1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

+P2W pero 0 contenido nuevo

Discussion in 'Jugabilidad general' started by Tabano, Aug 29, 2018.

?

¿Dejaréis el juego pronto ?

Poll closed Sep 29, 2018.
  1. En cuanto salga otro MMO

27 vote(s)
    61.4%
  2. Desde ya, no aguanto + P2W

3 vote(s)
    6.8%
  3. Me gusta como está el juego

14 vote(s)
    31.8%
  1. Tabano

Tonterías? Obligado a postear OMG.
    Claro que no esperamos ninguno que la empresa que hizo el juego y la que dirige el juego en EU/NA vivan del aire, pero hay otras formas de ganar dinero sin ser tan depredadores o vampiros o como los quiera llamar cada uno xD, si no mira el PoE, Guild Wars2 son ejemplo y hay mas juegos así.
    Yo he disfrutado del juego siempre y a causa de estos movimientos ya no lo disfruto como antes y me duele.
    Yo también tengo mi equipo en tet menos las joyas que telita y eso no hace que sea p2w el juego? xD, si no quieres ver el p2w que metieron tienes un serio problema.
    La introducción del sistema de Caphras es un placebo, con este sistema puedes estar años grindeando con los ojos sangrándote encima del teclado para subir algo a tet ya no digamos a pen.
    Si ves lógico que alguien se gaste 700€ y obtenga lo que tu, sin esfuerzo y a ti si te costo conseguirlo grindeando muchísimas horas defendiendo tu spot y demás te vuelvo a repetir que tienes un problema.

Atlanthis and Surun like this.
  2. Surun

Surun BlackRosen Musa 61 EU

La verdad que si que se lee tonterias aqui, ¿sabes que es un juego P2W? un juego donde puedas mejorar pagando, da igual si mejoras 100% a la primera o no, mientras puedas intentarlo pagando es P2W y este juego lo permite ahora, asi que este juego lo es te guste o no, ¿que sale rentable pagar? depende, si te sobra la pasta como a muchos jugadores si, si juegas si pagar podras tener TET y PEN si, ¿pero en cuantos años tendras todo? en la mitad o antes un tio con una cartera gorda lo tendra, y eso te repido es P2W.

3. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Yo no discuto que no incrementen más el p2w, solo he hecho un comentario sobre los trajes jaja, yo no estoy de acuerdo en como incrementan el p2w, aunque sí entiendo que los trajes eran demasiado baratos en el market para el dinero que la gente genera pero... creo que han dado un salto demasiado grande esta vez... por no hablar de los artisan que te regalan memorys etc etc.. Si yo estoy de acuerdo, pero "la empresa es mía y me la follo cuando quiero", es lo que hay... Yo ahora mismo no paro más que a pescar, fallar equipo, procesar y hacer valtarra/rara vez Gyff... mhw ftw.

En el Bless tenías poco contenido pero teniendo una guild donde ganabas 9/10 bgs todo se hacía más ameno.

Es p2w desde el mismo principio, si empezamos a contar las pets, que si bien conseguir tus 4 pet es como decir "me compro un juego", alguien con sus 4 pet (ahora 5) en tier 3-4 va a tener muchas comodidades, un aumento de ganancias a la hora de grindear, etc... así como hay una pet que tiene proc de darte extra loot en el gathering... la tienda de campaña... las maid... realmente todo en este juego es p2w, en mayor o menor medida pero todo lo es.. lo que pasa que ahora están empezando a meterse cada vez más donde no deberían y le pasará factura..

Me he sacado muchos más que 5, y también he petado más de 5.. aunque nunca compré ni uno a 110m... pero si preguntas, sí, entre todos mis personajes habré gastado 1 billón en trajes XD

Por cierto, un fallo a pen con cron (550m del modo que dices), te da un 33% de xp de caprhas... además de obviamente tener la posibilidad de subir... con 3 tiradas te sube de nivel y de paso te sacas +1AP... que no digo que sea lo más rentable, pero tampoco me parece peor opción que lo que hacía mucha gente hasta ahora(comprar tet, tirar a pen, vender tri cuando fallaba)

Quizá tú juegas hasta sangrarte los ojos (como yo) más horas de las que tiene el día cuando vicias, pero ese jugador que se gasta 700€, quizá no pueda jugar tanto (o sí), es posible que trabaje las mismas horas que tú (o puede que saque el dinero de sus papis, todo depende), yo no estoy de acuerdo con el p2w, pero también entiendo que si un jugador se lo puede permitir y solo puede jugar 1-2h diarias y quiere llegar a tener un equipo competitivo, lo pague sin miramientos... cada cual con su dinero, es culpa del juego que deja hacer el p2w.

Atlanthis and Surun like this.
  4. Enzity

Pondran Drieghan cuando el 2% de los softcap que ahora tendrá 270AP con este parche P2W pues ahora será el 0.00001% de la población pueda grindear decentemente...

Tal vez... esta region no ha metido mucho dinero, y por eso no les pondremos Drieghan.

Anamie and Atlanthis like this.
  5. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

En ningún momento he dicho lo contrario. En cierto modo todos los juegos o la mayoría son p2W, como dije; los juegos no viven del aire. El PEN no es tan sencillo por más Cron Stones que tengas. Y como también mencioné anteriormente, se puede llegar a TET relativamente fácil. Yo tarde 6 meses en subirlo todo con joyería High End Duo (empezando de 0) , que ahora alguien con mucho dinero lo haga en 3 en lugar de en 6 para mí es irrelevante. Que cada uno con su dinero, haga y deshaga como quiera. Lo único que veo es que con esto será más fácil llegar a Tet, cosa que no veo relevante, pero el PEN? Cada tirada a PEN son cuánto ? 6 outfits? 200€ por tirada. Dudo mucho que haya MUCHA gente dispuesta a invertir 1000€ mensuales por pieza. Y si los hay, bien por ellos. Lo único que digo, es que no es algo relevante, sobretodo si llevas tiempo jugando.

No entiendo la fijación que tenéis en poner o quitar palabras que ni digo ni dejo de decir. No digo que no sea P2W, digo que llegados a cierto punto, es irrelevante . Que un tío que lleva 3 meses jugando sea Full Tet cuando yo he tardado 6, no lo veo mal. Es decir, si quiere dejarse el sueldo aquí porque su vida se resume a este juego, pues allá él. No todo es el equipo. Que venga un tío con 3 meses de juego y full TET no me preocupa, la skill y el game knowledge te lo da el tiempo y la experiencia, no el dinero.

Y con respecto a que se deje 700€ , tampoco lo veo injusto. Ese dinero también conlleva un esfuerzo, ellos lo invierten en el juego, y haberlo sacado yo con esfuerzo y no con dinero, me permite invertir esos 700€ en otras cosas que quizá ellos no puedan permitirse. Al final se resume todo a las prioridades de cada uno. Como digo, no digo que no sea P2W. Ni os quito, no os doy razón. Simplemente digo que no creo que sea algo de lo que preocuparse. Al fin y al cabo es un juego que tarde o temprano dejaremos.

6. Dragonsforce

Es cierto que necesita mas ap que otras al igual que la valkirya, el warrior y el zerker pero llamar caca a una de las mejores clases, actualmente es absurdo.

7. Atlanthis

¡Gracias por la info compañero! Un placer conversar con gente como tú.

¡Spot Taken!
    ¡BDO Taken!
    Ahora ya no te miran y te destruyen, ahora te desinstalan el juego con la mirada.

Beamspark likes this.
  8. General_Limex

0 contenido nuevo no ?

9. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Como unos 6 meses después no? xD

10. General_Limex

Venir, viene.

11. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Bueno, perdón, realmente no es 6 meses, suponiendo que sea a final de año, y que su "final" siempre es final final, será para 9 meses más tarde.

Claro, venir viene, todo lo que sale en kr antes o después llega aquí, otra cosa es que lo hagan a destiempo. No entiendo que metan los parches de modo que, el contenido llega super tarde, pero los cambios a las clases y "balanceos" lleguen a veces incluso antes XD... el buen nerf al tronquito de la kuno... que no podían haberselo metido solo al ninja, tiene que ser a ambos porque somos los putos amos balanceando :).

De todos modos, sí, llegar, llega, todo llegará antes o después, eso ya depende de sus ganas de trabajar. Veremos si para cuando salga vuelvo a jugar.

12. General_Limex

Lo anuncia como la panacea aunque todas la comunidad se lleva informando sobre drieghan desde hace 5 meses por lo que el hype se paso ya.

13. Tupu

Es una vergüenza ya lo que están haciendo en este juego, no tiene sentido ninguno.
    Yo creo que simplemente están intentando averiguar donde esta el limite de la gente para que deje de jugarlo.
    O sea me lo "anuncias" ahora como algo novedoso cuando en kr están ya aburridos, podemos probarlo, hemos visto de sobra todo lo que trae, y van y nos dicen que si eso a final de año lo ponemos?
    No señores, esto debería haber estado desde mitad de este verano, ponéis la mierdiexcusa de "es que metemos p2w para igualar a todas las regiones" y SEGUÍS SIN SACAR NADA.
    Olé, de verdad.

14. General_Limex

Tio, ya deja de llorar, es que ya enfadais y os damos la razon para que os calleis.
    Si sacan el dlc tarde es su problema ya maduraran ellos cuando la gente deje de jugar
    pero oye si la gente se mete mas a jugar ahora es por algo ¿no?

15. Tabano

WAAAAUUU a ganado 259 playes , que se metieron para las recompensas o por echar un vistazo al remastered .
    Lo que tienes que mirar es que según Steam ahora juegan unos 11,139.1 Avg. Players y Peak Players 15,640
    En Julio del año pasado Avg. Players 19,705.3 y Peak Players 28,105
    Si que bajaron los números no? . Avg. Players 8566 y Peak Players 12465 perdidos
    Si siguen así el año que viene los jugadores de Steam puede que sean 5000

Atlanthis likes this.
  16. General_Limex

Este juego no es para el publico de steam ya que ellos (el publico de steam) no le gusta quedarse en un juego, es mas para un publico casual y aparte que por culpa de ellos arreglaron y estropearon bastante el sistema de karma que hay ahora.

17. Carlinos

Carlinos ParaCasa Wizard 61 EU

Todo el mundo se queja de que no hay contenido.... pero una pregunta ¿Realmente habéis visto todo el contenido del juego?

Con esto me refiero por ejemplo, conseguir cosas difíciles como algo así: subir un tet de joyeria, conseguir una pieza de boss a pen,subir una profesión a gurú 20 (la que queráis), etc etc etc....

Os lo dice una persona que juega una media de 12h diarias aproximadamente al juego y si me pongo cada día puedo hacer una cosa diferente, de cada tipo, os podría decir también si habéis probado ir a farmear a hystria solos... o si por ejemplo os habéis puesto la meta de llegar a 500 de energía... es completamente verdad y estoy de acuerdo que no han añadido nada de contenido desde hace 1 año... ¿Pero realmente habéis visto todas las posibilidades que te dá el juego de explorar?
    Un saludo.

18. Tabano

No es para el publico de Steam si los jugadores bajan . Es que los que usan Steam son casual, de donde te sacas eso. ¿Conoces a todos los que usan Steam? pero si te vale para decirle a otro que se calle y que deje de llorar por que se meten mas a jugar en Steam.
    Si señor muy creíble tu argumento xD.
    Carlinos, contenido de juego no es subir cosas a tet o pen eso es como la lotería, puede que te toque solo con una vez que lo intentes o puedes hacerlo mas de mil y quedarte encima con menos xd . Subir una profesión a gurú tampoco es contenido, es repetir lo mismo hasta el infinito o dejar el personaje afk según que profesión para que suba solo.
    Ir a farmear a hystria ya sea solo o en grupo tampoco es contenido nuevo es grindear igual que en cualquier otra zona , si me dijeras que allí cambian las mecánicas de los enemigos pero no, es solo tener mas equipo gracias a que el dios del rng estuvo de tu lado xD.
    Tener 300 de energía y ir a conseguir 500 tampoco es contenido nuevo es ir a matar tal monstruo un numero de veces hasta que suelte el conocimiento o hablar con tal npc, igual que lo que hiciste antes para subir a 300.
    Contenido nuevo seria que metieran zonas nuevas con enemigos con mecánicas diferentes con mas dificultad, para hacer en grupo o solo como son las mazmorras o raids ya sean cerradas o en mundo abierto como tienen otros juegos, meter mas modos de pvp como ejemplo estos de unos juegos conocidos por todos:

Del WoW:​
    Captura la bandera: Cuélate en el fuerte enemigo, apodérate de su símbolo de orgullo (su bandera) y regresa triunfante (léase vivo) a donde está tu propia bandera. No permitas que el enemigo capture tu bandera o no podrás capturar la suya.
    Carrera por los recursos: No pares de hacer llegar nuevos recursos a tus depósitos capturando y reteniendo nodos. Entretén al enemigo, desbarata sus operaciones y tal vez pronto enfiles el camino a la victoria.
    Guerra: Lánzate a los campos de batalla y bátete con la fuerza enemiga. Incendia sus torres, aniquila sus defensas y elimina objetivos de prioridad máxima o bien apodérate de ellos.

Del GW2:
    Conquista – Conquista las zonas para tu equipo y derrota a los jugadores enemigos para conseguir puntos extra. Cada mapa de conquista tiene distintas características y objetivos adicionales.
    Fortaleza – Derrota al lord enemigo antes de que derroten al tuyo.
    Y ya no digamos el mundo contra mundo que tiene GW2 y TESO.

Con esto no digo que metan eso calcado al de estos juegos, pueden mejorarlo o inventarse otros modos, pero lo que tu dices es repetir y repetir lo mismo.

Atlanthis, Carlinos and KscPly like this.
  19. General_Limex

lol me compraras el GW2 con el BDO cuando el 2 es un insulto a la inteligencia humana.

20. Tabano

Donde comparo los juegos? lee el post otra vez, ahora si te lo comparo: el PvP de GW2 se caga en el del BDO, porque están mas balanceadas las clases y que con cada clase puedes adoptar diferentes builds con diferentes armas y skills además de diferentes mapas y modos, el PvE ya ni digamos, descubrir zonas, puzles, eventos masivos con mucha gente en los cuales salen Jefes con mecánicas no simples piñatas y mazmorras también con mecánicas .Que no te guste a ti no quiere decir que sea mal juego.

Atlanthis likes this.

Share This Page