1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Partidas especiales para el Battle Royale

Discussion in 'Sugerencias' started by MizerJek, Feb 17, 2019.

  1. MizerJek

    Joined:
    Feb 14, 2019
    Messages:
    17
    Likes Received:
    1
    Propongo que cuando entres al BR exista una probabilidad muy baja de que se active un evento que haga la partida especial:

    - Boss mode: En vez de aparecer monstruos, aparezcan 50 boses esparcidos por todos los lugares. Serían en versiones oscuras de: Nouver, Garmoth, Red nose, Giant, Bheg, Anasilvo, Muskan, Muraka y Quint.

    Para compensar la excesiva dificultad, habrían muchos cofres que aparecerían aleatoriamente y constantemente. Las pociones serían especiales, curando al instante y sin tiempo de reutilización.

    - Último momento: Todos los jugadores recibirían un buffo de reducción de daño del 100% hasta pasados 10 minutos. Durante ese tiempo todos los jugadores se preocupan en conseguir el mejor equipo posible. Una vez pasado ese tiempo, quedaría un área muy pequeña de la cual habrían prácticamente 50 jugadores. Se produciría un combate masivo del cual se incluyen los siguientes valores:

    Si matas a un jugador, te curas el 50% de salud al instante y recibes todo sus objetos equipados automáticamente.

    - Black Spirit Mode: Todos los jugadores comienzan con la misma apariencia humanoide corrompido por el black spirit. No se puede atacar, no se puede lotear ni usar habilidades.

    Todos empiezan con un lingote de 1M y aparecen en un lugar aleatorio del mapa. Tras unos segundos la partida empieza y solamente hay dos opciones: Agarrar o Esquivar. Si agarras a un rival provocas la muerte al instante de tu rival y absorbes su energía, lo que te aporta un buffo de 20 segundos que aumenta tu velocidad de movimiento y reduce la animación de agarrar o esquivar durante esos 20 segundos además de restaurar por completo tu barra de energía.

    Esquivar: es un dash clásico, que te permite anticiparte al agarre del enemigo. Consume energía por lo que hay que saber administrarlo.

    El buffo de 20 segundos se puede acumular, de esta manera un jugador habilidoso puede acabar con varios jugadores si lo hace bien y están próximos.

    (Estas partidas no contarían en el registro de victorias, asesinatos y demás, pero sí que se obtendría la silver coin correspondiente).
     

Share This Page