el inventario durante los primeros estadios del juego y misiones.

Vamos a reducir el peso de los objetos despreciables de los territorios de Balenos y Calpheon de 0.03 a 0.01 lt. El peso de estos objetos hacía que los jugadores dando caza a los mansha o a los celacontes tuvieran que volver cada dos por tres a algún pueblo a vender todos esos objetos y reducir el peso del inventario. Reduciendo el peso de estos objetos, creemos que también bajará el estrés de los jugadores durante sus primeros pasos por el juego.

Aunque todavía habrá penalizaciones por exceder la capacidad de carga, estamos planeando hacer algunos cambios al sistema en un futuro próximo. Con el cambio que tenemos en mente, lo que se reducirá será solo la velocidad de ataque. Seguirá suponiendo un inconveniente en los enfrentamientos JcE, pero al mismo tiempo la experiencia de juego será más satisfactoria.

Simplificación de la construcción de fortines y puestos de mando

Anteriormente, los miembros de tu hermandad y tú teníais que usar varios materiales y asignar la construcción a trabajadores para construir los fortines y puestos de mando.

En el nuevo sistema, podréis comprar los fortines/puestos de mando directamente del mercader de hermandad. Una vez designéis un lugar de construcción, no necesitaréis asignar la tarea a trabajadores para que levanten vuestras construcciones, sino que la construcción se finalizará automáticamente en una hora.

Esto significa que las hermandades no tendrán que solicitar ayuda a otros miembros para poder construir los fortines/puestos de mando. Creemos que este nuevo sistema reducirá los inconvenientes y el estrés a la hora de elegir los lugares ideales para colocar los fortines y aumentará la participación en Guerras de nodo y Conquistas.

DUO II: Cinturón de basilisco, ¡la satisfacción de conseguir objetos de alto rango!

Nos hemos fijado en que más y más jugadores están amasando una fortuna en platas dentro del juego. Es genial disfrutar de la fortuna, pero al mismo tiempo hemos visto que el entusiasmo por conseguir objetos inusuales tales como los anillos de ogro al derrotar enemigos JcE parece haber disminuido.

Aunque los jugadores aún pueden conseguir objetos inusuales tales como Cinturón de basilisco y Anillo del guardián de media luna, estos objetos no están a la par con la economía actual en BDO. Queríamos traer de vuelta esa alegría de antaño al obtener objetos, así que haremos algunos cambios para que, con una probabilidad baja, podáis encontrar como botín al derrotar algunos enemigos accesorios azules o mejores con la categoría PRI I o DUO II.

Derrotar enemigos en JcE para obtener accesorios y plata seguirá funcionando de la misma forma. Sin embargo, la añadidura de estos accesorios mejorados ayudará a los jugadores con un equipamiento mediocre a aumentar rápidamente la calidad de su equipamiento sin la necesidad de reforzar cada pieza. Los jugadores que ya tengan un buen equipo podrán vender estos accesorios en el Mercado por una buena suma.

Aunque también seguimos trabajando constantemente para desarrollar más zonas de JcE y guaridas enemigas que traigan la emoción de nuevo a luchar para subir de nivel.

Tendréis más información sobre todo esto en las próximas notas del parte, Sin embargo, queríamos ofreceros un pequeño resumen con algunas de las cosas que más nos emociona implementar en el juego.

Nos acercamos a la última semana de marzo. El invierno está acabando por fin y la primavera está a la vuelta de la esquina. Una nueva estación llama al cambio y la novedad. Esperamos con entusiasmo seguir compartiendo esta gran aventura con vosotros mientras desarrollamos más contenido emocionante para Black Desert Online.

¡Gracias!

2. Darkenzo

Pues yo lo que espero con emoción es a qué digan de una vez cuando van a meter a Lahn, o cuando van a mejorar la obtencion de skill points o cuando piensan meter un calendario en el que la comunidad pueda ver cuándo nos va a llegar el contenido (aproximadamente).
    De todas formas, gracias por traernos la traducción de esta información Servantes.

3. Tiffa

Me too :(... pero bueno a esperar, no queda de otra!

4. Waroz

Esto es como todo es una empresa que solo tiene una licencia para producir el juego en occidente y como ya sabemos casi todo aquí llegará siempre meses más tarde con suerte. Aún así tengo que decir que llevaba mucho tiempo sin engancharme tanto a un juego y esta super logrado.
    Bueno agradecer por el trabajo realizado.

Saludos.

CM Servantes likes this.
  5. Tupu

Curioso como dicen cosas sobre el último parche de Kr cuando vamos meses por detrás en contenido todavía.

Aquí meten las cosas un poco al tuntún, lo mismo una cosa que en Kr solo esta hace una semana la meten y luego la Lahn, el hada, Driegahn, etc llega 4 meses después.

No sé, orden 0.

6. Darkenzo

Tienes toda la razón Tupu. Encima lo que más me mosquea es que digan que estos cambios los hacen para mantener la emoción de seguir jugando, por que claro a mí lo que más me emociona es que bajen el peso de la basura:|. Bueno por no decir que gracias a que ahora podrán dropear accesorios en pri y duo, provocará que por ejemplo la zona de mansas, nagas y fogans sea inaccesible a jugadores casual (como yo, que por motivos de trabajo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría).

7. Tupu

Además muy bonito el cambio pero solo en la teoría.
    En la práctica apenas caen accesorios amarillos, que puedes sacar uno cada 20-30 horas?
    Es de suponer que en PRI o DUO la probabilidad será muchísimo más baja, que quiere decir que si me cuesta 30 horas sacar el accesorio base me tengo que tirar más de 100 para pillar un DUO? Encima zonas como basilisk que es super tedioso farmear, vamos te vas a cualquier otro sitio sacas mucha más pasta y te compras los accesorios y a rezar para que suba.
    Si este cambio no viene con otro cambio de subir significativamente el dropeo de los accesorios base, para mi es como si no metieran nada.
    A algún suertudo le caerá por supuesto, pero la player base ni los va a oler.

8. Waroz

Tupu esto es un juego coreano que esperas!, prefiero esto a conseguir todo en 1 mes y al segundo aburrirme, las cosas tienen que costar algo el que juega esta clase de juegos ya sabe a lo que juega y el que se pasa el día quejándose por el juego o foro y cosas así pues es lo que hay no quedara otra, por mi parte que el juego siga en este estilo que es lo que a la mayoría de los que lo jugamos nos engancha, lo que si podrían revisar mejor el tema de vpns ya que muchos pagan a otros para subirle el pj, pagar por oro y cosas así, el tema de bot en mercado y bueno ......
    Pero el estilo de juego me gusta 100% muchas horas de grindeo puro y duro.

Saludos.

9. Asdenor

Lo mas seguro es que hagan algo parecido a los Asula pero en zonas de 55 para arriba.
    Respecto a la Lahn yo creo que por mayo y el Awakening (Despertar XD.) 1 mes despues.

Saludos.

10. Waroz

Mi opinión es que nunca hay que pensar en lo que tiene o no el coreano si no disfrutar lo que tenemos aquí y cuando llegue el día que lo implementen pues lo disfrutaremos.

Saludos.

11. Rusla

Rusla Rusla Witch 61 EU

Me encanta lo de no mandar trabajadores a construir las torres de las nodes. Es mas rápido. Y ahorramos materiales. Tampoco daba mucho beneficio construirlos asi. Algún punto de contribución de guild solamente.

Guay

Share This Page