1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Pantallazo negro jugando (Random)

Discussion in 'Asistencia técnica' started by ICrysysI, Feb 23, 2019.

1. ICrysysI

Buenas,

Antes de nada informar que ya me he puesto en contacto con soporte tecnico de BDO, sin ninguna respuesta des de hace 1 semana.
    El ordenador esta recién formateado, antivirus deshabilitado, windows 10, (en soporte me dijeron de desactivar overlay de discord) ahora utilizo skype, he probado el curse(twitch) programa de voz y pasaba lo mismo con discord el mismo error, con skype (actualmente instalado) sigue pasando lo mismo, sin usar ningún programa de voz, teniendolos cerrados, sigue lo mismo. Ya no sé a que se debe, la pantalla se me queda en negro y se bloquea el ordenador entero, no me pasa con ningún juego más, incluso cuando lo minimizo en la bandeja (cuando lo dejo afk farmeando pesca) puedo jugar a otros juegos perfectamente (juegos con mayor escalado gráfico que bdo), pero cuando llevo un rato jugando a bdo en pantalla se me bloquea todo el ordenador.

Tengo un:
    windows 10 64 bits.
    i7 6700k a 4Ghz
    16gb ram
    grafica RX480 AMD.
    discos duros SSD (instalado el juego en el principal).
    El usuario del ordenador esta creado con los comandos Administrador.
    Directx12.
    Monitor 4k, 144hz.
    Conexión 600megas.

Este hilo viene del ticket hacia bdo: Tengo estudios de informatica grado superior, por si necesitais que modifique algo mas complicado, pero necesito solventar esto ya, porque llevo asi des de hace meses, y no puedo jugar.
    En el client log de bdo, salen cientos de errores, que no se a que se deben, si por el ensamblaje de traduccion de korea al ingles la base de datos, no se si es normal. Pero yo el juego es la 4 vez que lo instalo, formateando mi ordenador 4 veces. Los drivers estan todos al dia.

Depues de busquedas en foros:
    He investigado algo más, hay mucha gente que le pasa lo mismo por lo que he visto, he detectado 19-02-19 a las 18:56 aprox, es cuando se me ha bloqueado de nuevo el ordenador, y no entiendo porque.:19-02-19 18:57:35 0x03E8-00-1 eErrNoServiceLog(¡Registro de servicio!): ***** _AudioPostEvent_UIAudioStateEvent = UISTATE_OPEN_WORLDMAP
    19-02-19 18:57:36 0x03E8-00-1 eErrNoDevelopLog(¡Log de desarrollo!): raiseEventRenderMode prev = 4 / next = 1
    19-02-19 18:57:36 0x03E8-00-1 eErrNoServiceLog(¡Registro de servicio!): ***** _AudioPostEvent_UIAudioStateEvent = UISTATE_CLOSE_DEFAULT .

adjunto tambien link de gente con el mismo problema en el foro oficial:
    https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/end-game-during-normal-gameplay.198744/

parece que la persona lo arreglo desactivando el gforce experience (no hubo respuesta por parte suya) pero yo tengo una AMD, i tengo desactivado el overlay en Amd settings.

El bloqueo es totalmente random puede ser a los 10 min como a los 30min, no me pasa con otro juego. A veces sigo escuchando el juego, con la pantalla totalmente en negro. Otras no. Tengo que forzar a apagar el ordenador manualmente.
    Si alguien quiere ayudarme, que sepa que realizado lo siguiente:
    Acciones correctivas realizadas:
    - Limpieza interior del PC, pasta termica incluida en CPU.
    - Formateado PC.
    - Actualización de drivers manualmente MSI.
    - Actualización de drivers con booster app. (drivers derivados)
    - Actualizado drivers gràficas.
    - Revisión de problemas con Directx Dxdiag.
    - Actualizar Windows 10.
    - Revisar registro eventos sistema, no me aparece ningún fallo, salvo el de critico por reiniciarlo manualmente, cuando sucede.
    - Desactivado overlay de programas de terceros (discord, twitch, skype, Amd settings).
    - He realizado Strees Test, memoria Ram, CPU y GPU. (No se bloquea). Las temperaturas son correctas.
    - ID. RED puesta como domestica.
    - Los logs del cliente, los errores que me salen son cientos de eErrNoServiceLog, pero siempre que lo reinstalo me aparecen igual.
    - Desactivado el antivirus en tiempo real, firewall, etc.
    - Deshabilitado opciones gràficas del juego (derivados avanzados). Juego en 1080p, a 80 Fps a muy Alto.

#1 ICrysysI, Feb 23, 2019
    Last edited: Feb 23, 2019
  2. CM Servantes

Community Manager

Hola,

Veo que ya has enviado una solicitud de ayuda sobre este problema que parece estar relacionado con el audio del PC. En este caso si el problema no se ha solucionado, ponte en contacto de nuevo con nuestro equipo de asistencia.

Saludos.

Share This Page