1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Nuevo en BDO

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Suicidethinks, Feb 13, 2020.

1. Suicidethinks

Buenas. Soy un jugador nuevo de BDO, aunque anteriormente he jugado juegos similares a esta entrega pero, realmente este es un juego más volátil y con una amplia gama de posibilidades así que, mi personaje es una Kunoichi, creo que la vi difícil y pues, me gusta empezar por las partes difíciles. He estado enfocado a realizar las misiones iniciales pero realmente no se que hacer respecto al personaje en si, sólo estoy subiendo de nivel y las habilidades y ya está, no he comprado mi primer item de equipo ni nada, estoy sumamente perdido xd.

¿Qué puedo hacer en mis pasos iniciales en BDO?

Gracias de antemano:)

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Suicidethinks

Bienveni@ al juego.

Te recomiendo unirte al Discord oficial de la comunidad en español si tienes cualquier pregunta sobre el juego si buscas gente con la que jugar.

Aquí tienes el enlace: https://discord.gg/QanSuUf

Un saludo.

3. Suicidethinks

¡Gracias! Me pasaré.

4. CM Servantes

Community Manager

¡De nada!

Por otro lado, te recomiendo que te lo tomes con calma. Haz todas las misiones que puedas de momento ya que muchas te enseñas como hacer ciertas profesiones o contenido del juego. No tengas prisa por subir de nivel o equiparte con lo mejor de momento y céntrate en aprender y disfrutar.

Un saludo.

Share This Page