1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Nuevo Horario de Bosses sin PVP

Discussion in 'Jugabilidad general' started by Nygar, May 30, 2018.

?

¿Cambiar la anulación de PVP?

1. No

8 vote(s)
    30.8%
  2. Si

1 vote(s)
    3.8%
  3. Si, ya me han grifeado

5 vote(s)
    19.2%
  4. Si, no tiene sentido quitar el PVP en TODO el canal

12 vote(s)
    46.2%
  1. Nygar

Hola gente.

Si, nos han quitado el PVP en Bosses.
    Si, ahora durante 15 minutos nada de PVP mientras spamea los bosses.
    Si, os van a grifear la vida.

Ale, ya podéis ragear, yo solo quería crear el post.

PD: que yo sepa este cambio se quito en KR, no se porque nos lo ponen aqui...

Un saludo.

2. Bluu

Aqui hay mas patatas por metro cuadrado que en korea

Halberd : Sarandonga no vamoh a come, Sarandonga un juego sin PvP

SouthRambo likes this.
  3. Saikoner

Si ya poca gente tenía respeto por el spots, ahora va a ser la fiesta del grifeo.
    Decid adiós a estar tranquilamente grindeando... Todo muy ok.
    Processing 24/7

4. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

Nunca he estado tan decepcionada con unas notas del parche. No solo por desactivar el PvP 1h 15 min diarios en TODOS los rincones de BDO (podrían hacerlo en el área del boss perfectamente). ¿Porqué tienen que interrumpir a la gente que está haciendo PvP en el otro lado del mundo de donde está el boss? Apenas hago PvP aún, pero odio las limitaciones totalmente, y más si son sin sentido. ¿Porqué no puedo pelear contra mi amigo Fulanito a las 7 PM si estamos en la costa de Velia?
    Puedo aceptar que no nos dejen cambiar de canal si nos duplican el drop rate, aunque sinceramente, prefería el otro sistema.
    Espero que lo cambien.

Los cambios en PvP... bueno, otra decepción, nerfean a todas las clases por igual, en vez de centrarse más en nerfear a las top tier y mejorar a las low tier.

5. General_Limex

es ilogico que te hechen de la maldita arena por que salga un boss, esta claro que la gente que esta en la arena no quiere hacer bosses en ese momento

6. Cyra

El parche es un desproposito, sale un boss y ale 15 min sin pvp y sin poder cambiar de canal aunque estes en la otra punta del mapa grindeando en sulfur o en pila ku, y también te echan de la battle arena. El grifeo está asegurado. ¿Por qué en vez de hacer cambios estupidos no se dedican a arreglar lo que realmente hay que arreglar?

7. General_Limex

Tranquiladad que este parche se quito en corea, es cuestion de tiempo que lo quiten aqui.

8. CM Servantes

Community Manager

Hola a todos,

Nosotros tampoco entendemos este cambio en el tema de PvP, sería lógico que restringieran el PvP en la zona del jefe, pero en todo el canal no.

Tened por seguro que enviaremos todos vuestros comentarios sobre este nuevo cambio a los desarrolladores.

Saludos.

9. Jorus

Opino exactamente lo mismo, la idea es muy buena, sobre todo para los que su guild tienen muchas guerras abiertas, pero la restricción debería ser solo en el nodo del Boss no en todo el Server. No tiene sentido que me este dando de hostias en Valencia y porque salga karanda no pueda seguir haciendo PvP...

#9 Jorus, May 31, 2018
    Last edited: May 31, 2018
  10. DarkEvn

¡Buenas!

Bien, traigo de nuevo a la vida el hilo porque el asunto se ha ido un poco de madre, os cuento:

-Madrugada del viernes, después de la node, por discord acordamos ir a ver nodos para plantar torre. ALAS! Kzarka spawned. No hay cambios de server. Al poder volver a cambiar, el sitio que habíamos hablado en los 15 minutos de prohibición ya estaba cogido.

-Domingo por la noche, buscando grupo para hacer relics, dos compis de guild y yo encontramos otras dos personas para llenar el grupo, tuvieron el bug del cambio de server (CD interno de otros 15 minutos) y estuvimos esperando más de 45 minutos, más el anterior esperado buscando a los miembros.

-Ayer por la noche, duelo amistoso con un compi guiri por un spot, cortado a la mitad por Offin. Acto seguido, 3 lowies en el spot haciendo todo tipo de rotaciones y robándose el farm el uno al otro.

A lo que quiero llegar. Entiendo la mecánica y el "tren de pensamientos" que ha hecho llegar estos cambios, pero aplicarlo de forma general a todo el servidor es un poco abrumador. Suelo esperar siempre a probar ciertos cambios para dar una opinión propia y no dejarme llevar por comentarios negativos, y en este caso todos esos comentarios han ganado.

(Y ya no hablemos de que te kickeen de la arena, eso clama al cielo).

Me gustaría escuchar más opiniones y experiencias al respecto, y ver si entre todos podemos dar una sugerencia consensuada y de manera formal.

Un saludo y perdón por el rageo :D

11. Nygar

@DarkEvn no tienes que pedir perdón por el rageo
    Aquí solo hay dos soluciones
    1- Devolvednos el PVP en los Bosses, así esto deja de ser HelloKitty Online cada vez que sale algún boss y el juego deja de crashear cada vez que los jugadores se reunan para matar a alguno

2- Si quieren seguir con el proyecto HelloKitty para hacer bosses, que pongan solo los respawn de los bosses como zona segura igual que se hizo con el lago del evento de kois. Y si quieres limitar que los jugadores se hagan mas de 1 boss les pones algún debuff a los jugadores que hayan matado al boss, para que no se puedan cambiar en 5 minutos desde que murió el boss

PD: El cambio de los Bosses va a ser el "Sistema de Karma" 2.0, ya vereis

Cyra and SouthRambo like this.
  12. DarkEvn

¡Buenas! Gracias por el aporte.

Llevas muchísima razón, han podido habilitar zonas seguras en otros eventos y sin embargo han decidido cortar por lo sano en este caso. Estoy a favor de que se intente fomentar un ambiente más amigable, sobre todo cuando hay una gran masa de jugadores en un mismo punto, como es el caso de los bosses. Pero ir a matar un Boss es siempre decisión de un jugador, y por tanto yo, que he decidido no ir, no tendría porqué tener limitaciones de ningún tipo.

Así que, como no me parece lógico en absoluto para nadie que haya jugado un mínimo a este juego, empiezo a pensar que hay "ulterior motives" detrás de todos estos cambios.

Un saludo.

Nygar likes this.
  13. Cyra

La solución que propone Nygar es muy buena, con un debuff de no poder cambiar de canal durante 5 minutos tras pegarle al boss solucionaría todo el problema del cambio de servidores, quien no le pegue al boss puede cambiar como siempre de canal y el que le pegue que tenga debuff de 15 min, así no hay opción de hacer más de un boss. Y si no quieren pvp en bosses, cosa que veo ridícula, pues que les pongan safe zone al boss y listo, todos sabemos que pueden hacer eso. Desde que pusieron el parche lo vi como un despropósito para molestar a los jugadores.

Share This Page