1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Nuevo en BDO y buscando ayuda para continuar y si puede ser hermandad

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Xhikamaru, Nov 20, 2018.

1. Xhikamaru

Hola a todos.
    Por dios cuanto tiempo he tardado en conocer este juego.
    Soy jugador a mmo desde que tengo uso de razón y no conocia este juego, como muchos vengo de este mundillo: gw gw1 wow gw2 y mucho antes neverwinters night... Zelda ocarina of time...
    un sin fin de juegos.
    Soy mayorcito vaya, 43 años; Estoy de baja y para pasar el rato me lo instale y en buena hora lo conoci, tiene el juego hasta mi hijo de 9 año que juega poco pero disfruta conmigo un rato cuando le dejo.

En este mes de juego como tengo mucho tiempo, he probado 3 clases, primero la DK que esta al 56, luego una wizard que esta al 55, y como no me acaba de convecer ninguno de los dos, probe un berserker y lo deje al acabar el tutorial, no me acaba de gustar tp.

Vi tutoriales videos y demas y estuve decidiendome entre varios pj, la sorcerer hablan bien de ella , que opinais?

Me he decidido por la konuichi, "Dullxe", vale si es una cursilada, pero me lo puso mi hija de 6 años... la he subido al 56; Y creo que es un pj que tiene posibilidades tanto en pve en gvg o nodos o como lo llameis vosotros,no?

Vengo de jugar muchisimo a mundo vs mundo en gw2, es lo que mas me llamaba a atención, aquí aun no lo he probado, pero mi intención es darle duro alli; Es buen pj este para ello no?
    Por ahora ando equipandome y haciendo lo que buenamente puedo, y no quiero malgastar mas tiempo en otro pj.

Ayer se me acabo el mes de subir experiencia en servidores Olvia y entre en los jcj, y aqui hay que tener cuidado no? ya me han matado alguna vez otros jugadores...

Lo que busco es una guild, con buen ambiente, sin exigencias, no quiero nada hardcore, que bastante lo es ya el juego, y a poder ser, con miembros de una edad avanzada.
    Necesitaria guia para los bosses que no tengo ni idea que hacer, y quiero ir ya a por la equipacion de boss.

Ofrezco mi presencia en el juego, ahora que estoy de baja casi todos los días a todas horas estoy conectado, pero de normal, jugaria de 9 a 12 de la noche, casi todos los días de la semana el fin de semana alguna hora mas.

Bueno dra las gracias a BDO por crear tan magnifico juego y a los que lo os habeis tragado el tostonn por leerlo.
    Saludos y buena caza

CM Servantes likes this.
  2. Jacktronic

Bienvenido al juego y espero que sigas disfrutandolo igual de bien dentro de un tiempo. En cuanto a que clase jugar eso es algo muy personal segun tu estilo de juego, todas las clases tienen sus cositas para mi personalmente y la mayoria d e los miembros de mi circulo opinamos que todas las clases estan muy chulas de ahi que siempre cueste trabajo decidirse. En mi caso llevo desde que salio el juego y tengo todas las clases al 55-58 y aun asi con todas pude descartar algunas pero tuve problemas para dicidir por la main jajjaja. Aun asi te dire que he reroleado como 4 veces la main es muy comun en este juego ver gente rerolear lo que esta roto en un parche en otro en un futuro lo nerfean, bueno eso con la mayoria hay algunas clases por ahi que no comentare para no crear polemica que por mas parches que pasan siguen sin arreglarlas o lo contrario siguen estando muy rotas. Espero que encuentres una guild y lo pases bien tienes un apartado del foro para buscar hermandades y luego por el general no paran de mandar mensajes los lideres anunciandose. Te dejo un link de una web para que puedas ver los timer de los bosses de mundo.

https://bdobosstimer.com/?&server=eu

y te redirijo a un enlace de la web donde tienes infinidad de paginas utiles para quew tu avance en black desert sea mas beneficioso

https://community.blackdesertonline...s-esenciales-para-black-desert-online.156432/

Un saludo.

Xhikamaru and GM Peperoncino like this.
  3. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Xhikamaru

Bienvenido al juego :)

Me alegra ver que otro miembro de la comunidad ha podido responderte. En mi caso particular he pasado por 3 personajes antes de encontrar el que me ha gustado por lo que no te preocupes si vas cambiando de personajes durante tus aventuras.

Quisiera recomendarte también el hilo en el foro con los enlaces esenciales donde podrás encontrar más información relacionada con el juego.

Mucha suerte en tus aventuras.

Xhikamaru likes this.
  4. CM Servantes

Community Manager

Xhikamaru likes this.
  5. Xhikamaru

Gracias a todos, ahora mismo me acabo de conectar al discord;
    Pues es de agradecer vuestros comentarios; eso de cambiar de pj según los parches, ya lo he vivido, y suelo ser de ideas fijas, y si me gusta la dinámica de un personaje, raro es que lo cambie, pero el tiempo dirá.

GM Peperoncino likes this.
  6. MS_Gamer_Forever

Yo empece hace 2 meses o así, tengo 23 años años y decidi crear una guild para ver si recluto, si quieres puedes venir conmigo.

Share This Page