1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Nuevo en el juego

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Rasinger, Sep 20, 2018.

1. Rasinger

Rasinger Musa EU

Saludos cordiales comunidad, me presento formalmente.
    Soy un jugador relativamente nuevo en Black Desert, apenas llevo unas semanas. Elegí la clase Musa para comenzar mi andadura por el juego (si alguno tiene algún comentario de ayuda o crítica sobre la clase se agradecería).
    Por ahora trato de descubrir lo que ofrece el juego por mí mismo, a veces entrar a una hermandad conforme empiezas es contraproducente, al menos en mi caso me pasó con otro juego, la gente del gremio o hermandad trató de ayudarme pero era tal la información que llegó a abrumarme (antes de correr debes aprender a andar :)).
    Así que por ahora me quedaré alejado de las hermandades con lo que ello conlleva (ya me ha matado algún que otro pk y no he podido hacer nada).
    Mi experiencia por ahora es muy grata, la ignorancia total sobre el juego me da libertad para hacer lo que quiero y no me veo obligado a ir corriendo a tal boss a tal hora porque no sé ni dónde ni cuando salen XO.
    Así que os deseo a todos lo mejor en el juego y fuera de él y cualquier comentario de ayuda será bien recibido.
    Saludos.

#1 Rasinger, Sep 20, 2018
    Last edited: Sep 20, 2018
  2. Rasinger

Rasinger Musa EU

Muchísimas gracias por el ofrecimiento General_Limex, por ahora prefiero seguir descubriendo el mundo por mí mismo pero en cuanto termine mi aventura individual no dudaré en contactar con vosotros y si queréis y por entonces contáis con plazas disponibles estaré encantado de unirme a vuestras filas.
    Me gustaron las condiciones de vuestra guild y es justo lo que busco dentro de un juego.
    Saludos y buen grindeo para tod@s.

3. General_Limex

A nosotros tambien nos interesan gente maja como tu. Suerte equipandote y haz tu cosas mientras. Salu2.

4. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Rasinger

Bienvenido a Black Desert Online :)

Quisiera recomendarte que veas el siguiente hilo del foro donde podrás encontrar todos los sitios web esenciales para BDO.

Espero que continúes disfrutando del juego :)

Mucha suerte en tus aventuras.

5. Aoisenshi

Aoisenshi Aoisenshi Sorceress 62 EU

Te invito a unirte a la guild de Abaddon, es una guild que murió hace medio año, pero me sentí muy a gusto en ella y no he querido dejar que desapareciese, tenemos canal de discord, mucha información y experiencia, si necesitas algo puedes susurrarme en el juego, mi nombre de familia es Aoisenshi y nombre de pj principal Aethanea, un saludo y disfrutar del juego.

Share This Page