1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Nuevo sistema de navegación

Discussion in 'Jugabilidad general' started by Fingerman, Nov 18, 2019.

1. Fingerman

Hola muchachos, como navegante que he sido durante bastante tiempo solo quiero dejar mi opinión sobre el nuevo sistema del mar, comentad también vosotros lo que pensáis.
    A mi parecer se han cargado totalmente el sailing, para quien no lo sepa, antes había que salir al mar a matar monstruos marinos para recoger chapas meterlas al banco de la guild y luego cobrar el sueldo según tu aportación. un sistema muy bueno que han ido capando a base de nerfeos parche tras parche hasta el gran cambio que creo que no es el correcto.
    Ahora precisas de 4 barcos para obtener todas las configuraciones cuando antes solo eran 2 barcos con sus 2 equipos diferentes, ahora el equipo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir es literalmente para tirar, porque ni siquiera lo puedes canjear por el equipo nuevo.
    Dejando de lado el tema del número de barcos que necesitas para obtener las configuraciones y todo el equipo que necesitas para ellos vamos a hablar sobre el método de sailing que se han sacado.
    Es malo, es un nuevo sistema de trade para el mar el cual no obtendras ni el 10% de las ganancias que podias obtener antes, es un pozo sin fondo en el cual si no te das cuenta te vas a gastar mas dinero reparando y curando a tus marineros del que puedas ganar tradeando. y todo para que? para upgradear tus barcos? de que te sirve si matar monstruos marinos es ahora inútil ya que no te dan apenas chapas ni para recargar tus balas de cañón? una vez que hayas jugado 8000 millones de horas tradeando para conseguir tus barquitos upgradeados y sus equipos te darás cuenta de que podrías y seguirás pudiendo ganar mas dinero grindeando, o incluso recogiendo patatas activamente y vendiéndolas a un npc.

2. Sir.LeCock

El nuevo update en mi opinion fue algo que daño por completo el trueque, ahora nunca hay productos para seguir un trueque antes podias de lvl 1 a lvl5 en horas ahora tienes que estar refrescando la ventana para ver si corres con la suerte de tener algo que poder darle trade, las mejoras de los barcos son sinceramente algo que se perdio pues al mejorar el barco tienes que volver a empezar desde el principio con el nuevo equipo que necesite ese nuevo barco.

No se a que gran genio se le ocurrio lo del barco pirata que no compone nada mas que parar la auto ruta que verdaderamente es una ruta que no tiene sentido de punto a, a punto b dar mil cortes cuando puedes ir directo, tambien note en el ultimo parcho que en ves de arreglar las auto rutas, alguien tambien tuvo la brillante idea de hacer parar el barco por ninguna razon, como si no fuera poco con el asunto del barco fantasma que no te da loot y solo te hace perder el tiempo y balas de canon ahora tambien el barco para de navegar, este juego en el tiempo que llevo tiene muchisimas cosas buenas pero por alguna razon hacen algo bueno y de momento lo que acaban de hacer que esta funcionando bien lo dañan añadiendo cosas que verdaderamente no tienen uso, ya no dan deseos de ir al mar, eso de las corrientes tambien fue algo inecesario para ir a un punto donde anteriormente se iba rapido ahora tienes que rodear toda el area perdiendo tiempo valioso de trades para llegar al sitio.

3. CM Servantes

Community Manager

Hola @Fingerman

Gracias por tus comentarios sobre la expansión del mar. Los reenviaré a los desarrolladores del juego para que lo tengan en cuenta.

Un saludo.

Share This Page