1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Nuevo jugador

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Lawkeeper, Aug 21, 2018.

1. Lawkeeper

Buenas Tardes,

Como el titulo dice, soy un nuevo jugador que viene del Aion y quiere embarcarse en el BDO. Después de ver vídeos de todas las clases, hay 3 que me llaman la atención y me gustan bastante: Musa, Darknight y Tamer.

Por una parte, seguro que os lo habrán preguntado mil veces pero como aun ando indeciso en cual elegir de las tres, me gustaría saber cual se desenvuelve mejor en pve/grindeo tanto a niveles bajos como altos. Que tal funcionan en PvP individual y masivo. Cual es la mas sencilla de manejar con menos combos. Cual tiene mayor movilidad. Cual se ve menos.

Siempre cuesta dar ese primer paso cuando te gustan varias opciones.

Por otra parte, ando buscando un gremio que reclute a nuevos jugadores sin experiencia alguna y me pueda guiar en el juego. Tengo 32 años, soy de Valencia y al tener un trabajo estable entre semana no le podría dedicar mucho tiempo (noches simplemente) fines de semana ya es otra cosa. No tengo ningún problema es usar TS o Discord.

Y nada, encantado y saludos.

Urios likes this.
  2. Urios

Hola Buenas mi nombre de familia es Urios . Hablame in - game /w .
    El musa es divertido y puedes escabullirte rápido , con buen equipo parece un rayo haha .
    Yo ahora estoy subiendo la tamer por ahora me desenvuelvo bien entre mobs y el pvp aunque me falta nivel con esta para decirte.
    Igualmente en el clan te podremos ayudar a decidirte sin problema .

Un saludo!

3. VerboAcido

VerboAcido DivineBlack Mystic 60 NA

¡Hola! Buen día y bienvenido

Antes que nada, quiero decirte que este juego es un grinder coreano con altas dosis de resultados aleatorios, entonces llegar a PVE en niveles altos o PVP medianamente competitivo es cuestión de mucha dedicación y tiempo, no digo que dedicándole unas cuantas horas no te lleven ahí, pero será más tardado, por lo menos 6 meses si solo te dedicas ello y tienes buena asesoría en la mejora de equipo.

Yo te recomiendo que hagas personajes en las clases que te gustaron y los pruebes hasta nivel 56, en ese nivel la mayoría de las clases cambian tanto en armas como en combos, y aquí lo curioso es que subir un personaje a este nivel no es difícil, y el juego te da armas acordes hasta este nivel, por lo que puedes probar la clase sin comprometerte mucho; Haciendo esto también tiene el beneficio de que la clase que decidas usar como principal será una que se adapte plenamente a tu modo de juego y llene tus expectativas.

Que tengas un bonito día :D

4. Lawkeeper

Gracias. Ya me cree un personaje y ya ando jugando con el. No me pude llamar como aquí, pero bueno. Se llama Lawkeeper (SonsOfAntharas es el nombre de mi familia). Al final no me hice ninguno de los tres de arriba, me cree una mistyc a ver que tal va.

Por si me quiere alguno agregar al discord: Numbers#9518

5. CM Servantes

Community Manager

Si deseas cambiar tu nombre del foro más tarde mándame un mensaje y lo solucionamos.

Por cierto, ¡BIenvenido a Black Desert Online!

Saludos. :)

Share This Page